jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis maquillajes nuevo Vídeo!!!

Buenas!!!!! Jueves de nuevo!! Y ya quedan muy poquitos días para dejar este año 2016... Estos días siempre me pasa que me entran un poquito de nervios y una sensación de melancolía... No se explicarlo muy bien pero no me gusta... Me da pena lo que dejo atrás, un año que se nos va... y bueno, comenzamos otro que no sabes lo que te depara... Neuras mias!! 
Así que estoy deseando que pase!!! ja aja aj 
Pero bueno, hoy vamos a lo que vamos!!
VÍDEO!!! Si, vídeo, porque es jueves! Pero no se cuando volveré hacer el siguiente, porque se nos ha estropeado la cámara y la tengo en el servicio técnico.
Fotos podré hacer porque utilizaré una réflex antigua que tengo, pero la cámara no tiene para hacer vídeo...
Así que estaremos a la espera!!
En este vídeo os explico cuales son "Mis maquillajes", los que uso, los que me funcionan mejor o peor...
Espero que lo disfrutéis!!




Espero que os haya gustado!!
Nos vemos de nuevo mañana en un siguiente post!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!




4 comentarios:

  1. Yo uso una crema de color de vichy y estoy encantada también! Me apunto la base que comentas en el vídeo ;-) Besazo bonita y feliz año!! Muuuuaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Maribel,cuanto me ha ayudado tu vídeo, estaba en busca de maquillaje y mi piel es cómo la tuya, grasa. Me voy a comprar el de vichy. Yo usaba el normadrem de vichy y me iba genial pero lo sustituí por double wear de stee lauder pero no el light. Me encanta pero es demasiado cubriente y demasiado caro. En mi opinión parece cemento y para diario ya no me gusta. Es un gran maquillaje pero yo busco algo más fluido, mas tipo bb cream pero con más cobertura. Quería volver al de normaderm de vichy pero voy a probar este que tu dices. Muchas gracias!! Muy buenos tus videos

    ResponderEliminar
  3. Hola, este tipo de videos me gustan bastante, me ayudan.. me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besitos y felices fiestas!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. También me gusta la cosmtica Vichy. Saludos y con el año nuevo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin