jueves, 31 de enero de 2013

F-80 de Sigma




Hoy hago una entrada diferente y es que os quiero hablar de la última brocha que me ha llegado a casa y estoy encantada con ella!
Seguro que las que estais muy enteradas en el tema del maquillaje la debereis de conocer. A mi es un tema que siempre me ha gustado mucho pero reconozco que no tengo tiempo para dedicarle y simplemente entro en algunos blogs que hablan sobre ello y nos dan a conocer muchos productos y utensilios y es de ellos de los cuales aprendo un montón de cosas nuevas para mi.
Fue el caso con esta brocha, la F-80 de Sigma que la conocí en el blog "Envuelta en crema" que por cierto no podeis dejar de visitar, la chica es super amable, contesta a todas tus preguntas y entiende mucho del tema. Se aprende cada día mil cosas en su blog.
Es una brocha para extender el maquillaje fluido, yo la verdad es que desde que comencé hacerlo con brocha no me paso ya ni a las esponjitas ni a nada de nada, para mi, como una brocha no hay nada!!
Pero por lo visto es una de las mejores brochas que hay, en las webs españolas siempre la encuentras agotada, yo la pedí en su web oficial.
Y ahora os hablaré bajo mi propia experiencia


Yo ya tenía una brocha para extender el maquillaje y era de Coastal Scents, la verdad es que como no conocía otra pues ya estaba contenta, la única pega que le ponía es que soltaba demasiad pelito. Cuando me llegó la F-80 de Sigma ya ha simple vista vi muchas diferencias, la más significativa es lo tupida que es comparándola con la de Coastal Scents, vosotras mismas lo podeis observar.


La F-80 de Sigma es increiblemente suave al contacto con la piel, extiende perfectamente el maquillaje sin dejar ninguna raya antiestética y el resultado es muy natural.


Además con muy poquito maquillaje es más que suficiente para poder maquillar toda la cara, por lo tanto ahorra mucho en maquillaje..
Siempre me gusta compartir con vosotras estas cositas, que mejor que nuestras opiniones, descubrimientos y consejos verdad??
Edito para informaros  del precio y os dejo el enlace de la web. Su precio es de 18 euros+ gastos de envio (creo que fueron 5 euros..) y esta es la web de SIGMA. Os he dejado el enlace que os lleva directamente a esta brocha.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Hasta mañana!!


13 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que te vaya tan bien la brocha, la verdad es que es un tema que no le presto demasiada atención sino es por el tema de los pelitos que es tan incómodo, de Sigma siempre he leído buenas cosas en los blogs de potingues asi que si tuviera que comprarme alguna pensaría en esta marca, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo para el maquillaje la verdad es que soy super básica, tengo que aprender más!

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar de ella pero todavia no me he animado a comprarla. siempre he leido muy buenas opiniones asi q me lo tendre q apuntar a la lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  4. Precio??? Enlace donde comprarla??? en fin, que pongas además de la crítica las cosas que interesan si convence.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos!!!

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guardo como oro en paño una que me regalaron con los polvos y que esta batiendo records

    besos

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMO: no te preocupes que ahora mismo lo pongo, aunque tal vez si me lo dices de mejores formas yo te estaría más agradecida. No obstante tienes razón, debería de haberlo puesto.
    Gracias por achucharme a hacerlo!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado brocahs de Sigma, pro siempre hablan muy bien de esta marca. Yo me conformo con las de Mercadona...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Vamos yo ni sabia que el maquillaje fluido se podia dar con brocha me que quedado muerta mataá. Yo me lo doy con la mano. Besos y felilz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo la verdad que deja un acabado muy natural!
    besis!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vamos, que por mi culpa tienes esa brocha que es mi gran amor... jejeje. Para mí fue un placer ayudarte. La verdad es que hay diferencias con la que tenías. Yo tenía otras para la base fluida y ya no quiero ninguna otra. Una pena no haberla conocido antes y más pena me da tener que comparla por internet porque está el tema de los gastos de envío. No se si lo sabes, pero para que el maquillaje te quede aún más natural, aplícate la base fluida a toquecitos (vamos, a golpecitos con la brocha) y veras... es como el efecto aerógrafo. ¡Besitos! :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias guapa¡ no la conocia pero me lo apunto
    Sarai

    ResponderEliminar

LinkWithin