martes, 25 de julio de 2017

Mono de rayas y flores









Mono (AQUÍ) Bolso(Parfois) Pañuelo(HyM) Calzado(HyM)

Buenas!!! De nuevo estoy por aquí y hoy os enseño este mono tan chulo!! Qué os parece??
Nada más verlo en la web me encantó y sabía que lo iba a pedir, además ahora está de rebajas y su precio es increíble!!
Es muy práctico de llevar, y para esos días como el de hoy en Barcelona, que no está haciendo  un día especialmente caluroso es perfecto!!
Lo combiné con mi bolso amarillo y el  pañuelo en el mismo color.
Estos días llevo un poquito mal el blog, no estoy teniendo tanto tiempo como otras semanas, es por ese motivo que actualizo hoy martes a estas horas, ya que mañana por la mañana me será imposible!!
Espero que os guste el look que os muestro hoy.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!





13 comentarios:

  1. Aiii si! que bien este tiempo que estamos teniendo!
    Me encanta el turbante, Maribel!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You have a beautiful jumpsuit. The whole set I like very much :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El mono esta muy bien, me gusta la combinación de colores. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. EStas genial con esos tonos. Poco a poco con el blog, que hay veces que no nos da tiempo... Pues cosas que tiene la vida blogger.

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. El mono es ideal y parece muy fresquito, cosa que se agradece porque hay días que es insoportable estar en la calle sin el aire acondicionado. Los complementos en amarillo quedan de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me encanta el mono y tu combinación
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el mono y me encanta el toque del turbante. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/propuestas-para-invitadas-una-boda-de.html

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar :0 Ese mono es precioso, súper favorecedor y además tiene un montón de posibilidades.

    Un abrazo fuerte guapa, te dejo mi último post:

    https://www.tarasessence.com/look-dia-playa-embarazada/

    ResponderEliminar
  9. Bonita!! Me encanta el mono y me encanta que los hayas combinado con accesorios amarillos para darle color y fuerza. Estás guapísima! Disfruta del verano bonita, en Septiembre todo volverá a la normalidad. Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh mucho ánimo!!Tu postea cuando puedas
    El mono es divino!!!!!
    MUA

    ResponderEliminar
  11. Ohh, qué bonito es el mono!!El pañuelo te queda genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los monos, son de lo más cómodo. Este año no he comprado ninguno, así es que tomo nota de este estilo camisero.
    Ya no te queda nada para vacaciones, ánimo!

    ResponderEliminar

LinkWithin