jueves, 9 de enero de 2014

Azul bebé y shorts



Jersey(HyM) Shorts(Zara) Abrigo(HyM) Bolso(Parfois) Botines(Zara) Gafas(Roberto Martin)


Otro look de estos días!! y una combinación que estoy usando mucho... Estos shorts de Zara me tienen enamorada y siempre estoy pensando con que puedo combinarlos, así que en esta ocasión le tocó al jersey azul bebé.
Otra cosa que no me estoy quitando este invierno son los leotardos... los tengo en gris claro, gris oscuro, negro... y es posible que me caigan en otro color porque son tan calentitos...! que de esta manera no me da ninguna pereza en ponerme prendas cortas.
Abrigo que ya tenéis más que visto igual que el bolso y los botines, otra de esas cosas que me compré esta temporada y le estoy dando mucho uso... pero es que son tán cómodos!!!
Nos vemos mañana con otra entrada! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



39 comentarios:

  1. Estás muy guapa!! Me encanta como has combinado las prendas dándole todo el protagonismo al jersey que, por cierto, es precioso!! Un besito muy fuerte. Gracias por pasarte por mi blog.

    Vane
    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás hoy, me gusta mucho cómo te queda la coleta. Una cosita, la foto final no me deja verla nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda... no lo sabía!! y tampooc se si le pasan a las demás cuando ven las entradas... Supongo que es porque tardan en cargar las fotos... Gracias por avisarme Rebeca!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el oufit!! Los lotardos son lo mejor de lo mejor jeje! Además de cómodos, calentitos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las medias, ese gris le resta formalidad al look y le da un toque muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. buen outfit guapa, me encanta el abrigo! :) un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Very fashionable and stylish.
    Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul bebé,y tus shorts son preciosos!
    Los leotardos son imprescindibles para mí,aquí suele hacer mucho frío,pero además es una forma de hacer looks diferentes verdad?
    Estás muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T¡Hola Ana Cristina! Totalmente de acuerdo! Todo lo que nos haga los inviernos más cómodos y menos frios bienvenido sea!!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Me encantan los botines!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el bolso. Yo me he comprado varios pares de leotardos extra térmicos porque con la lluvia los pantalones largos no son muy prácticos y de corto si no me moría de frío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo varios años que los uso y cada invierno los uso más.. Cuando comienzas a ir con leotardos luego te da pereza el no ponértelos!! ja aja aj

      Eliminar
  10. estas guapisima!!
    por cierto, de donde son las medias? porque me tienen una pinta super estupenda

    un beso inmenso

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Pues son unos leotardos de Calzedonia!! Super recomendables, empeizas a ponerte leotardos y después te da pereza el ponerte medias, por muy tupidas que sean... Además a mi el efecto de leotardo me gusta!!

      Eliminar
  11. Simplemente perfecta! elegante a la vez que casual! me encanta de verdad. Tienes que hacerte con unos leotardos en color burdeos!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me lo habia pensado, no te creas!!! ja aja aj Muchas gracias por el consejo!

      Eliminar
  12. Muy guapa!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de jersey!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  14. El abrigo me parece precioso!!

    Feliz 2014 guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Los leotardos son geniales para el invierno, digan lo que digan. Y el look me encanta, tan de negro pero con el jersey tan mono que le da el toque más inocente.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa. Lo mejor del look los botines. Yo también uso leotardos son tan confortables. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho el sueter seguro que es super calentito y con los shorts queda ideal ademas el abrigo tiene un corte precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el look por su sencillez y la combinación de tejidos. Un bsaz

    ResponderEliminar
  19. Beautiful styling ♥

    Great post ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y el abrigo es ideal!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta los shorts! ¡Y el bolso! Que buen look, tiene muy buena pinta para esa época.
    Muchas gracias por visitarme, si te ha gustado te invito a seguirme!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo como quedan los shorts con las medias tupidas y los botines y sin duda quiero un jersey como el tuyo, es un color tan bonito :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! ¿Qué tal estas? :) me ha gustado mucho cuando te he visto este look porq yo justo me he hecho fotos hoy con uno parecido (con medias transparentes) yo tambien estoy usando esta combinación muchisimo, sobretodo que en Madrid el tiempo nos está dando una tregua.
    Que pases un feliz finde!
    Muaa :)

    ResponderEliminar
  24. Los shorts me encantan pero combinados con ese jersey y las medias son perfectos. Muy calentita :) Te sigo, te dejo mi blog por si e quieres pasar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!!
    Me encantan los shorts de cuero, son preciosos. Yo me los he puesto muchísimo, además es que son super ponibles!! Me encanta lo bien que quedan con el jersey y las medias en gris. Estás muy guapa y estilosa como siempre!
    Un besazo y feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look Maribel! El abrigo es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jersey de ochos, de hecho estoy buscando uno así en las rebajas :)

    ResponderEliminar
  28. Un outfit muy chulo y muy chic para el invierno. Cada vez me gustan más los botines de ese tipo al verlos a tantas bloggers estilosas

    ResponderEliminar
  29. TAN GUAPA COMO SIEMPRE !!!!
    MILLONES DE BESOS GUAPA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo un abrigo parecido que desde siempre lo he llamado "la túnica" porque es oscuro y con una cremallera. Salvo dos bolsillos de ranura, no tiene nada más. Oye, ha sido mi favorito durante años :-) Y al ver el tuyo he pensado: "mi túnica tenía una hermana...". Jejejeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa lo mismo, con medias da mucha pereza ponerse fladas o shorts! ;)
    bss!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar

LinkWithin