viernes, 26 de febrero de 2010

No resistí.... una es débil!!

No me pude resistir.... caí... y es que cuando una está baja de ánimos las tentaciones son mayores...
No he arrasado! evidentemente... pero alguna cosita me ha caido..., fuí a HyM (ya se lo he dicho a mi marido; "no se si te va a salir a cuenta que yo esté de baja....) y claro, con la excusa que he de pasear para que el azúcar no suba pues me paseo por la zona de las tiendas... donde voy si no!!!!

Entro y claro, la carne es débil!! ahora, ya me vereis, he cogido cositas que me podré poner después, ahora me quedan estrechitas y después me quedaran más holgadas, pero no importa.

Además, bien pensado, evidentemente no voy a recuperar el peso nada más parir, será un proceso de un tiempo...

Cambiando de tema, estas fotos fueron del domingo pasado, no hizo tan buen día pero nos apeteció dar un paseo por la playa que tampoco hacia demasiado frio...

El jersey ya me lo habias visto otra vez, aunque esta vez lo llevé como vestido, con unas medias y un cardigan finito por encima...
Ya tengo mi "canastilla" hecha!! (bueno, alguna cosita me queda por planchar y meter en la bolsa, pero eso lo haré ahora mismo, después de esta actualización... je je je..) En teoria, dicen que se ha de tener a los 7 meses pero bueno, yo me retrasé un poquito... pero casi está totalmente desde hace una semanita más o menos.

Y bueno, esperando lás últimas cosas... lo más importante el cochecito, que ya está pedido y supongo que para el mes que viene ya lo tendré.

Y nada más que contaros... bueno si, que el lunes comienzo unas clases de natación para embarazadas, queria apuntarme a los cursos de preparación al parto pero ya no llego a ninguno a tiempo, me han dicho que me he dormido... Que iba hacer...? trabajando en la otra punta de Barcelona todo el día, me era imposible después del trabajo tener vida privada para poder hacer mis cosas... Para que luego digan que hay que trabajar hasta última hora!!

Bueno, ya os contaré que tal me van esas clases...
  • Cardigan de Blanco
  • Jersey de Stradivarius
  • Medias de HyM
  • Colgante de HyM
  • Botas de cordones (old)

Por cierto, edito para deciros que Maria de "chicisimo" ha escogido unas fotos mias para colgarlas y me ha hecho tanta ilusión...!1 si os apetece votadme pinchad AQUI

37 comentarios:

  1. hola tas muy guapa se te genial y feliz de la vida.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te gusta la natación para embarazadas, te notas de un ligerito... ja ja ja
    Estas monísima, el gris es un color que me encanta y con la chaqueta nude vas genial. Un besazo enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ai pero que reguapisima que estas!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cárdigan!
    Y es que la carne es débil y encima tú tienes excusa! muy guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ya se q siempre te digo lo mismo pero es que el embarazo te está sentando de vicio! estás preciosa! Q tngs suerte cn la natación, ya nos contarás a ver que haces ;) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más chulas...y nada ya queda menos...a disfrutar de tus clases de natación...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Las fotos preciosas y se te ve muy bien. Yo estoy haciendo pilates desde hace unos meses y me va fenomenal, te lo recomiendo! Creo que estoy de alguna semana más que tú pero ahí andamos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada tu a cuidarte mucho y a darte caprichitos que para eso eres la "mami", ya verás cuando te traigan el cochecito a casa jejeje, yo me daba con todos los rodapies haciendo practicas jejeje hace una ilusión tremenda verlo montado!, un beso guapisisiiima.

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos me trae...me acuerdo cuando hice yo mi canastilla...ainsss ,disfruta estos momentos que son únicos,mil besitos!!y que éstas guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas!! Qué rápido se me está pasando tu embarazo!! En nada ya la tienes contigo!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre preciosa en las fotos y desprendiendo dulzura. Mira que me gusta ese cardigan, lo veo tan abrigadito y gustoso de llevar, que dan ganas de ponérselo encima y acurrucarse muy fuerte, jejeje. Ya nos contarás que tal tus clases de natación, seguro que te vienen genial para sentirte más ligera durante un rato.
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Guau, que rapido pasa el tiempo! te queda poquito ya eh? Yo creo que has hecho muy bien en concederte unos caprichitos, seguro que luegos les sacas partido y ahora te haran el embarazo mas llevadero! Las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. oooh!! la playita!! que fotos tan bonitas. ¿Has terminado la canastilla? jeje, tengo curiosidad por saber como es el carrito, siempre me fijo en ellos. Hay algunos preciosos...
    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues haces bien en darte un caprichito y comprarte cosas, además como dices seguro que las vas a aprovechar también después
    Y las fotos preciosas como siempre, y tú muy guapa con el jersey-vestido de lana y ese cardigan largo que me encanta!
    1 besote!

    ResponderEliminar
  15. si hay que evitar la tentación xk si no es imposible xD

    por cierto cada día te veo más guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu cardigan!! se ve la mar de amoroso!! y tu no te preocupes x lo de las clases de preparacion al parto...antes no habia de eso y todas tenian hijos igual..además en la era de internet en la que vivimos, seguro que hay alguno online o en youtube o algo asi :)

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Bueno Renee, yo creo que a todas nos pasa, es muy difícil resistirse...je je. Estás muy guapa, así que a disfrutar de tus nuevas compritas!Besos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  18. niña estas wapisima,
    me encanta como vas vestida,
    ya nos contaras que tal te van tus clases...

    me encanto saber de ti en mi blog,
    cuidate mucho que ahora lo necesitas mas,
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  19. Las fotos están super chulas y tú estás guapísima, de veras...no es peloteo, cada día más.

    Durante mi embarazo solo cogí tres kilitos, pero después en el post-parto me pasé y cogí unos cinco más, ya sabes...veranito, recién parida, de baja, en casa, sin poder hacer ejercicio...Luego con el tema de la lactancia no pude hacer dieta, pero en cuanto se me fue la leche me he puesto manos a la obra y ya he perdido seis kilos. Hay que tomarselo con calma, nada de obsesionarse, porque yo hubo unas semanas que me sentía fatal, muy de bajón, pero un día me desperté de esa "tontería" y me puse manos a la obra, valoré lo que tenía. A parte cuando le ves la cara a tu pequeñín/a se te alegra la vida.
    Pero tú no te preocupes, guapi, porque si ya estás estupenda ahora, imagínate luego. Vas a ser una mama relinda!!!!

    Por cierto, espero que no os cueste montar el carrito, porque nosotros cogímos el de Carrera de Jané y nos volvímos locos y el librito de instrucciones era solo con dibujitos jajaja
    El moisés lo monté yo sola, ¡con un par! jaja

    Un besote y buen finde. Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa!! Me gusta mucho la combinación de colores, y el colgante es de los que yo me compraría jeje.
    No te preocupes, que de vez en cuando está bien caer en las tentaciones.
    Pues sí, hubiera sido algo extraño así sin conocernos jajaj pero me alegro mucho de que hayas comentado, conozco tu blog y entro desde hace tiempo y me ha hecho mucha ilu.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima! te queda precioso el vestido y seguro que despues le darás uso , y bueno cuenta como te van las clases de natacion , que chulo!! :)...bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Esas tentaciones son de lo más normal...todo sea por controlar el azúcar y darte un caprichito o dos o tres!jajajaja!
    Ahora a disfrutar de esas clases de natación!

    MUA!

    ResponderEliminar
  23. que feliz se te ve!!!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima!! Y tu hechale las culpas a los antojos y listo...

    BSS

    ResponderEliminar
  25. Ale, ya te he votado en Chicismo! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Mi niñaaa !!! ays, no sabes cuantisima ilusion me ha hecho abrir el blog( dsd hace buuf q no lo abria siquiera!) y ver tu comentario acordandote d mi...no se, casi se me caen los lagrimones y todos, no pense q nadie se fuera a acordar d mi, la verdad...pues muchisimas gracias por tenerme en tu cabecita o en tu corazon, no?
    y ahora a lo importante! madre mia, ya no queda nada !! por un poco no me encuentro ya con las fotos dl bebe ! si esq no tengo remedio, soy tan descuidada...siempre digo q intentare estar mas pendiente d todo y todos y al final soy una vaga, mea culpa !
    estas preciosa, ya t lo he dicho varias veces, tu pelo esta increible, tu sonrisa amplia y tremendamente clara...y la barriguita te sienta taaan bien ! asi q tienes q caminar contra el azucar y t vas de tiendas, eh...ay ay ay q vamos a hacer contigo ! jajaja pues la verdad esq es una maravillosa opcion! lo d los pinchacitos para el azucar si q sera un poco latoso pero ya queda poquito para q esto termine aunq realmente va a ser una pena, verdad? es una epoca dura pero debe d ser preciosa...aunq lo q viene d ahora en adelante sera mejor aun y estos dias irrepetibles...ays, q me pongo ñoña, fijate !
    y al final mira cuanto me estoy enrollando !! me paso despues dl finde d nuevo, porq soltarlo todo d golpe..tendre q dejar sitio para los demas, tb !!
    asi q...un beso enorme enorme, ya sabes lo q viene ahora( x3) y un abrazo d esos q t levantan en el aire y no t dejan respirar ! cuidate muchisimo !!!

    ResponderEliminar
  27. Te veo guapísima, y espero que el azúcar lo lleves controlado. Por cierto te animo a la natación por que va fenomenal, yo voy dos días por semana y se nota mucho, sobre todolo agradece la espalda y te sientes tan ligera en el agua. Eso sí ten cuidado con el bañador mojado y quitatelo enseguida para evita infecciones y candidiasis (yo ahora tengo estos hongos y son super molestos...)
    Besos guapa, te he escrito mail

    ResponderEliminar
  28. q monada de cardigan!!!
    y tu barriga, veo q va bien, cada día creciendo un poco más... genial!1
    me alegro!

    bss!

    ResponderEliminar
  29. haces muy bien, desahogate comprando!!!! jajaja nos tienes q enseñar el carrito y mas cosas aiii es emocionante! jaja:)

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo el cárdigan, y débil nada, que vas a ser mamá y una tiene sus necesidades y caprichitos, que no todo va a ser para el bebe!

    Guapa, mua!!

    ResponderEliminar
  31. Niña ya nos contarás que tal tus clases..
    Te veo genial y superwapa, muchos ánimos que ya no te queda nada!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  32. Vaya vaya, qué bien llevas la barriguita!!!
    Cuánto te queda!

    estás muy guapa!

    Mil besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  33. Hola Renee!! estás preciosa. Yo te entiendo, cuando stoy baja de ánimos lo que me lo sube es una vueltecita por las tiendas, eso alegra el día, verdad? Estás muy guapa, ya la barriguita se nota. Oye, para cuando el bebé? ya te quedará poco. besos!

    ResponderEliminar
  34. Ay, ya se te va acercando el momento... Seguro que esas clases de natación te vienen genial.

    ResponderEliminar
  35. Corazon estas radiante, tienes la tripita super grande ya... aisss ya va quedando menos! estas guapisima y di que si tuviste antojo de compras jeje

    ResponderEliminar
  36. Haces muy bien, yo cuando esperaba a mi niña me volvía loca comprándole cositas, y sabes? sigo haciéndolo jaja, esta semana salí a comprarle un vestidito para Ramos y le compré dos y dos chaquetitas con los zapatos y calcetines a juego, lo malo fue lo que me gasté casí 300 euros en mi ratita, pero para ella no me duele nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin