lunes, 2 de marzo de 2020

Vestido de canalé











Dejamos atrás un finde intenso!! Y volvemos de nuevo al lunes... Con un nuevo mes... y cada vez acercándonos más a la primavera....
Este look que me veis en las fotos, fue el escogido para una comida familiar, donde celebramos 3 cumpleaños ni más ni menos!!
He de decir que este vestido lo tengo desde hace mucho tiempo, pero no me lo he puesto casi nada, porque nunca me he visto bien con él, siempre he tenido algo que esconder y este vestido no te deja mucha opción a ello!!! ja aja aja j 
Peeero, después de mi bajada de peso, gracias a la nutrición Herbalife y a nuevos hábitos alimenticios más saludables, decidí volver a darle una oportunidad... Y... tachán!!! Me encanta!!
Sabréis perfectamente cual es la sensación de llevar algo con lo que no te sientes cómodo verdad, que si tienes que esconder barriguita, que si maca mucho culo....
Pues en esta segunda oportunidad, no tuve que preocuparme de nada de eso!! Y os aseguro que para una persona a la que le gusta tanto la ropa y la moda, como yo... es un síntoma de FELICIDAD!!!!!
Espero que os gusten las fotos!!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Pd" No bajes la meta
aumenta el esfuerzo"

7 comentarios:

  1. Oh q vestido mas bonito y tu de 12

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serenidad que trasmites en estas fotos.
    Un abrazo Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/flamencas-y-a-lo-loco-feria-de-abril/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y se te ve genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima Maribel! Ese vestido te sienta de maravilla, además los vestidos de punto me parecen perfectos para esta temporada otoño/invierno y lo has combinado con los accesorios ideales, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El vestido te queda genial. Hay veces que cambiando algunas cosas de nuestra alimentación, nos sentimos mejor, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin