lunes, 8 de febrero de 2016

Fin de semana Carnavalero








Vestido(AQUÍ) Botas(D-Mara) Biker(Motufashion)

Noooo, no me ha entrado la locura y me he teñido y rizado el pelo!! Simplemente es una peluca, una de las que he utilizado en este fin de semana, y me apetecía hacerme las fotos de uno de los looks con ella, por eso de hacer un guiño a los disfraces!! ja ja ja 
Ha sido un finde de locura!!!! Fiesta de carnaval en el colegio de Renée, cena con papis y niños en restaurante con baile y comida al día siguiente con más papis y más niños!!
Creo que es el año que más veces me he disfrazado!!! Y que me lo he pasado genial!! Todo hay que decirlo!!
En este look llevo un vestido de Shein a modo de falda con jersey de cuello alto por encima y una biker. Espero que os guste!!
Y ahora, os muestro unas fotos del disfraz que llevé en la fiesta del colegio. Iba de novia cadáver, la verdad es que el maquillaje me supuso un gran curro, pero quedó muy chulo!!!
En esta foto estoy con mis compañeras del AMPA.



Y en esta foto estoy con dos mamis de clase.



Tengo fotos también del otro disfraz que usé pero no estoy sola en ningún momento y hay niños en las fotos que prefiero no sacar.

Espero que os hayan gustado las fotos! Nos vemos en la siguiente entrada!!




17 comentarios:

  1. Pero como mola!anda que tú tampoco paras ehhh

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda muy bien también el pelo negro rizado!! :)
    Un besazo
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Jo maja ya iba a decirte que menudo cambio de look
    Pues te queda bien!!!Yo no me he disfrazado
    La cazadora es brutal
    mua

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de disfraz! El maquillaje te quedó espectacular! Este fin de semana ha debido ser de lo más ajetreado y divertido.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Que buen post!! me ha encantado, y el disfraz de la nóvia cadáver quedó chulísimo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda chulada el disfraz!!!!!! Te queda genial el pelo rizado :) me encanta la biker!!!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. you look beautiful:)
    you have a beautiful skirt :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El disfraz de novia cadáver está súper bien, y el maquillaje ni te cuento. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/americana-verde-botella/

    ResponderEliminar
  9. Hola, el disfraz es una pasada!! Esta muy bien hecho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que pasada el disfraz! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué guapa con ese pelooooo!! Me flipa el disfraz de novia cadáver!!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!!! eres estupenda! Me encanta cómo vas, eres una crack. El disfraz está súper currado!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  13. WAUUUUUUUUUUUUUU!!! Jajajaja que me gusta a mi una peluca.... estas fantástica y me parecen super chulos los disfraces también!!un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda muy bien igualmente el pelo rizado, muy graciosas las fotos! El vestido de flores es perfecto, tan otoñal.
    Y ese disfraz de novia cadáver, espectaculaaaaaar!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Qué disfraz tan logradísimo, Maribel!!! Tienes una creatividad admirable...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima muy buenos días!
    La verdad es que la peluca te sienta muy bien, el corte que tiene y lo risada te favorece mucho, muy original las fotos en cuanto al look me encanta eres de verdad increíble. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que graciosa! Estás muy guapa con los dos pero el de novia quedó alucinante que artista de maquillaje!! Yo el año pasado me disfracé de monja y la gente se quería confesar! jajaja! Claro que sí, hay que divertirse!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin