sábado, 23 de agosto de 2014

Vestido Marino


Vestido(Sfera) Zapatos(Stradivarius) Bolso(Freestyleextreme)

Buenas!!!! Cuantos días sin pasar por aquí y ni actualizar...! La verdad es que he seguido pachucha hasta hace bien poco y no tenía nada de ganas...
Pero bueno, todo pasa, ya estoy bastante mejor, y vengo con otro look. Un look que me gusta mucho. el azul marino, ya es sabido que es un color que me encanta para vestir, me recuerda mucho a los looks marineros y casi siempre me gusta combinarlo con rayas.
Este vestido me gusta mucho, tiene una forma muy favorecedora, se adapta muy bien a tu silueta sin oprimir ni verte demasiado apretada, por eso me apeteció combinarlo solo, sin ningún complemento, ni collar, ni pulseras...Lo he conseguido en estos últimos días de rebajas, así que os podéis imaginar que ha sido una ganga en toda regla. Quise crear un look sencillo y limpio, que solamente fuera el vestido el protagonista.
Lo conseguí...???
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones!! 
Yo marcho mañana unos días!!



8 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!! y el bolso es genial para meter mil cosas :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés mejor guapa, se te echaba de menos.
    Todo un acierto el look...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que consigues muy bien lo del look "limpio", me encanta la sencillez !

    Un besote guapa,
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el vestido y es que se te queda perfecto!!!

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    Me gusta el bolso
    un beso



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido y te queda perfecto. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. bonito look!
    feliz domingo



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Me encanta, el vestido tiene un corte precioso y te sienta genial. Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar

LinkWithin