miércoles, 14 de noviembre de 2018

Como combinar unos pantalones de pana













Blazer- AQUÍ
Jersey- AQUÍ
Pantalón- AQUÍ
Botines- Zara


Buenas!!! Miércoles!! Y qué toca?? Pues día de actualización en mi blog!! ja aja aj 
Muchas gracias por el apoyo que recibí ayer en la entrada anterior. No puedo con las injusticias y yo no vendo mi ética y mi moral ni por dinero, ni por un trapo. Creo que cuando las cosas no están bien, hay que denunciarlas, decirlas y no puedo tolerar el engaño, al menos, por mi parte.
Y dicho esto, vamos a la entrada de hoy!!
La verdad es que no ha sido a cosa hecha, pero todas las entradas de esta semana están siendo con un blazer... lo digo porque la que os espera el viernes, es justamente con el mismo blazer que llevo ahora. Para que luego no se diga, que un blazer de cuadros no es un básico!! ja aja aj 
Todas las prendas que véis ya había salido por el blog, exceptuando estos pantalones de pana!!! Me encanta lo estilosos que son, el color, la forma un tanto de harem y el cinturón... Visten mucho y creo que todo el conjunto queda muy bonito.
Recordad que seguís teniendo en la web SHEIN el código del 15%, colocando solamente en la cajita correspondiente: "renee15"
A vosotr@s que os parece???
Nos vemos el viernes, espero que os gusten las fotos y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!!

Pd: "Demuestra tu madurez, logrando
controlar tu enojo"

8 comentarios:

  1. ¿Pueden ser más bonitos esos pantalones? Me encanta el look que has creado Maribel!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY LOOK FOR THE SCHOOL IN LA

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el look Maribel, un 10 !!!

    ResponderEliminar
  3. Los tuyos son preciosos!! A mí me encantaría tener unos acampanados... a ver si los encuentro!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. pero que bombon y fan de los cuadros!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa y guapa! Me gusta mucho como te quedan las prendas de esta temporada.
    Un besito Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso! Pero sobretodo me encanta ese jersey!!
    Un besazo enorme! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Los pantalones son muy bonitos, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima cielo!!
    Me requetencanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin