miércoles, 25 de marzo de 2015

Camisas para la primavera

Esta primavera me está dando o más bien, deduzco que me va a dar por las camisas. Me apetece mucho combinar sobretodo tejanos con camisas, de todo tipo, blancas, de cuadros vichy, que se van a llevar mucho este verano, floreadas, otras de las tendencias para esta primavera, .. De todo tipo!! He hecho una selección de camisas de Romwe, a cual más bonita.
Os gustan las camisas?? A mi la verdad es que hasta ahora no era una de las prendas que más me gustaran pero esta primavera, en el momento en que empiece el buen tiempo, voy ha abusar de ellas.

Estas tres primeras que muestro me encantan!! No sabría con cual quedarme.. cada una de ellas tiene algo especial que me gusta mucho. La primera por esas caritas tan divertidas, la segunda, los cuadros vichy me encantan y más si son en color pastel y de la tercera me quedo con la forma de la camisa, preciosa y super especial!!


 1- CLICK
 2- CLICK
 3- CLICK

Estas tres floreadas las encuentro perfectas para darle color y vida a unos tejanos, mi preferida?? la última con la rosa lateral.


1- CLICK
2- CLICK
3- CLICK

Otras tres camisas con detalles muy bonitos y que serían las protagonistas indiscutibles en cualquier look.


2- CLICK
3- CLICK

La primera me encanta por la originalidad y las otras con los cuadritos me chiflan!!

2- CLICK
3- CLICK

Y como no! No podía faltar en mi selección algún modelo de estilo boho, que tanto me gusta, sobretodo para esta época del año!!



2- CLICK
3- CLICK

Os ha gustado la selección?? Os gustan tanto las camisas como a mi?? Es de esas prendas a las que le dais mucho uso o sois más de camisetas y tops??

Muchas gracias por leerme! Nos vemos mañana!!


19 comentarios:

  1. Que monada, guapa. Me encanta ;))

    xx

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    1001 DIFFERENT LOOKS FOR LESS THAN 20 EUROS!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que asome la primavera....hoy nieve otra vez....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cada una de ellas tiene algo diferente a las demás... Las tres primeras son ideales. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula la selección que has hecho :-)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado! y sí soy otra fan de las camisas!
    Soy perfectas para 1000 combinaciones!
    Tengo un nuevo post por si quieres pasarte ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! sobre todo las primeras y las terceras!
    Te respondo a la duda de mi blog de Lullage, yo lo compró online en Ana Perfumería, ya que es el el sitio más barato que encontré a fecha de hoy.
    También los puedes encontrar en el Corte Inglés al PVP recomendado.

    Gracias por pasarte por mi blog!! un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Love your beautiful picks, esp the peplum ones. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Amo las camisas tengo colección jiji ideales para primavera y otoño !
    Las tres primeras son muy bonitaasss ,lástima no conseguilas donde yo estoy !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Those are all so lovely but the flower ones are my favorites :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son chulísimas y nos has traído una selección muy variada.Me encantan las estampadas con insectos, colibríes o caras...de ese tipo retro. bss:)

    ResponderEliminar
  11. Una selección muy bonita, creo que las camisas cobran mucho protagonismo en primavera y hay tantas. Me encantan

    ResponderEliminar
  12. me gustan las 3 ultimas, sabes, con el toque años 70!!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las de estilo boho!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita selección!!La de cuadros me encanta!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Adoro las comisas! ! Y las de estilo bobo son preciosas!!! Un Besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin