martes, 31 de enero de 2012

Seas como seas hay unas mó sólo para ti!!

Hace un tiempo  que estoy pensando en cambiarme las gafas que uso como protección para mi trabajo y que ya os enseñé aquí.


 No es que estas no me gusten, las seguiré usando, pero tienen muchos años y me apetece cambiar un poco de estilo, pero es cierto que es simplemente por capricho y tal y como están las cosas hoy en día no es cuestión de gastarse un dineral en unas gafas nuevas. 

Es por este motivo que voy a considerar la oferta que nos propone Multiópticas con el lema "Seas como seas hay unas mó sólo para ti". Y es que las gafas son un complemento que cada vez refleja más y mejor la personalidad de quien las usa y con su gran amplia gama de monturas que siempre destacan por su moda, calidad y variedad están al alcance de cualquiera porque por 47 euros puedes tener tus nuevas gafas con cristales incluídos!!!!!

No se si habeis visto la "linea mó", hay una gran variedad de monturas disponibles en esta colección!!! A  cual más chula!! son un producto puntero en moda por su estilo,diseño y personalidad y este sello las convierten en unas gafas que llaman la atención ya que no solo te permiten ver sino que también te vean como tú quieres.



Y dentro de esta gran variedad está la gama de multiópticas como mó casual, mó muff, mó uper, mó skul, mó black y mó gik donde cada persona puede encontrar una mó que se adapten a su estilo o su manera de ser;  monturas al aire, de pasta, de carey, en todos los colores!!

Y lo mejor de todo es que podemos contar con la calidad de esta marca que respalda este lanzamiento para que los usuarios cuenten con unos productos que dan buen resultado, y por solo 47 euros con los cristales graduados incluídos!! algo que se agradece más que nunca!

El problema voy a tenerlo yo ahora.... con cuales me quedo???? 

Por cierto, no os perdais el video!! me fascinó, no solo por las gafas sino también los estilismos!!




13 comentarios:

  1. Me chiflan las monturas "ojo de gato! y he visto unas monísimas así que ya lo he decidido, me las voy a graduar ya mismo. El jueves que voy a Zaragoza porque en mi pueblo no hay MO
    ¡por cierto! estoy de sorteo. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
  2. pues adelante, chica! yo estoy cegarruta perdida y mis gafas son gordas gordas y nunca entran en estas ofertas...las que tengo ahora costaron más de 200 euros y las tengo desde hace 4 años...que hay que amortizar!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima con las tuyas ,,que lo sepas,,pero por 47 euros seguro que tienes unas ideales para variar,,,ya tengo gans de verte!!!jejeje
    te entiendo con el tema pañales,,debe ser!!jeje
    pero estas estupendisima y siempre vas bellisima ,,,a tu chico lo tendras loco,,,jeje
    y los jeans de salsa animate porque de verdad que quedan ideales,,,,ya me lo diras,,jeje
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Eso m interesa a mi, q sean baratitas. Q con el don innato q tengo para perder las cosas, entre ellas por supuesto las gafas q han sido ya varias pérdidas las q he vivido, y como está ahora el bolsillo, la oferta m parece d lo más interesante. Ahora viene, como dices tú, la parte difícil y es saber d entre tantos modelos, cual escoger…
    Un beso mi cosita linda.

    (aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quiero cambiar de gafas pero cuando lo voy a hacer o estoy embarazada o con lactancia y te dicen que es mejor esperar.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa Renee muy buenos días...
    Yo llevo gafas a diario, para trabajar y leer las necesito..
    Cada año renuevo las gafas, y me viene bien ya un cambio.. Me gusta las Mó he visto de la colección algunas que me gustan mucho.
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. ya he leido un par de chicas que se han adjudicado unas!! la verdad q son bonitas, y estan super bien de precio!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso gafas de protección en mi trabajo pero no son tan monas, ja,ja.
    besitos reina


    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapetona! Pues si que se agradecen esos precios porque las gafas graduadas son bien caras! Yo también estoy pensando en cambiar las mias, ya nos las enseñarás!

    PD: El abrigo por el que me preguntas de H&M lo compré en otoño, supongo que debe estar de rebajas.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. si q es verdad q tienen unas gafas super chulas, ya las he estado mirando varias veces jejejje

    ResponderEliminar
  12. Las hay muy chulas.El problema es ese ahora decidirse

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  13. Yo desde que me he operado de la vista estoy mas feliz que una perdiz, así que ya no pienso en gafas!! Estaba hasta los... de usarlas, ni mas ni menos que desde 5* de EGB!! Y hor por fin me he librado de ellas...
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin