miércoles, 5 de noviembre de 2014

Antes de ir de compras...



Hace bastante que no voy de compras, la economía no está ahora mismo para ese gasto así que me voy apañando con la ropa que tengo, que no es poca, la verdad... de tal manera, que puedo hacer un sin fin de combinaciones y la gente siempre me ve diferente e incluso creyendo que estreno prenda.
Hago mis DIY, que aunque para esta creatividad soy bastante nula, una hace lo que puede... En breve os enseñaré mi faldita tejana que me he creado a partir de unos boyfriends.
Pero reconozco que cada vez que voy de tiendas me cuesta más de escoger prendas, siempre dudo y muuuchas veces vuelvo a casa sin nada.
Es el momento de hacer el cambio de armario (si, lo se... lo he dejado hasta el final!!) y es ahí cuando comienzas a pensar en lo que te falta y deberías de añadir a tu armario.
Y últimamente lo que me gusta mucho hacer, antes de ir de tiendas es  mirar los lookbooks de inditex, así me hago una idea de lo que se cuece y como queda puesto, que para mi es super importante verlo en la modelo porque lo que puede cambiar una prenda colgada de la percha a verla puesta es una barbaridad!!
Os enseño un poquito lo que he ido mirando y "me gustaría adquirir"??


En HyM he visto este tipo de jerseys- vestido que me encantan! Son cómodos, y abrigan, aunque me gusta tal y como se lo veo en la modelo, pero en vivo y en directo se ve larguísimo.. no se... habrá que probárselo!! me encanta como queda con las botas!


Estos shorts, también de HyM me encantan!!! combinado con un jersey gordote y botas deben de quedar preciosos. Los ví en tienda pero todo eran tallas grandes... (ufff... menos mal...!!)



Este vestido floreado me parece muy mono (También es de HyM), no se si me lo compraría, pero viéndolo puesto a llamado mi atención y creo que en percha no lo hubiera hecho... 


Otro vestido del estilo del primero que os he puesto de HyM, precioso, pero en tienda lo veo larguísimo!!Es de Primark. Me encanta como queda con las botas altas!! 


Ya veis que este invierno se va a llevar mucho este tipo de jersey de angora, super suave y abrigan mucho. Este también me parece precioso y queda muy bonito con los shorts lenceros. Todo de HyM.




Este jersey también me gusta mucho, igual que la falda, queda muy bonito todo por dentro de la falda y así deja ver la forma fruncida que tiene tan bonita. Look enterito que me llevaría para mi casa. Es de Mango.



Un vestido perfecto para ahora el otoño... con una camiseta interior, botas y sombrero podráimos quedar un look muy boho. Es de Fórmula Joven.


Este en rojo me apasiona!! Lo encuentro super versátil, es un básico en el armario. Lo podemos utilizar para un evento con unos tacones y un bolso joya o cartera de mano, como lo podemos usar para el día a día con unas botas moteras, un bolso bandolera y un sombrero tipo fedora por ejemplo. También es de Fórmula Joven.



Este invierno me quiero hacer con un vestido de este estilo, tal vez más largo pero en gris. Este me ha gustado mucho por su amplitud, con botas moteras y una biker es la opción que más me gusta para estos vestidos. Este es de Asos.




Estas sería algunas de las opciones que he mirado antes de ir de compras, es una manera de ir con una idea en la cabeza y no perder el tiempo para luego venirte con las manos vacias.

Vosotras como lo hacéis??

Muchas gracias por pasaros por aquí y leerme!! Nos vemos mañana!


30 comentarios:

  1. Yo tampoco me estoy comprando mucha ropa este año, yo no se si por el tiempo también.
    Pero me gustan muchas las ideas que das, en especial los shorts del H&M.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es uqe ahora poco voy de tiendas.Con esto del blog me pasa lo contrario,menos las piso
    Me encanta TODO lo que has seleccionado
    Mua
    DaretoDream by sil

    ResponderEliminar
  3. Pues sí te gusta ver alas modelos yo creo que puesto te gustara más. A mi a veces me pasa que veo una cosa a la modelo y digo que horror y luego en tienda la prenda me encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve suerte y he picado de la liquidación de temporada, todo el mundo está pendiente de las nuevas colecciones y dejan de mirar todo lo que liquidan y así pude coger chaquetas de entretiempo, complementos por muy poco, yo también voy de compras y a veces vuelvo con las manos vacías, no entiendo los precios tan altos y luego los precios de liquidación que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado toda tu selección
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. yo ya he picado en algunas cositas pero no como otros años , me encantan las prendas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. me parece una gran idea, yo tb lo hago, primero miro lookbook o la web y asi voy con una idea de lo que quiero/necesito
    tu seleción de vestidos tipo jerseys me chiflan
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. has escogido unas prendas perfectas!!! además son muy versátiles y, como tú has dicho, no están los tiempos para estar todo el día de compras!
    un beso,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  9. Great selection ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más chulas, las de H&M me encantan!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Ufff cuantas corillas
    Me encantan los vestidos de fórmula. Joven y el jersey y short lencero, hay que reorganizar el armario, a mi también me encantan los diys
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uyyy no soy tan organizada ,pero buena falta me haría ,me encanta que lo encares de esa manera !,veré si lo puedo poner en práctica !
    Los vestidos de lana tipo jersey siempre me gustaron mucho ,es más tengo dos que ni usé este invierno ,veré para el próximo !
    El primer vestido y los shorts me encantan !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aunque intento sacar el máximo partido a mi ropa reconozco que la tentación es enorme..... Ese vestido-jersey de H&M me ha encantado y seguro que acabará en mi armario....
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta tirar de lo q ya tengo y esta temporada me estoy haciendo con básicos, que al final es lo q más se usa
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy tan débil que ya me esta apeteciendo ir a H&M a comprar uno de esos jerseys vestidos tan bonitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco estoy para muchas compras ultimamente....
    Pero la verdad que hay cosas taaaaan monas! Me encanta todo lo que has compartido

    Besazo

    ResponderEliminar
  17. me has puesto los dientes largos¡¡¡ ahora que voy a hacer??' jajaj
    genial el post guapa

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/11/dressed-for-rain.html

    ResponderEliminar
  18. Yo peco muchísimo cuando voy, lo que intento hacer es no ir, pero como ahora también esta internet... Debo resistir!!! Buen post.Besos
    http://caravanadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la Primark! iré en diciembre a gastar un poco de dinero alli jaja de momento nada!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  20. Y a mi que parece que me hayan dado cuerda a la hora de comprar!! y lo peor no es el cambio de armario (aún no lo he hecho) sino un mundaza que empizo pronto! y ahora al ver esto, pues otra vez tengo que ir de compras jajaja. El vestido último he visto uno muuuuy parecido en Primark esta temporada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Genial la selección que has hecho!!! A los jer´sis de H&M (tanto al beige tipo vestido, como al verde asimétrico de pelo) ya les había echado el ojo yo también!!! 1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los maxi-jerseys para llevarlos con medias, este otoño son un must, además de comodísimos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco salgo mucho de compras últimamente, pero intento tener básicos de fondo de armario y comprar lo que necesito, siempre te apetece algo especial y eso esta genial, pero muy importante que te veas estupenda con todo lo que te compras, que sino luego se queda en el armario muerto de risa...

    Me ha encantado el jersey vestido de H&M.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Uy el vestido de H&M me ha encantado jaja. Una selección genial.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. Afortunadamente muchas tendencias de otras temporadas siguen ahí...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas ideas y propuestas. Un beso preciosa, si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo primero que sacar todo lo que tengo de invierno... y luego ya veremos! ;)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo también dudo un montón, esta temporada me he propuesto "copiar" a compañeras bloggers e intentar reproducir los looks que más me gusten.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo lo que ha sacado H&M esta temporada! Yo lo miro por internet y luego voy de compras, pero al final siempre compro cosas distintas! jajaja es que me encanta perderme en las tiendas! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyyyy Maribel, el Fast Fashion es así... tenemos de todo, pero como lanzan colecciones y prendas nuevas cada dos por tres, nos parece que para ir a la moda nos falta de todo.... y como tu dices, lo mejor es combinar y combinar, porque le podemos sacar mucho partido a nuestro armario y ahorrar un poquito.... ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin