miércoles, 4 de mayo de 2016

Tendencias para esta primavera verano 2016

Buenas!!!  Anda que no tenemos ganas ya de aparcar totalmente y definitivamente la ropa de invierno y dejar paso a shorts, mangas cortas y vestidos verdad??
Llevamos 2 días en Barcelona que está haciendo unas temperaturas muy agradables y la verdad es que son estos momentos en los que te dan ganas de liberarte de ropa...
Así que hoy vamos a ver las tendencias que nos vienen para este verano en vestidos.
Y empezamos por....

Los vestidos de Punto y canalé serán una tendencia clave para este verano!! Esos vestidos tubo, de corte recto y con aberturas laterales sera´n protagonistas en muchos de nuestros looks, el punto aporta comodidad y nos da ese aire sporty-chic tan socorrido.
Cierto que es una tendencia un tanto complicada porque no a todas nos quedan bien los vestidos ceñidos, pero, podemos adaptarlos a nuestro cuerpo, algo más holgados, anudados con una tejana... Hay mio posibilidades para poder lucirlos!!



Vuelven los vestidos lenceros  aunque yo creo que nunca se fueron, estos vestidos vuelven a convertirse en un imprescindible este verano, adquiriendo un aire muy boho e informal. Los podremos encontrar floreados pero también entonos más candy.


Vestidos denim, otro básico que se impondrá este verano. Los protagonistas serán los vestidos camiseros con cuello camisa y botones, también veremos los petos y vestidos desflecados de estilo boho. Con cual os quedáis vosotras??


Los vestidos de encaje  otra de las prendas que este verano nos aportará elegancia en nuestros looks, perfecto para acudir algún evento, cena, comida... También como en los diferentes casos hay una gran variedad de estilos donde se reinventan con largos midis, escotes considerables y espaldas descubiertas.

Vestidos bohos inspirados en los años 70 que seguiremos viendo como están ocurriendo en estas últimas temporadas, el boho sigue siendo protagonista un nuevo verano más de nuestros looks, mangas acampanadas, largos hasta el suelo, aberturas de todo tipo...


Y por último los vestidos metalizados que segirán viéndose si quieres brillar, eso si, con estilo muy boho, aberturas, oversize e incluso con hombros al aire, otro escote que ya sabemos estará muy de moda!!


Que os parecen estas tendencias??
Con cual os quedáis??
Muchas gracias por vuestras visitas, nos vemos en la siguiente entrada!!


12 comentarios:

  1. A mi los vestidos en general, me pierden., Los denim, los de encaje son mis favoritos. Buen post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, aquí también llevamos unos días con mucho calor y ya tengo ganas de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano ;)
    Un post estupendo. Me quedo con casi todas las tendencias
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mis vestidos favoritos son los vestidos de canalé, quedan muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el post! ¡Una gran selección! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/shopping-haul-lookiero-midi-dress.html

    ResponderEliminar
  5. El encaje y el Denim me encanta! El encaje es muy romántico y el denim muy práctico y cómodo!

    Un besote Maribel!

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas!! destaco los metálicos y el encaje!!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  7. Los de encaje y los de estilo boho me chiflan!! Bonita selección has hecho!!
    Un besazo preciosa

    www.justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son una belleza los de encaje!!1beso

    ResponderEliminar
  9. Excelente repaso, a ver cuales tienen realmente éxito y se dejan notar por la calle. Un abrazo.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos lenceros me chiflan, tanto como los boho! Y ando en búsqueda de algún metalizado heheheh!
    Me han encanto tus elecciones guapa!
    Que tengas un bello fin de semana,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección que has hecho, yo estoy a ver si me hago con uno de punto.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Esos vestidos metalizados me vuelven loca!!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin