miércoles, 29 de mayo de 2019

Sandalias de purpurina de FSJshoes











Top- el rincón del caprichito
Pantalón- Oxygene
Gorra- HyM
Cesto- Zara
Sandalias- AQUÍ

Hola, hola!!! Ya estamos de nuevo por aquí...!! Y hoy os vengo a mostrar un look sencillito pero con un calzado protagonista, y es que hoy os muestro estos zapatos tan y tan bonitos de la web FSJSHOES, una marca mundial en zapatos para mujeres, tienen todo tipo de calzados, a cual más bonito!!! Vale la pena echarle un vistazo, seguro que de alguno te vas a enamorar!!  Y  no me digáis que mis elegidos, no son preciosos??? Me encanta la purpurina!! y en unos zapatos de este estilo me parecen lo más. Son capaces de darle vida a cualquier look casual (con unos jeans, deben de quedar espectaculares....) Y con vestidos de fiesta o trajes para eventos serían el broche de oro para redondear un look espectacular!!
Tienen un tacón alto, pero como veis es ancho, por lo que puedes andar con seguridad.
El único problema que tiene es que me vienen bastante grandes, si me hubierais visto el momento foto....🙈 de chiste!!!  de chiste!!! de chiste!!! Pedí una talla 37,5 y creo que debía de haber pedido la 37... o el 36,5...
Así que sintiéndolo mucho creo que van a ir directos a mi tienda Chicfy.😭😭
Espero que os gusten las fotos!!
Nos vemos de nuevo el viernes!! Muchas muchas gracias por las visitas y comentarios que me dejáis!!!

Pd: "La calidad de una persona
se nota desde el saludo"




8 comentarios:

  1. ¡Que pena Maribel, porque son ideales! :) Me parecen perfectas y versátiles, tanto con looks mas urbanos como el de hoy, como con un vestidazo de fiesta, ¡estás guapísima! :) ¡Feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Las sandalias son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, la camisa es preciosa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La blusa es muy bonita, que pena lo de las sandalias, porque son muy bonitas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué pena!! Me encantan las sandalias y la purpurina me chifla. Creo que me voy a pasar por tu Chicfy jaja
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. oh el capazo es divino

    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin