miércoles, 24 de octubre de 2018

Como combinar una gorra marinera en color beis













Jeans- HyM
Bolso- Forever21
Gorra- AQUÍ

Buenas!! Ya estamos a miércoles!! Y no sabéis que ganas tengo de que se pase mañana jueves... Mi jornada laboral será mañana de 10 horas, así que comprenderéis que esté deseando que pase el jueves rápido, muy rápido... Parece que no, pero tengo 3 días a la semana que trabajo solamente 4 horas... Así que un día de 10, pues lo noto, y mucho!!
Pero bueno, cambiando de tema, vamos a por el look de hoy!! Digamos que excepto calzado y bolso iba de estreno!!! Jersey y jeans de rebajas pasadas y que todavía no había tenido ocasión de poder estrenar y la verdad es que me encantan juntos como quedan!! Aunque he de decir que a los tejanos ya le he dado un corte de tijeras!!! Ya os lo enseñaré!!
Y por supuesto, para mi, el complemento estrella: La gorrita marinera. Tenía muchas ganas de tener una en color beis y cuando encontré ésta en la web HEADICT, no me lo pensé!! La verdad es que ha sido todo un descubrimiento!! Una web especializada en todo tipo de sombreros, gorras... y con una calidad impresionante, ya os digo que me hubiera cogido unos cuantos modelos más!! je eje ej .Es más, en breve también os enseñaré una boina super chula que me he cogido de esta web!! Os gustará!!
Espero que os gusten las fotos!!! Nos vemos en la siguiente entrada!! Os agradezco como siempre, vuestras visitas y comentarios!!


Pd: "Cuando conocemos nuestros límites
aprendemos a superarlos"

10 comentarios:

  1. Qué monada de gorra!! Tengo una parecida y me la pongo muchísimo!!!
    Un besito Maribel, cada día te veo más guapa! (y no es hablar por hablar)
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALI SUNSETS & COMFY LOOK

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo tienes que notar muchísimo!
    Me encantan las gorras marineras, y la tuya la verdad es que es preciosa!
    un besito guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. i LIKE HOW VIBRANT YOU LOOK, THE JEANS ARE LOVELY
    New post
    https://www.melodyjacob.com/2018/10/5-tips-to-collaborate-successfully-with.html

    ResponderEliminar
  4. El martes es mi día de 10 horas así que sé perfectamente de lo que hablas jaja
    ¡Qué bien te queda el naranja! El jersey te favorece un montón y la gorra te da el toque perfecto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Anda pero que bien te sienta el naranja!
    Y que alegría da.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. M'encanta el look! El color del jersei i el disseny és una monada. La gorra és molt divertida i tot el conjunt et queda de fàbula.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la combinación de colores!
    Un beso guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la gorra y la forma en que la has combinado.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La gorra es muy bonita, me gusta el look que llevas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin