lunes, 23 de septiembre de 2013

Look Semanal

Hola a Tod@s!!! Que tal vuestro finde?? Otra semana más y ahora si que podemos decir que hemos dejado el verano atrás, no me puedo creer que haya pasado tan rápido, casi sin enterarme y volvamos otra vez al otoño, las tardes cada vez más cortas y dentro de nada el frio...
Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a lo que toca... "El look Semanal". Y esta semana vuelve a ser un descubrimiento para mi. Priscila del blog "My Showroom Blog" me sorprendía con este look que encontré tan sencillo, tan dulce, tan chic y tan poco visto o diferente.
Un peto que encontré precioso, por la forma, un tanto vintage, el color tan dulce con ese rosa pastel y genial combinado con unos salones en plata y el jersey a rayas. Fue verlo y saber que iba a ser "El look Semanal"
Enhorabuena Priscila!!


Y a vosotr@s, gracias por seguir ahí, visitandome y comentándome. Nos vemos mañana!!


10 comentarios:

  1. Me encanta este look! Es super bonito y el peto es genial! Nunca lo habia visto de ese tipo de tejido, siempre en denim y es precioso!!!

    Un beso enorme!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Es total pero demasiado para mi, para ir corriendo al cole, y para mis kilos demás en este verano¡ ejjejejejej

    ResponderEliminar
  3. Que original¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. ooh yo soy antipetos XD pero a ella le queda genial !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un look que mezcla sencillez y estilo a partes iguales!!! A mí también me encanta!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Priscila siempre sorprende con looks originales y super bonitos. Nos encanta! :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el conjunto y un post super original, es una idea buenisima para conocer otros blogs! Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin