miércoles, 12 de septiembre de 2018

Falda midi bordada











Falda- HyM
Top- Zara
Calzado- HyM
Riñonera- Stradivarius


Buenas!! Os podéis creer que no recordaba esta falda??? ja jaa aja Bueno, es muy probable cuando tienes tanta ropa y poco espacio para poder tener toda, absolutamente toda, a la vista. Para eso debería cambiarme a una casa donde una habitación de 50m. fuera convertido en un vestidor!!! ja aja aj.
Pero bueno, me conformo con lo que tengo, que ya es mucho!!! 
Pues eso, falda del verano pasado, conseguida en las rebajas (que pena que no pude hacerme con el top a conjunto.... oooohhh) y descubierta mientras  revisaba el segundo armario de ropa....
Me gusta un montón!! Así que en estos días pienso sacarle todo el partido que no he hecho en todo el verano!!! Toma ya!!
Espero que os gusten las fotos, nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Pd: Hay gente que se arriesga jugando con fuego
hasta que llega el día en que se quema"


5 comentarios:

  1. Hola! Qué outfit tan bonito. Me encanta la falda, es preciosa y las fotos te han quedado estupendas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. ay pero que bonita la falda, bombon

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el outfit. Me encanta la falda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué falda tan original!! Y la has combinado genial! Muy guapa!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  5. Este look me encanta, te queda genial y esa falda es preciosa!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin