jueves, 26 de enero de 2017

Qué no soporto de algunas bloggers

Holaaa!! Buenas!!! Estamos aquí de nuevo!! Y como es jueves... pues toca vídeo!!!!
Hoy el vídeo que os muestro es un tanto especial, y un tanto polémico... lo se... pero es que me va el "morbillo" que le vamos hacer!!! jaa aja aj 
Hoy no voy hablaros de rebajas, ni de ropa, ni maquillajes ni recetas... hoy os digo "Que es lo que no soporto de algunas bloggers"
Lo vemos???



Espero que os haya gustado el vídeo!!!
Nos volvemos a ver de nuevo mañana con una nueva entrada!!!! Gracias a todos mis seguidores, a las personas que me visitáis, a las que curioseáis un poquito, a los que me dejáis comentarios...  ya que gracias a todos vosotros "El blog de Renée" se hace grande.




42 comentarios:

  1. ¡Olé! Me ha encantado este vídeo reflexión y la música celestial ha sido genial. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/look-parka-verde-sombrero-y-botas-ugg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la música celestial ha sido por añadirle algo de gracia al vídeo... !! ja aja aj parezco un mensajero divino dando lecciones de la vida!!! aj ajaa aj

      Eliminar
  2. Hola, toda la razón, la verdad es que precisamente tuve un comentario de éstos el otro día, que tu misma en el propio blog contestaste, decía algo así como que me gusta tu estilo y salía una actriz, ¿te acuerdas? Ese comentario ya me sonaba de antes así que igual no era la primera vez. Hoy por hoy visito pocos blogs pero no por nada, me gustan bastantes pero no tengo tanto tiempo y por eso a veces no actualizo en días o una semana pero cuando visito porque tengo un rato y quiero comentar lo hago después de haber leído, creo que es un mínimo, máxime cuando la visita es porque quieres. Creo que cuando has dicho lo que no soportas lo has hecho de forma muy conciliadora asi que no creo que este vídeo disguste a nadie. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja aja aj siiii!!! haciendo el vídeo me acordé!!! Es más, creo que lo que vi el otro día en tu blog fue lo que me impulsó hacer este video!!! De verdad que cada vez me cuesta más morderme la lengua según que cosas veo!!!

      Eliminar
  3. Hola Maribel, muy buenos días.
    Espero se te haya pasado el malestar de los ojos, cuando me pasa yo lo paso fatal, una muy buena reflexión del trabajo que realizamos a diario, sobretodo como madre trabajadora y blogger conciliar el día a día cuesta mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, bueno, no ha sido una reflexión de nuestro trabajo, más bien ha sido una crítica hacia el comportamiento de ciertas bloggers... No digas que ese es nuestro trabajo porque no me siento para nada identificada!!!! ja aja aja

      Eliminar
  4. Mariela Sugasti26/1/17 12:25 p. m.

    👏👏👏👏 totalmente de acuerdo contigo , me han puesto que lindo vestido y llevaba pantalones
    Prefiero que no me comenten
    Y otro tema instagram que me pasa algo insólito no se si será a mi solamente comienzan a seguirte y cuando vas y los sigues después dejan de hacerlo 😱😱
    Besos Marbel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, a mi también me ha pasado en instagram eso que cuentas.. es una pena encontrar tan ta hipocresía por parte de la gente..

      Eliminar
  5. Jajajajaja me meo contigo cielo

    ResponderEliminar
  6. TOTAL y absolutamente de acuerdo contigo. Otra de las cosas que me molestan, por ejemplo, son las que apunta Mariela Sugasti arriba. Ese "follow for follow" no lo aguanto. Creo que cada vez soy más selectiva a la hora de seguir una blogger; cada vez veo más postureo, marcas, morros de pato y cosas que no me inspiran nada... vaya!
    Que sepas, además, que yo me veo tus videos y me gustan muchísimo, hehehe!
    Un besote bella Maribel, me encanto tu sinceridad y empatía!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente tu eres de las que tienen palabras bonitas para todas nosotras, me alegro de conocer a muchas chicas que como tu, valoran el trabajo de las demás.

      Eliminar
  7. Me encanta tu estilo, cada día estás más guapa 😉 jeje, que tienes toda la razón y me ha gustado mucho tu video. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Marcial!!!! Tu por aquí!!! Creo que es la primera vez que me dejas un comentario por estos lares no?? Me alegro que lo hayas hecho!! Me ha hecho ilu!!

      Eliminar
    2. Siempre hay una primera vez. Un saludo!

      Eliminar
  8. Qué bien lo explicas Maribel! Yo sé de algunas grandes bloggers que hacen lo del planning semanal y la verdad que es de agradecer. Pero bueno ...la verdad es que ha cambiado todo tanto a cuando empezamos, verdad? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Ves?? pues me parece perfecto!! porque creo que esa parte todas lo deberían de añadir... No es que sea importante, es que eso es de agradecer, como tu dices, y también de ser educada. Yo conozca de muchas también que no son ni grandes bloggers y tampoco se dignan a visitar jamás tu blog...

      Eliminar
  9. Hola!! me ha gustado el video, creo que tienes razón. A mi me paso en mi blog, me pusieron un comentario de que guapa estas, o algo así, y enseñaba una selección de prendas. Por suerte, todas las bloggers no son así. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menos mal... pero haberlas, haylas. Gracias Vanessa

      Eliminar
  10. Hola.
    Te leo siempre aunque, como bien dices, por falta de tiempo, no comento nunca, pero hoy tengo que hacer una excepción, tú también comentaste en mi blog hace algunos años, fuiste la única que lo hizo, la verdad es que yo apenas escribo ya en él, no era de moda, lo hice cuando nacieron mis hijas y ahora apenas escribo ya porque mis niñas se están haciendo mayores y ahora tenemos otras redes más rápidas como instagram donde también te sigo y sigo a muchas blogger porque me encanta la moda, y TÚ eres la única que me ha seguido allí, en realidad para mí no es un trabajo, es un entretenimiento, y lo de que que sigan ellas, o no, me da exactamente igual, yo las sigo a muchas porque como ya te he dicho me encanta la moda y me sirven de inspiración a la hora de decidir qué me pongo...jejeje.
    Tienes toda la razón en lo que escribes, y pasa con todos los ámbitos de la vida, cuando uno alcanza un estatus parece que se nos olvida de dónde venimos...una pena pero, sin generalizar nunca, suele ser así.
    Las personas no nos damos cuenta de que "cuando uno olvida el lugar del que viene carece de importancia el lugar donde está" esta frase la leí hace tiempo y la llevo siempre en mi mente y en mi corazón.
    Bueno no me enrollo más, que me encanta tu blog y lo seguiré leyendo a diario.
    Que tienes toda la razón en lo que has dicho.
    Un beso.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, por este comentario tan emotivo. La verdad es que estoy en un momento de mi vida que me cuesta mucho callarme las cosas y esto lo llevo viendo desde hace mucho y me da tanta rabia... y como dices, esto corre por todos los ámbitos... hay gente que solo piensa en más y más y más y más proyectos, y más seguidores y más visitas y más colaboraciones y... y.... y no se paran a pensar en los demás, solo piensan en ellos, y en mostrar todo lo que consiguen... eso da la felicidad?? tal vez si, pero no estaría de más ser un poco humilde y tener una ética y valores... digo yo!!

      Eliminar
  11. jajajaja qué te parece si te digo que cada día estás más guapa, que me encanta tu outfit y que es un vídeo muy chulo!! jajajaja me meo contigo, qué razón por dios!! Gran homenaje a las "listillas de turno" Un besazo bonita mía!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha "listilla " por este mundillo... gracias a Dios no todas son así....

      el blog de renée

      Eliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo prefiero tener un comentario en los post pero que sea de verdad¡ Me encanta como eres Maribel, porque eres auténtica y eso es lo que hace a la gente especial¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, ole tu!
    Te felicito por éste vídeo porque has dicho lo que todas pensamos... ja ja ja
    Lo de los comentarios iguales en todos los blogs me rebienta! directamente ya no visito a éstas bloggers entre otras cosas porque me parece que no respetan el trabajo de las demás.
    Un beso y feliz fin de semana guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Te comento allí, Maribel. Pero vamos, te digo ya que me ha gustado mucho tu vídeo, tienes toda la santa razón. Se te nota el tiempo que llevas por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Vas muy cargada de razón , yo tengo un blog de moda para mujeres de taytantos años , porque yo tengo una edad pero me chifla el mundo de la moda y en el poco tiempo que llevo en este mundillo , sí que he comprobado lo que tú dices de estas blogers... Me ha encantado que te hayas atrevido a alzar la voz y para que se sepa que no está bien lo que hacen . Yo soy profesora , madre de familia y no dispongo de mucho tiempo , pero siempre mis comentarios , son personalizados , ya que disputó viendo cada post. Te admiro profundamente y pienso que tienes un gran blog. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  16. CADA DÍA ESTÁS MÁS GUAPA!!! Jajajajajajaja bromas a parte.
    Escribí antes el comentsrio y se me borrò pero tienes toda la razòn y es que detrás de cada post hay trabajo q l gente no ve y las q lo vemos no es para que desvaloricemos de esta forma al resto de chicas que disfrutsn lo que hacen

    ResponderEliminar
  17. Menudo repaso Maribel! Pero razón no te falta, muchas veces no se ve el trabajo que hay detrás y lo que nos cuesta. Desde luego estoy contigo respecto de los comentarios, videos, etc... yo intento visitar mis blogs de cabecera todos los días y si no veo necesario un comentario no lo hago, aunque haya visto la entrada. Comentar por comentar como que no.
    Buen post! Besazo

    ResponderEliminar
  18. Ole tú por ser tan clara, sí señor! Supongo que todas hemos recibido comentarios repetidos y que nada tienen que ver con la temática de la que estamos hablando. Por suerte, hay gente y comentarios que aportan muchísimo!
    Sigue así de sincera! Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. Hahahahahaha estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo de los comentarios me lo he encontrado taaaaantas veces.... del palo: hago un post de street style y te ponen este comentario. HELLO??? en fin...
    Yo entiendo que la gente no tenga tiempo para leer el artículo entero, o ver el video... pero entonces no comentas!
    En cuanto a lo de las bloggers que son más top, yo creo que sí que tienen que contestar pero entiendo que no siempre pueden ir a los blogs de las personas que comentan... aunque sí que estaría bien que lo hicieran ;)

    Por cierto! A mí sí que me ha gustado el tema hehehe

    Un beso Maribel! Buen finde guapa :)

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajaja Me has hecho reír y me he sentido identificada totalmente. De hecho al principio me preguntaba si alguien leería mi blog o solo miraban las fotos jejeje. Supongo que hay de todo. Yo también tengo comentarios de ese tipo, que luego me voy encontrando por todos los blogs... en fin. Me pasaba por aquí para responderte al comentario que hiciste en mi blog. Así lo lees fijo! Sobre Outlander: la segunda temporada, la parte de Francia a mí también me gustó menos, pero es necesaria para luego retomar el tema de Escocia y de las tierras altas. Además, te recomiendo que la acabes de ver porque acaban de explicar ese inicio de temporada con Claire donde tú ya sabes ;) Y el último capítulo es realmente emotivo. Yo lloré y lloré, en fin, qué te voy a contar jajaja.
    Me ha encantado verte en el vídeo, de verdad. Un saludo enorme!!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  21. Ole Maribel!!!
    Yo al igual que Emma, no me molesto en entrar y mucho menos opinar, en aquellos blogs donde sus escritoras se dedican a cortar y pegar el mismo comentario, sin prestar la más mínima atención al trabajo que muchas sí nos tomamos muy en serio... Así que te aplaudo sinceramente por el vídeo que has hecho 👌👌

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me ha parecido un post muy interesante!
    Tienes muchísima razón!! Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
  23. coincido!! me pasa con algunos comentarios que me doy cuenta que no han leido nada del post y la verdad es que lleva tiempo sentarse a armarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir este video y por alzar la voz en nombre de muchas que lo pensamos, pero que de pronto no nos atrevemos a escribir o a comentarlo en voz alta. Yo soy de las que si entro a un blog y me gusta el contenido, dejo mi comentario y trato de ser lo más honesta posible. Independientemente si la Blogger o el autor del post va o no va a mi Blog. Aclaro que me emociona mucho cuando me visitan y me dejan comentarios, porque esa es la prueba más grande de que no estoy loca, hablando sola o a mi ordenador (como piensa mi madre- que mi vida es comprar, tomarme fotos y hablarle a la compu.) Así que, ya que compartimos el mismo sentir, te agradezco mucho por tomarte tu tiempo y hacer este video.
    Besitos y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  25. Maribel, de verdad que me he visto el video enterito, y no puedo estar más de acuerdo contigo; desde el comentario generalizado, desde los comentarios en videos que no han visto... hasta las grandes bloggers... Me encanta ver que hayas hecho esto publico, porque es algo que pensamos todas y no decimos, tal vez, en alto... Pero no te hagas mala sangre :-/
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. toda la razon nena en lo que dices en tu video.
    ojala todas pensaran así.
    un beso. saludos


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con lo que tu opinas, menos lo de los videos que a mi no me pasa porque yo no hago lo otro lo veo igual que tú. A mi hay veces que me comentan y no tiene ningún sentido con el post que he hecho
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Alucino con lo que cuentas!!! No me había fijado en nada de eso, pero es que mi blog como va de niños y cosas más concretas a lo mejor es más difícil copiar y pegar un mensaje tipo, por ponerte un ejemplo, aunque alguna vez me he encontrado un mensaje en plan "Me encanta el libro del que hablas" y estoy contando algo que hicieron los niños jajajaja Pensaba que era spam. No me extraña que acabes cabreándote con estas "malas prácticas". Yo pensaba que tu blog sí que era de los top. ¡¡Tienes un montón de comentarios!! Eso significa que tendrás menos visitas que otras, pero son de calidad. Y para mí eso es lo que cuenta. Yo nunca comento para que me visiten porque entiendo que no tiene por qué gstarle mi blog y tampoco quiero crear una obligación. El que quiera que me lea y el que no que no lo haya. Si es que lo veo lo normal. Además yo leo muchos tipod e blogs, de moda como el tuyo, de literatura, personales de gente que no tiene hijos, de cosas frikis, de pelis... No tiene por qué gustarles el mío. Mucho besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Amén! Lo del copy paste es casi denigrante, como si en vez de con personas trataras con robots. Me ha pasado, poco, pero me ha ocurrido.
    Reconozco que vídeos muy largos los veo a trozos, porque este formato no me termina de llamar la atención; pero desde luego no se me ocurre comentar sobre algo que no he visto. Me gusta gastar mi tiempo con lo que realmente me interesa, y tus vídeos me los he visto todos!
    En fin, supongo que cuando se consigue lo que se quiere a costa de los demás, se les abandona y ahí te quedes; en un trabajo normal eso se llama ser trepa; ¿qué nombre lo podríamos poner para las bloggers? jajjaa.
    bss y buenas noches!

    ResponderEliminar
  30. Hola Maribel! A ver, que no sé por dónde empezar jaja...Sinceramente, hasta este momento en el que he visto tu vídeo al completo, "te conocía" porque me doy cuenta de tus comentarios SIEMPRE elaborados, en los cuales se nota que te importa el post que estás leyendo, que valoras el trabajo...y, como dices, eso hace sentir bien a la persona autora del blog y es de agradecer. Aparte de esto, he estado muchas veces por aquí, pero claro, por fotos nunca puedes "conocer" bien a una persona...o realmente no piensas en su personalidad o en sus sentimientos...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo; desde lo 1º hasta lo último...Se nota mucho cuando a alguien le da igual tu publicación, tu vídeo, o como las que son más grandes no sienten la necesidad de ver el trabajo de gente "con menos nivel" que ellas...Es una pena que esto sea así, y peor aún es que continuará...Pero sabes qué? alegra mucho encontrar a gente como tú que no es así, que comenta con criterio y valora, y no te preocupes, que las que estamos aquí comentando, también valoramos tu trabajo y mucho :-)

    Un besazo guapa y que empieces bien la semana! :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/my-minimal-winter.html

    ResponderEliminar

LinkWithin