miércoles, 29 de febrero de 2012

nude dress





Parece mentira que con lo que a mi me gustan los vestidos, pudiera estar tanto tiempo sin salir por aquí con uno de ellos..! Pero la verdad es que hacía mucho que no me ponía uno y es que esta temporada que ya vamos dejando, me ha dado mucho por los shorts, pantalones y sobretodo faldas...y ciertamente los vestidos quedaron un poco aparcados.

Aproveché que este fin de semana las temperaturas subieron para poder ponerme prendas más primaverales, que por cierto estaba deseando...!! Y fue el momento de poder estrenar este vestido.

 Éste en concreto lo compré estas rebajas a un precio irrisorio y la verdad es que fue verlo y cogerlo rapidamente para probármelo. Me gusta mucho tanto el color (es mi debilidad el crudo o blanco en vestidos...) y el corte.

Esta vez lo combiné con complementos que le restaban  ñoñeria al conjunto pero en otra ocasión me lo vereis con complementos totalmente diferentes. Vereis como cambia la cosa!
Pd: por cierto, deciros que llevo medias en las fotos, son de color carne finas pero no, yo no me he sumado a la moda de no llevar medias en febrero...
  • Vestido de Zara
  • Botas de Gojane
  • Bolso de Stradivarius
  • Americana de HyM
  • Gorro de HyM
  • Colgante de HyM
  • Pulsera de Parfois

lunes, 27 de febrero de 2012

LOOK SEMANAL

Hola que tal??? Vaya fin de semana más bueno que hemos tenido verdad?? Yo ya estaba deseando de que tuvieramos unos días así...!! Sol, buenas temperaturas... un avance de la primavera que a punto estamos de estrenar!!
Pero hoy es lunes y lo que os quiero mostrar es el LOOK SEMANAL de esta semana! Y nada más ver este look de "The thinking Cat" supe que sería el look semanal. Y es que esta chica siempre me encanta como va, además de su fotografía tan buena. Un look sencillo y cómodo pero a la vez tan chic y elegante. Destaco esos shorts de brillo (lástima que los tuve yo en mis manos y al final no los cogí...) y esa pajarita en el cuello dándole todo el protagonismo al look. Un look perfecto para un día especial.


jueves, 23 de febrero de 2012

shorts y perfecto

Son de esos looks que después de tenerlos montados y ver las fotos no estás del todo conforme con el resultado, de esos que miras y remiras las fotos buscando el elemento que te falla a la vista.
Yo lo tuve claro rápidamente y es que cuando me puse los shorts y le añadí el perfecto pensé: "no va a ser demasiado..."?? Ahora, después de unas cuantas semanas teniendo estas fotos en el ordenador es cuando he decidido que "no es demasiado".

  • shorts de Pimkie
  • jersey de HyM
  • camisa de Zara?
  • Bolso de Parfois
  • Botines de Sfera

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bosanova II parte y falda de ante

De este look hay dos cosas que quiero destacar; 
Una sería la falda de ante, por fin tengo una!! No sabeis cuanto hace que buscaba una de este tipo... desde que se  la vi a Silvia de Bartabac me enamoré totalmente de ella!! (de la falda se entiende verdad??) pero no encontraba ninguna en ningún sitio. Me encantaban todos los estilismos que Silvia nos iba enseñando con la falda de ante, aquí teneis algunos ejemplos..



Y por fin, donde menos me lo pensaba, en Pimkie han sacado una, de la nueva colección!! Sinceramente me sigue gustando más la de Silvia, sin botones y un vuelo más acampanado, pero algo es algo!! y no podía desperdiciar la oportunidad!
Así que aquí teneis mi opción aunque os aseguro que vais a seguir viendo muchas opciones más!!!




Y la segunda cosa a destacar serían  las botas. Mi tercera compra en Bosanova con los 100 euros que me tocaron y que por cierto ya están gastados íntegramente. Eran de rebajas, estaban a 40 euros (su precio inicial era de 65 euros...) y me llamaron la atención nada más verlas. Creo que tienen muchas posibilidades, a parte de ser comodísimas!! Ya os iré enseñando diferentes combinaciones con ellas...

Que os ha parecido??? Como lo combinariais vosotras??
  • Falda de ante de Pimkie
  • Camiseta de Pull and Bier
  • Cinturón de Mango
  • Bolso y calzado de Bosanova
  • Pulseras de Parfois y Bimba y lola


lunes, 20 de febrero de 2012

Ganadora de el look del mes

Pues ya tenemos ganadora de "El look del Mes"  y como veis ha sido Silvia de "unasillaparamibolso".
Enhorabuena!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Bosanova de rebajas





Hace unos días, os enseñaba en una foto las dos cosas que compré en Bosanova con los 100 euros que me tocaron en el concurso de Facebook (que por cierto, se acaba de sumar mi tercera compra, la cual vereis en mi próxima actualización...) y que era un bolso junto con unos zapatos, pues he aquí el resultado!!
Realmente los zapatos son super cómodos, este tipo de suela es perfecta para poder caminar aunque el zapato tenga bastante tacón. Y el bolso creo que se va a convertir en uno de mis preferidos y me lo vais a tener que ir viendo muuuchas veces por aquí!!!

Por otra parte os enseño también una mezcla de colores que siempre me ha gustado; el camel con el naranja!
 A vosotras que os parece??

Por cierto, no olvideis de seguir votando a las candidatas a "El look del mes" queda muy poquito para que sepamos quien será la ganadora!!

  • Bermudas de pana de Pimkie
  • Jersey de Pimkie
  • Camisa de Pull and Bier
  • Abrigo de Pimkie
  • Zapatos y bolso de Bosanova
  • Pulsera de Parfois

miércoles, 15 de febrero de 2012

Apurando el frio...


Look muy sencillo, compuesto por unos tejanos negros y botas militares acompañado por camisa gris de brillos muy sutiles junto con sudadera también gris de brillos.
Me encanta este tipo de jerseys, anchos combinados con pantalones estrechos, jerseys que tanto pueden ir solos como acompañados como en este caso por una camisa debajo.
Me dan una sensación de comodidad y de libertad de movimientos... que me cuesta vestirme de otra manera diferente.
Como veis, sigo sin quitarme el abrigo, peeeero... parece que esto se va acabar!! Este finde dicen, dicen, que vuelven a subir las temperaturas!! bieeeenn!!

  • Tejanos de Zara
  • Sudadera de Stradivarius
  • camisa de HyM
  • abrigo de HyM
  • Bolso de Blanco
  • Botas de sfera


Por cierto, quería comentaros?? sobretodo a las que sois de Barcelona , os interesaría asistir a talleres gratuítos sobre asesoría de imagen?? Miriam, una chica de Barcelona con un master en Asesoría de imagen, estilismo y personal Shopper  imparte este tipo de talleres a grupos reducidos (3-8 personas). Os dejo su página web www.tuasesora.es 
en ella hay una sección de talleres gratuítos donde explica los diferentes talleres que imparte. Si estais interesadas solo teneis que poneros en contacto con ella y en el momento que seais unas cuantas ya podrá montar uno de los talleres!



lunes, 13 de febrero de 2012

Votaciones para el look del mes

Bueno, pues ya estamos aquí, como cada lunes, pero esta vez no toca "EL Look semanal", Nooooo... hoy toca "EL LOOK DEL MES". Así que hacemos un poquito de recordatorio, para ver quien son este mes las candidatas.

Tenemos a  Carlota de "El vestidor de Carlota" con un look la mar de elegante!
Aquí tenemos a Nuria de "likeaprincessbykuka", con un look super calentito y estiloso.
A Silvia de "1sillaparamibolso" como siempre tan elegante...
Y por último a Mery de "El blog de mery of the style" con un look muy cañero.


Sabeis que pongo las votaciones en la barra de la derecha del blog para que en toda esta semana voteis.

Quien será este mes la ganadora??? aisss, no se, no se... está difícil!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Complementos Bosanova

Os acordais que hará cosa de dos meses gané el concurso que presentaba Bosanova en facebook?? Eran 100 euros en compras Bosanova
Pues bien! aprovechando las rebajas me he comprado este bolso y este par de zapatos... y lo mejor de todo?? que aún me quedan 40 euros para poder gastar en la tienda!!
Y ya le tengo echado el ojo a un bolso de la nueva colección que me ha encantado!!
En próximas actualizaciones  vereis este par de complementos en acción!! dándole "vidilla" a un look!


miércoles, 8 de febrero de 2012

Gorro de leopardo




Pues aquí estoy de nuevo y la verdad es que dudaba que esta semana pudiera enseñaros fotos porque entre el tiempo que hemos tenido; lluvias, algo de nieve, pero sobretodo frio, mucho frio!! cualquiera sale a la calle a quitarse el abrigo y hacerse fotos...!! Ni que estuvieramos locos!! a mi eso de que somos bloggers no me vale! Que tontería más grande...! Hay cosas que no entiendo, me gusta la ropa, la moda.. pero no estoy mal de la cabeza como para arriesgarme a coger una gripe por quitarme ropa en la calle. Como el tema de comenzar la gente hacerse fotos ya en manga corta o sin medias, solo por ser las primeras en enseñar la ropa de temporada...! Para que no hayan otras que se adelante con esa prenda y les quiten el privilegio... pero bueno, eso es otro tema y mejor no hablar demasiado....

Vamos a lo que vamos...! 

Aprovechando el sábado pasado que nos hizo un día de sol bastante bueno, me hice estas fotos donde quise darle protagonismo aaaaa... este gorrito..!!! Nada más verselo a Leticia del blog "The thinking Cat" me enamoró! pero por más que busqué no lo encontré.. y cuando ya no daba un duro por encontrarlo, me lo vi rebajado a 3 uros!!! Que alegría más grande...! Así que aquí lo teneis, en mi cabecita y en esta ocasión combinado otra vez con mis shorts  de polipiel, jersey color camel y mi abrigo azul marino.
Y no, en esta ocasión no me quito el abrigo...brrrrrrr 
Ya vendrán tiempos mejores...!!
Que os parece la combinación...? Usais muchos gorros en estas fechas....??

  • Gorro de HyM
  • Jersey de Zara
  • Shorts de Pimkie
  • Abrigo de Sfera
  • Botas de Sfera
  • Bolso de Parfois

lunes, 6 de febrero de 2012

LOOK SEMANAL

Me parece vertiginoso de la manera que corren las semanas... no se si os pasa a vosotras pero es que comenzamos el lunes otra vez y yo ni siquiera me he dado cuenta!! 
Pues nada, que volvemos otra vez con el look semanal! Esta vez felicitamos a Mery de El blog Mery of the style. Cuando vi este look directamente me lo guardé en la carpeta de "looks semanales" porque sabía que ya no era necesario seguir buscando looks, iba a ser ella la ganadora de esta semana.
Y que tiene este look??? pues no sabría explicarlo bien, pero fue amor a primera vista! No se si tuvieron la culpa esos jeans rollo boyfriend que tanto llamaron mi atención nada más verlos, o ese perfecto en color granate, tan de tendencia ahora o ese lazo en la camisa tan perfecto... Yo creo que realmente fue el conjunto de todo lo que me enamoró y el estilo que tiene Mery llevándolo, así que enhorabuena eres la ganadora de la semana!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Star dress




Estas fotos son del sábado pasado, estuvo lloviendo y decidimos hacer las fotos en el parking del Centro Comercial donde íbamos a dar una vuelta, así que perdonad la calidad.
Como veis llevo el archiconocido vestido-camiseta de estrellitas de Zara, pero en esta ocasión quise darle un aire más arreglado y le añadí un chaleco largo, a parte de un cardigan negro (pero eso fue por las temperaturas que ya comenzaban a bajar un poquito..) y una cartera de mano que fue amor a primera vista cuando la vi en Stradivarius.
Un look muy cómodo, sencillo pero resultón.

Que os parece??

  • vestido de Zara
  • chaleco de Zara
  • cardigan ?? 
  • gargantilla de Parfois
  • cartera de mano de Stradivarius
  • botines de HyM
  • medias Carrefour

jueves, 2 de febrero de 2012

Dias de frio








Pues si, ya tenemos aquí estos días de frío que todos sabíamos que iban a llegar pero no sabíamos cuando....
Y que mejor que ir bien abrigadita para combatir estas temperaturas polares!!


Gracias a Dios, el día de estas fotos todavía no había llegado el frio y pude "posar" sin quedarme cubito... aunque este finde no se lo que pasará!!!


Look sencillo, donde destaca las medias color esmeralda junto con el gorro y si, al final caí en los shorts de polipiel, tarde, pero caí... los tengo desde hace ya bastante pero nunca habían salido por aquí... y hoy llegó el día.


  • Camiseta de Zara
  • Shorts de Pimkie
  • Medias de Calzedonia
  • Colgante de HyM
  • Abrigo de HyM
  • Pulseras varias de Parfois
  • Pulsera rígida de Bimba y Lola
  • Zapatos de Zara
  • Bolso de Parfois

LinkWithin