viernes, 5 de abril de 2019

Falda de pana con blazer












Blazer- AQUÍ
Falda- Sfera
Jersey- Tienda local
Zapatos- Sfera
Bolso- Dreslily


Fotos, de hace unos cuantos días... Cuando podías salir a la calle con una simple blazer y zapatitos y no morir de frío...
Buenos días chic@s!!! Que tal vamos?? Acabamos ya la semana laboral o estudiantil y nos metemos de pleno en el fin de semana!!! La verdad es que últimamente los fines de semana no son para nada de relax... Siempre hay cosas que hacer...! Y si alguien pudiera meterse en mi cabeza y pudiera ver todas las cosas que quiero hacer, ideas que tengo, cosas pendientes, nuevos vídeos... y el poco tiempo que tengo para poder materializarlos, me preguntaría si no me frustro.... Y es que es lo que hay... Soy consciente del poco tiempo que dispongo para la gran cantidad de cosas que quiero hacer. Soy una mujer con familia, trabajo fuera de casa y aunque tengo una jornada reducida, hay días que no llego a casa hasta las 9 de la noche. 
Imposible que el fin de semana me de para tooodo lo que quiero hacer, contando con que mi "trabajo secundario" en redes sociales, solo es eso... "Secundario".
Así que no me frusto!!! Con calma... como dice la canción!! je je eej. Mi cabeza no para de maquinar cosas, siempre está pensando...pero todo poquito a poquito!!
Eso sí... este finde sí que espero hacer algo que llevo días pensando!! De este finde no pasa!!!! ja aja aaj 
Y no me enrollo más!! Os dejo con este look de falda de pana con blazer. Espero que os guste!!
Y disfrutad muuucho del finde!!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Pd: "La gente cree que la paciencia es pasiva,
y no es así, la paciencia es activa.
Es fuerza concentrada."


8 comentarios:

  1. Me encanta. Sobretodo la combinación de falda, bolso y zapatitos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El bolso me parece ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/04/satin-is-in/

    ResponderEliminar
  4. no soy mucho de usar faldas pues siento que no me favorecen pero desde hace tiempo quiero probarme una y ver si me la quedo porque me encanta como sientan <3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit. Glad to read the article. Thanks for posting.

    Nahid | https://bestclicknow.com

    ResponderEliminar
  6. El outfit esta hermoso, pero lo que mas me encanto fue el suéter con ese estampado, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

LinkWithin