domingo, 11 de diciembre de 2011

Sorteo Bosanova

Se me había olvidado explicaros esto!!! Y un poco más y casi no llego...!! pero no os preocupeis que todavía estais a tiempo!


Fiel a su compromiso de mantenerse cercano a sus clientes y con la finalidad de mostrar las tendencias y el estilo que salen directamente de la calle - no de las pasarelas. Bosanova pone en marcha a través de la red social Facebook TU MOMENTO BOSANOVA. Para ello Bosanova propone a sus clientes y usuarios de las redes sociales que enseñen y presuman de su look en su página de Facebook.


Una acción tan divertida en que algo tan fácil como hacerte una foto y pasar un buen rato pueda dar opción a ganar un cheque regalo de 100 euros!!!, perfecto para las próximas compras navideñas. TU MOMENTO BOSANOVA consiste en que cada participante suba una fotografía de su propio outfit con zapatos y/o complementos Bosanova a su Facebook. Se premiará al que haya conseguido mas votos ("me gusta") en la fotografía.


El concurso arrancó el 18 de noviembre y durará hasta el 18 de diciembre, fecha escogida ex profeso para hacer coíncidir el canjeo del premio con la temporada de altas compras. Consideraciones generales:

  1. El regalo de esta promoción es un cheque regalo de 100 euros en productos Bosanova, no canjeable por dinero.
  2. El ámbito territorial de esta promoción es nacional.
  3. La participación es gratuita.
  4. Cada persona puede votar una sola vez.
  5. Tanto la promoción del concurso como la comunicación de la ganadora será a través del perfil da Facebook de Bosanova, en su página web y gráficamente en las tiendas.
Que os parece?? os dará tiempo a animaros...?? Yo concurso con las fotos que me hice con las botas marrones de agua de Bosanova, si vosotras no participais y me quereis votar solo teneis que clikar en este enlace  http://apps.facebook.com/outfitbosanova/ y votar en mi foto (claro, si os gusta mi foto, si quereis votar otra pues también estais en todo vuestro derecho... je je je )

Gracias!!





8 comentarios:

  1. Yo ya te vote porque la que mas me gustaba eras tu!!!
    Un muacckss!

    ResponderEliminar
  2. Pues como no tengo nada de esta marca, casi que mejor me paso y te voto :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. me resisto a tener perfil facebook....pero al final....voy a tener que ceder!!!!!gggrrr

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, gracias por la información.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. hola renee! muchas gracias!! yaaa no vale la pena pegarle mas vueltas, es un cabron y no hay nada mas que hacer.... Me alegro de que te hayan gustado mis looks! besitossss!!

    ResponderEliminar
  6. a parte de buena bloguera eres una estupenda comercial!!!!!!!
    una mami completita!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin