lunes, 24 de noviembre de 2014

Vestidos de fiesta

Pocas veces lo comento pero siempre me hace mucha ilusión cuando recibo mails vuestros preguntándome consejo a la hora de vestir, me encanta que pongáis la confianza en mi o simplemente queráis saber que es lo que yo me pondría en vuestro caso. Os lo agradezco de veras.
Así que hoy contestaré a una de vuestras peticiones.., Ultimamente sois muchas las que me preguntáis como ir vestida a diferentes eventos, que si a unas os apetece ir muy arregladas, que si otras preferís ir más discretas.. Así que en estas semanas iré haciendo diferentes entradas dando muchas opciones basándome en mis gustos.
Así que he ido buscando webs para enseñaros ejemplos y he dado con la web "esfiestamoda" donde hay muchas opciones y todas preciosas para ir elegante y guapísima a cualquier evento. 
Aunque podéis escoger el vestido de donde queráis, existen muchas webs especializadas!!
Queremos un vestido de fiesta para Madrid, porque nos han invitado a un evento, por poner un ejemplo.Pero queremos ir bastante discretitas, esta sería la opción que yo más escogería, por mi forma de vestir me gustaría algo cómodo, sencillo y muy bonito. Algo que llame la atención,pero a la vez que sea discreto y sencillo.
Miramos opciones??

En esta entrada he escogido vestidos todos cortos para ceremonias.

Este en blanco y negro me parece muy elegante, un básico que se va a poder usar en muchas ocasiones, por su corte no va a pasar nunca de moda así que considero que podría ser una buena inversión. incluso para una cena por la noche se podría usar porque tampoco es especialmente llamativo.


Este vestido totalmente en negro sería un fondo de armario asegurado. Elegante, discreto y con una espalda muy bonita que lo convierte en un vestido especial. Es un acierto asegurado.


Este color a mi me encanta!! Es llamativo pero muy dulce, así que he escogido dos tipos muy parecidos pero con detalles diferentes que lo hacen especiales y muy bonitos.



Un color que siempre queda bien, sobretodo a las morenas y llamativo, el rojo. Precioso por las ondas que hace y el detalle del escote. Es un vestido más aregladito para ocasiones verdaderamente especiales.


Otro color que me gusta mucho mucho junto con el azul turquesa; el rosa pastel. Con un corte muy favorecedor y cómodo de llevar y con un escote lleno de piedrecitas y brillantitos que hacen del vestido una opción perfecta para cualquier evento.


De todos los escogidos este sería el modelo más llamativo, Una falda que no pasará desapercibida junto con el color y una cintura preciosa a base de brillantitos.


Y como último esta opción en blanco que me encanta, aunque no usaría para una boda, pero sí para un bautizo, comunión, cena... y otras opciones varias. El vestido es precioso y tiene un encaje muy bonito, sobretodo por la parte trasera.


Por hoy os dejo con estas opciones, la semana que viene volveré con un nuevo apartado diferente! Espero que os guste!!.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos vemos mañana!!




18 comentarios:

  1. The pale pink dress is sooooo gorgeous!! Nice picks!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial esta sección ya que tengo una boda en diciembre, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por suerte no tengo ningún acontecimiento a la vista, que nos vamos a poner se convierte muchas veces en un quebradero de cabeza. Gracias por la sugerencias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel!! Buena selección, me ha encantado el negro. La espalda es preciosa.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son super bonitos!!!el 2 me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, pero el tercero me chifla!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial, me encanta el vestido rojo!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Alguno de ellos es ideal :) me apunto la web ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Camiseta Celine

    ResponderEliminar
  9. Qué genial!Me encantan todos los vestidos!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos son todos! me encantan! guapa te apetece que nos sigamos? si quieres hazmelo saber en mi blog y asi podemos seguir en contacto :) me encanta tu blog! un besazo cielo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Stunning dresses, esp the second one is so pretty. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. me gusta el rojo hay que prepararse para las próximas fiestas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido rojo me ha encantado!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conozco la web, tus sugerencias me parecen estupendas. Me ha encantado el vestido negro, lo encuentro muy elegante y muy adecuado para la fiesta de nochevieja que ya esta cada vez más cerca! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!! me encanta el rojo.

    ResponderEliminar

LinkWithin