lunes, 7 de octubre de 2013

Look Semanal

Hola a tod@s!!! Que tal estamos...? 
Hoy os traigo a una ganadora muy especial de "El look semanal". La verdad es que me he pensado mucho si ella podía tener cabida en este concurso y a la conclusión que he llegado es por qué no?? No me pierdo ninguno de los looks que cuelga su mami y esta princesita me tiene ganado el corazón.
Siempre va guapisima, looks preciosos, desde los zapatos hasta los gorritos... Fotos preciosas..
Que si! que Ivana del blog "Dressing Ivana" es la ganadora!! Felicidades princesa!! Te lo mereces!!


Muchas gracias por vuestras visitas! Nos vemos el miércoles!



16 comentarios:

  1. por que no? es para comersela y su mama hace un gran trabajo!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/10/dots-and-leo.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita más mona!! Es preciosa y va hecha un pincel! Que cucada! jajajaj
    un beso guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se lo merece!
    Besazos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es divina!!! Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero Maribel qué emoción!!!!esto me lo guardo con un pantallazo de recuerdo :-) aunque se me hace raro que justo escojas ese look que no me gustaba nada ja ja, lo que son los gustos.
    un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que niña más preciosa!!!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ay q cosita mas bonita!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es monísima!
    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero menuda muñequita, me chifla!

    ResponderEliminar
  11. Pero que niña tan preciosa!! No me extraña que la hayas elegido, esa ropita es una preciosidad :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin