domingo, 19 de agosto de 2012

Acabando las vacaciones

Hoy actualizo desde la casa rural donde estamos pasando nuestras vacaciones,aunque por poco porque mañana ya volvemos a casita... y es que todo lo bueno acaba pronto!
No puedo decir que ha sido una semana relajada y tranquila porque Renée ya se ha encargado de que no sea así, pero me quedaría unos cuantos días más.
Como veis por las fotos era un sitio la mar de sencillo con granja incluída, Renée se lo ha pasado en grande!! Pero pocos looks os voy a enseñar yo... El lugar no daba para muchos cambios en el vestuario, así que he ido muy sencilla, la mayoría de los días con shorts y camisetas y poco más... Aún así algo os enseñaré.
Bueno, pues deciros que a partir del lunes intentaré estar por aquí aunque supongo que estaré algo más ausente... Volvemos de nuestras vacaciones, pero las vacaciones siguen!!!


6 comentarios:

  1. Que bien va desconectar unos dias, eh? lo importante es disfrutarlo y descansar, el sitio invita al relax, lejos del ruido de la ciudad.
    besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. yo decirte que me paso la vida en una "casa rural" jajajaja, no tengo vacas, pero poco a poco vamos teniendo un minizoo para Flavia.. asi que reconozco que la vida del campo relaja.. a veces demasiado porque pierdes el contacto un poco con la vida urbana, pero vamos, sin problemas. Lo peor es el invierno.
    ASi que René salio rebelde eh? Yo es que no quiero ni pensar lo que es ir de vacaciones con Flavia.. porque ya en casa es a veces IN-SO-POR-TA-BLE...Pero son asi.. De todas formas espero que no haya sido porque estuviera enfermita eh.. SAludos..

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!!:) espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones!!
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin