viernes, 26 de septiembre de 2014

Something in the way


Hoy retomo aquella sección de "Hablamos de..." en la que presento blogs que sigo, que me encantan por algún motivo, ya puede ser los looks que luce, la fotografía, la simpatia de la blogguer...
En este caso os presento un blog que me tiene totalmente enganchada, cada look que nos presenta es insuperable y su fotografía ha ido mejorando considerablemente, hasta el punto que no puedo dejar de ver cada actualización que hace porque se que no me va a defraudar, y así es.
Ella es Raquel del blog "Something in the way". Una profesora de educación infantil y estudiante de interpretación. Ya veréis por las fotos que sus looks son preciosos, no dejan indiferente, arriesga y siempre acierta. Consigue ir perfecta en cada estilo que toca y su fotografia es para recrearse.
No se si la conocíais, pero aquí os la presento! Seguro que no os dejará indiferentes...







Que os ha parecido?? Os gusta Raquel?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el lunes!!
Buen fin de semana!!



11 comentarios:

  1. Pues si, la verdad que me gusta mucho su estilo y las fotos muy buenas. Me voy a pasar a visitarla.

    Besos y buen fin de semana!!

    Nuevo post en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudos conjuntazos! y las fotografías la verdad que increíbles :) No sabría con cual quedarme, aunque me ha llamado la atención especialmente un total white que he visto por ahí :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un estilazo!!! http://troiseauss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocia el blog pero tiene looks super chulos!

    http://hemakemewannadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encantó el post y sobre todo las fotos que nos muestras la verdad son fantásticas, no la conocía pero me pasaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho estilo...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales! Tiene un estilo inigualable
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también la sigo desde hace tiempo.....adoro sus propuestas!!
    Un beso Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión me ha hecho verme en tu blog preciosa!! Es para mi un orgullo que me incluyas en esta sección y sobre todo por las palabras que me dices. No recibí el mensaje de ayer por eso no lo había visto. Gracias una vez más por leerme cada día con tanto cariño y por todo el apoyo. Un beso enorme

    ResponderEliminar

LinkWithin