lunes, 27 de octubre de 2014

Look Semanal

Después de varios meses sin hacer "El look Semanal" vuelvo a la carga! 
Vamos a ver si me lo propongo hacer todos los lunes, que eso de perder el ritmo cuesta volver a cogerlo.
Y Helena del blog "Mi aventura con la moda" vuelve a salir por aquí. Me cuesta mucho ver a esta chica y no enamorarme de su estilo, combinaciones y conjuntos que saca, siempre va elegantísima, dándole un toque de distinción a cualquier prenda que se pone.
En esta ocasión me encantó el vestido!! Más que nada porque un día antes lo había visto en Pull&Bear y me había llamado la atención, pero no me lo probé... Al día siguiente se lo vi a Helena puesto y me gustó muchísimo, como queda, como lo conjuntó... Así que enhorabuena Helena, eres "El look Semanal"!!


Nos vemos mañana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


14 comentarios:

  1. Me encanta Helena, siempre perfecta...buenísima elección!! un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Helena, el vestido es una pasada y el toque del collar es genial.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Helena, luce todo a la perfección. Tiene muchísimo estilo
    Un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy has elegido a una de mis blogueras favoritas por su obvia belleza y estilo!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias bonita mía!!! Tu siempre con palabras bonitas hacia mí!!!!! Te lo agradezco mucho y me alegra saber que te gustó este look!!!! Un besazo!!! Eres muy grande!!!!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  6. está guapísma Helena!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón, es un look impecable, ni un pero!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todos sus looks, me dejo guiar x sus ideas y consejos para cada ocasión, tiene mucho estilo y mucha profesionalidad, un beso Helena

    ResponderEliminar
  9. Si, siempre está guapísima. El vestido es precioso, buen look semanal
    Un besito
    Marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantaaa su look! bueno y todos! siempre va ideal!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  11. Fantastic look! simple, but fashionable

    have a nice day!
    Aleksandra
    http://lovestreetfashion.pl

    ResponderEliminar

LinkWithin