Mostrando entradas con la etiqueta túnica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta túnica. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de mayo de 2019

vestido túnica con bordados












Vestido- AQUÍ
Cesto- Zara
Calzado- Ulanka



Holaaa!! Comenzamos de nuevo por el lunes!! ja ja aaj Venga va, ánimos!! Que tenemos aquí ya el mes de junio!! Y espero que con él venga también un poquito una subida de temperaturas. 
Todavía no he hecho el cambio de armario, pero he de decir que este finde he tenido en mente encontrar un momento para hacerlo... No ha sido posible, pero creo que de esta semana no pasa que al menos suba los jerseys gordos y baje las mangas cortas....
Mientras, os muestro ese tipo de prendas que tocan ahora, es el momento perfecto par lucirlas, como es el caso de este vestido túnica, que para el pleno verano va a ser un tanto agobiante llevar estas mangas. Estas mangas que realmente son una maravilla, amplias, con unos bordados preciosos....  No os lo parecen??
Recordad que tenéis mi código de un 15% de descuento: "19renee15"
Espero que os guste el look, las fotos y como siempre os agradezco vuestras visitas y comentarios.

Pd: No todo lo malo que nos pasa
es porque lo merecemos, 
a veces necesitamos cosas malas
y tropiezos en la vida,
para madurar y crecer
como ser humano"




miércoles, 4 de julio de 2018

Túnica de encaje













Tunica- AQUí
Shorts- Stradivarius
Cesto- Zara
top- HyM
Deportivas- HyM
Gorra- HyM



Buenaaaassss!!! De nuevo por aquí, como cada miércoles!!! Y con calor!!! Mucho caloooorrr!! Pero no me quejo eh!!! No queríamos verano??? pues ya lo tenemos!!! Y yo contentísima!!! Que aunque estoy trabajando, como os dije ayer, intento disfrutar de cada día. Ayer, por ejemplo estuvimos por Calella paseando y ya nos quedamos a cenar... Total que hasta las 12 de la noche no llegamos a casa!!  Es veranooo!! j aja aja 
Como veis hoy vengo muy optimista!!!
Y encantada con el look que os enseño, porque huele tanto a verano.... verdad??  Prenda protagonista?? Yo creo que no es ni necesario decirlo.... pero sí, esta maravillosa túnica bordada de encaje, es fantástica!!! Os prometo, que os la voy a enseñar más veces, en diferentes looks, porque creo que luce muchísimo y en muchos looks va a quedar perfecta!!!
En esta ocasión con unos simples shorts y una camiseta básica creé un look sencillo pero a la vez llamativo. Evidentemente no me olvidé de añadir mi amado cesto y mi nueva gorrita en beis, que estaba deseando de hacerme con una!!
Espero que os guste el look!! Y lo dicho, aunque no estéis de vacaciones, disfrutad del verano todo lo que podáis.
Un besito y mil gracias por visitarme!!!!

Dp: "No esperes tenerlo TODO
 para disfrutar de la vida
Ya tienes VIDA para disfrutar de TODO"


LinkWithin