viernes, 2 de febrero de 2018

Como combinar unos mocasines de terciopelo






Falda- Zara
Jersey-ZAFUL
Gorra-ZAFUL
Chaqueta- Zara
Bolso- Réplica jumbo Chanel 2.55
Calzado- Mango sales


Buenas!!! Que tal estamos?? Yo un viernes como voy a estar?? Perfectamente bien! Aunque el tiempo ha dado un cambio y ayer tuvimos un día de lluvias y hoy tiene toda la pinta de que vaya a seguir por el mismo camino...
Peeero, tenemos todo un fin de semana por delante! Y pinta muy chulo! Con cositas interesantes! Además, la semana que viene son los Carnavales!!! Tenéis vuestro disfraz preparado?? Nosotros siiiiii!!!!
Pero de eso hablaremos la semana que viene!! je eje ej 
Y ahora os muestro un look de la semana pasada, un día de los que apetecía pasear con el solecito.
En este look estrenaba mis mocasines de terciopelo, de las rebajas de Mango, que conseguí por apenas 10 euros!!
Y esta falda, aunque la tengo de las rebajas del año pasado, todavía no habia tenido oportunidad de salir por aquí.
Un look sencillo para diario, donde destaco los mocasines, dándole un aire al look totalmente espontáneo e informal.
Os deseo un buen fin de semana y muchas gracias por las visitas y comentarios!!

10 comentarios:

  1. Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es una chulada.
    Y la faldita me requetencanta.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. I love everything about this look
    Have a nice weekend
    Best

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son una monada!!
    un besito guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Falda midi es una gran idea!!!!Siempre tan diferente
    mua

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los mocasines son muy bonitos, en ese color me gustan. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Desprendes estilizo como siempre, muy guapa!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  8. Vaya día de lluvia estamos teniendo hoy... ya sé que es necesaria pero... buuuf
    Me gusta mucho el outfit de hoy y los mocasines son una monada! Me gusta mucho el color que tienen.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Maribel ese conjunto en estilo navy me parece genial para cualquier época del año.
    ¡Feliz semana!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin