jueves, 26 de septiembre de 2019

Bolsos Baginning

 Hoy la cosa va de bolsos!!!! Si, sí!! Y es que hace unas semanas, me presentaron la web BAGINNING y la verdad es que como voy tan liada y con tantas cosas en la cabeza, no había tenido tiempo todavía de darle una ojeada. 
Hasta ayer por la noche, que decidí mirarla... y arrrrrgggg me encantó!!!! A veces no se si me sale a cuenta dar demasiadas ojeadas a webs, porque siempre acabo enamorándome de cosas!!! ja aaja aj 
Y como no soy nada avariciosa, he pensado que es de educación compartir las buenas cositas con vosotras no es verdad??😜

Así que empiezo a enseñaros. Y comienzo por los bolsos estilo satchel, un bolso muy funcional, con la correa cruzada y también con la opción de dos asas

123.4.5

Otros bolsos que destaco porque me han gustado mucho, han sido los bolsos de cuero, hay una gran diversidad!!! De todas las maneras y formas, os dejo también una selección de los que más me han gustado!!

1.2.3.4

Y luego ya paso al bolsito de mano, tipo joya, que aunque son los menos cómodos y menos utilizados, si que son los más bonitos y fantasiosos!!!

1.2
Bolso del fondo

Espero que os haya gustado, esta selección!! como veis son bolsos de calidad, pero esto es simplemente una pequeña muestra, en la web encontraréis una gran variedad!! Y seguro que el bolso que estáis buscando lo encontráis!!!
Lo difícil va a ser escoger solamente uno!!!

Pd: "El mejor bolso para mí, 
siempre es el que me falta
por comprar"

4 comentarios:

  1. wowww todo, quiero todo

    Besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... qué gracia me ha hecho la frase del bolso. Buena selección Maribel.
    ¡Feliz fin de semana!

    http://www.atrendylifestyle.com/2019/09/vestido-mangas-abullonadas.html

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda de bolsos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, yo uso pocas veces el bolso pero me gusta ver modelos,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin