jueves, 1 de junio de 2017

Con falda de volantes y bordados









Falda(AQUÍ) Camiseta(Stradivarius)  Bolso(NewChic) Calzado(Berska) 

Buenos días!!! Empezamos un nuevo mes y cada vez más cerca del verano!!
Aisssss no se cuando voy a volver hacer un vídeo... os prometo que esta semana he estado casi a punto, pero de nuevo me ha faltado tiempo... Y tengo ya mono eh!!! ja aja aj 
Mientras tanto os vuelvo a enseñar otro look, que ahora con los días más largos tengo un poquito más de tiempo para hacerme algunas fotos de más.
Y este look es super sencillo, no tiene ningún secreto ni nada de nade, pero oye! tiene su gracia verdad??
Y es que la falda es una monería, con esos volantitos desiguales y esos bordados... no necesita mucho más, así que en esta ocasión la combiné con una camiseta básica en blanco y bandana en el cuello en azul.
El punto de color lo crea el bolsito y como calzado unas cuñas de hace ya varias temporadas!!
Que me decís?? Os gusta el look??
Muchas gracias por las visitas y los comentarios!!Nos vemos de nuevo mañana viernes!!!






14 comentarios:

  1. Muy bonita la falda y me encanta el peinado. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/pure-love-in-barcelona.html

    ResponderEliminar
  2. Que chula la falda y muy original
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me encantó couando la vi en la web!!! Aunque creo que Zara también la tiene.

      Eliminar
  3. Esa falda es una preciosidad! Me encanta como las haz combinado, nunca se me hubiese ocurrido que con una bandana quedaría tan requete bien!
    Un abrazote mi bella Maribel, que sea un lindo fin de semana!
    Ojala podamos verte en un video prontito hehehe!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz!!! Si, vamos a ver si para el jueves que viene tengo un vídeo preparado... no prometo nada!!! je eje e

      Eliminar
  4. que monada de falda, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q chula es
    La he visto parecida o igual en otras chicas y me gusta como queda.Super alegre y en ese azul q tanto nos gusta
    MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! la falda es muy bonita!! Ya hay ganas de verano! Saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. LA falda la verdad es que es super mona!! Estuve a punto de cogerla pero al final me decidí por otras cositas... Te queda monísima!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si es que el tiempo se pasa volando! Me encanta la falda... es una monada para el verano! Si es que los looks sencillos pero con un toque diferente, tienen algo que enamora.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Una faldilla preciosa! M'encanta el look!

    ResponderEliminar
  10. La falda me ha enamorado, además está de súper tendencia!!
    Un besito!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

LinkWithin