domingo, 24 de enero de 2010

Agradecimientos...

Hola a todos!!! Vuelvo con más fotos...!! es lo que tienen los fines de semana, si tienes tiempo, si el tiempo se comporta y si "mis males" me dan una tregua... vengo con las pilas cargadas y con muuucho material!! ja ja aaj


Esta vez queria agradecer a Aleica del blog "Plaisir et Mode" http://plaisiretmode.blogspot.com/ la llegada de este bolsito de la marca "Tantra" que gané en un sorteo que realizó en su blog (aunque hace ya bastante que lo recibí... pero entre yo que no me encontraba muy fina y que cuando me hacia fotos no lo llevaba conmigo...) en fin..!! que nunca es tarde si la dicha es buena!! Además me hizo mogollón de ilusión porque es mi primer premio en un sorteo de blogs y el bolsito me pareció precioso!! Además de venir acompañado de un de una nota de lo más dulce y cariñosa que me emocionó.
Pues eso!! muchas gracias Aleica!!
Pero es que a parte quiero agradeceros a todas, absolutamente a todas, las palabras de ánimo que siempre me dais, las palabras bonitas que siempre teneis para mi, no sabeis cuanto me animan y no sabeis lo que me ilusiona ver que estais llevando conmigo esta carrera de meses, el transcurso de las semanas, mis momentos malos, mis noticias buenas (que espero que sigan así...) mis ilusiones, la transformación de mi cuerpo... en definitiva, que os siento cerca de mi y eso me ilusiona muchisimo!! Muchas gracias! de verdad.
Y bueno, pues aquí estoy, estrenando casi todo!!! je ej eej las ganitas que tenia de decir esto!! porque estreno el pedazo de bolso, estreno vestido de las rebajas, botines, gorrita y cardigan oversize que me tiene enamorada!!!




Y bueno, haciendo una pequeña crónica de mi estado... pues he tenido una semanilla otra vez un poco revuelta, con mis dolores de cabeza y mis dolores de espalda (si, volvieron.. aunque esta vez no tan fuertes, la verdad sea dicha...) Pero el fin de semana está siendo bueno...

Hay otra cosa que me está ocurriendo y es que estoy tremendamente cansada... pero de una manera extrema!! hay momentos en los que me viene mareo y todo y me he de sentar, pero es que en las analiticas (aunque todavia no me las ha visto el ginecologo...) han salido cosas alteradas, hematies, hemoglobina y algo de lucocitos bajos... creo que es sinónimo de "ANEMIA" y de ahí mi gran cansancio... mañana lunes lo llamaré y que me recete hierro YA. Sobre el azúcar creo, creo que me ha salido bien... pero hasta la semana que viene no sabré nada con seguridad.

Por lo demás todo bien, entro en la semana 26 (6 meses y medio...) y ya comprando muuuchas cositas... a ver si un dia de estos os pongo fotitos...
  • Vestido de Blanco
  • Jersey de cuello alto marrón de Pimkie(old)
  • Medias tupidas marrones de Calcedonia(old)
  • Colgante de Primark
  • Botines y gorrito de Pimkie
  • Cardigan oversize de HyM

Pd:Por cierto, queria animaros a visitar el blog de mi amiga Sara, ha salido a veces en algunas fotos conmigo en mi blog, os conté la historia de que la conocí por unos foros y llegamos a conocernos y desde ahora somos amigas junto con nuestros respectivos. Su blog es el siguiente:
http://cocktaildesara.blogspot.com/ estoy convencida de que le haria muchisima ilusion si la visitarais, hace muy poquito que se lo ha abierto y la verdad es que hace unas fotos preciosas!!

50 comentarios:

  1. A ver empiezo voy paso a paso, punto a punto que si no me pierdo y se me quedan cosas en el tintero:
    Primero Renée estás guapísima! Y las gracias creo que te las tenemos que dar nosotras, o bueno al menos hablo por mí, porque cada vez que entro en tu blog y te leo me entra una sensación de cariño, afecto o no sé qué, que parece como si te conociera desde hace tiempo.
    Lo segundo, me vuelve loca tu cárdigan! Y qué envidia me das vistiendo con él, yo aquí tengo que salir forrada con mil capas a la calle!
    Respecto a lo de la Anemia, yo tuve hace un par de años y si te encuentras cansada es absolutamente normal, yo tenía una Anemia bastante fuerte, el hierro lo tenía por los suelos y en unas semanas de tratamiento se me pasó así que tranquila.
    Y por último solo tengo que decirte que voy a visitar ya mismo el blog de tu amiga Sara!
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu chaqueta y cómo llevas el pelo. te queda genial asi!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. las fotos son muy bonitas y sales muy guapa en ellas, asi que esperemos que tu salud te permita hacer muchas más de aqui al noveno mes, ánimo!!un besin

    ResponderEliminar
  4. estas muy wapa niña, me alegra verte tan ilusionada, seremos ciber tias jajaja..
    mejorate y toma muchos moluscos que tiene hierro, yo tambien tengo anemia y no me mandan nada pues no es mucha, un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Renné!! Qué bonito el look!! Me encanta todo, estás guapísima. Muchos besos y ánimo con las molestias del embarazo.

    ResponderEliminar
  6. Dios!!!! cuanto llevo sin leerte que no me habia enterado que estás embarazada?? y encima al leer tu comentario pensé que ibas a ser tia y ahora entro aqui y veo tu barriguilla, jajajaja, que fuerteeeeee, felicidades guapa!!!!.

    Por lo que me pregunts de l ropita para el bebe, te digo que mi cuñada lo compro todo de un mes o asi por que lo veia todo pequeño y resulta que le queda todo gigante, el gordi ha medido 50 cm pero date cuenta que ahora tienen las piernas encogids y el otro dia tube que ir a comprarle topa de primera puesta porque le quedaba todo gigante a mi niño, jajajajaja, que pena.

    ResponderEliminar
  7. no puedes ir más guapa!! que bonito tienes el pelo!!!!
    y muchas felicidades por el sorteo, el bolso es genial
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Vamos...¡qué decirte! si te pones de frente no parece que estés embarazada ;) ¡estás guapísima!, yo cuando estaba de 6 meses ya tenía las piernas hinchadas y también tuve que tomar hierro porque también estaba muy fatigada y con mucho sueño, pero bueno cada mujer es un cuerpo diferente y un mundo a parte.
    Espero que esta semana no te duela la cabeza ni la espalda :)
    Por cierto, me encanta el bolso y el vestido, auqnue bueno...el look entero me ha cautivado!!!
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Renee cariño, muchas gracias por tus palabras de aliento y por tu cariño. Eres un cielo de mujer, llena de sensibilidad y ternura. Mil gracias por estar cerca de mi lado y ofrecerte como amiga, eso es lo mejor que me puedes dar. Y si que hacéis por mi y mucho. Es un aliciente el pasarme por vuestros blogs, leoros, veros, comentar… Todo eso me da chispitas de ese calor que tanto busco. Por la parte que te toca, de nuevo GRACIAS.
    Y en cuanto a las fotos, preciosas como siempre. Me gusta mucho como te queda el gorrito y entiendo que te tenga enamorada ese cardigan, es una pasada!!!
    Un beso enorme mi niña, espero que ahora con el hierro te recuperes un poco del cansancio y mejores de la anemia. Nos sigues contando.

    ResponderEliminar
  10. Te veo guapísima con ese vestido!!! Espero que tus dolores de espalda y de cabeza vayan a menos y puedas disfrutar del embarazo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa !!! lo del hierro me pasa a mi, todos los meses tngo q tomarlo en viales porq si no no me tengo d pie ! pero animo, q en nada estaras como un roble! tener algunas molestias y pequeñas cositas es normal y al fin y al cabo merece la pena, verdad? cuando asome la cabeceita ya no recordaras esos dias d cansancio y dolor, seguro ! o los recordaras pero casi con una sonrisa...espero !
    al final va a ser q los bebes vienen con un pan debajo del brazo, eh ! jeje es precioso el bolsito, como todo lo q llevas, t ha quedado un look muy dulce y como ya han dicho por ahi encima tienes el pelo precioso, vamos, q estas hecha un muñequita !!
    un besote enorme, mi niña y un grandisimo abrazo, ya falta menos !

    ResponderEliminar
  12. hola renee!
    pues si, ya llevábamos un tiempo sin "escribirnos"...q tal t va todo??como va el nene?? se porta bien con tu barriga o no?..espero q todo bien...
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hacia tiempo q no pasaba por aqui...la ultima vez fue para felicitarte por tu embarazo...me alegra verte tan guapa con barriguita. Espero que todo vaya bien;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Reina estás preciosaaaaaaaaaaa!!! Me encanta el vestidín!! Y ese jersey lo tengo yo!!!

    Ya tienes la barriguita!!!! qué bien!!! Me da un poco de envidia la verdad...

    Mil besos reinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Renee! me sumo a la opinion general de que te qdan genial esos rizos! me encantan!!!!

    Y bueno que decir, me pones colorada con tu comentario! Muchisimas gracias, en serio, no sabes cuanto!!

    Esta super guapa, el cojunto me encanta...Todo!

    Ya sabes que si necesitas algo aki me tienes, eh?

    Un besazo enormeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay!!! comienza tu cuenta atrásssss!!! estás preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Sobretodos los dolores y todo el cansancio que puedas tener decirte que estas muy guapa y que seguro te sentis mejor en estos dias proximos :)

    Que bien eso de poder estrenar ropita, no?? Creo que sin duda al jersey le vas a dar un monton de uso: parece comodisimo!!!

    Y ademas bueno que gracias a vos mas que a nosotras por dejarnos conocer estas cositas de tu vida que son mas privadas :)

    Espero que nos sigas informando!

    besitos para vos y tu semillita

    ResponderEliminar
  18. Nenaaa, te dejé un comentario y no veo q salga!! uiii, q igual dije algo fuera de contexto!! jajaja, no lo creo!! te comenté q al final cenamos en una pizzeria, EN LA MAFIA, un local super chulo!! y q me encantan las fotos q te hizo Tonino, lástima q al ser de noche no hacernos más nosotras!! Te he pasado por correo alguna.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa guapa y guapA! pero que bien te esta sentando el embarazo, siempre que te veo lo pienso, estas muy guapa, ademas de el estilazo que tienes, me ha encantado el vestido, mi cuñada sale de cuentas mañana y la pobre a pesar de no tener mucha barriguita ya no le entra nada de lo que tiene, y por el tiempo de embarazo que le queda no quiere comprarse nada, mirara a ver si hay suerte y veo ese vestidito tan mono en blanco y se lo compro...
    Por cierto si quieres pincha este enlace y veras la eco 4D que le hicieron en el 7º mes.Se ve de maravilla! Mi 2009(eco 7ºmes)

    Animo con la anemia, tu no te esfuerces mucho y tranqui, y con el hierro que seguro que todo ira mejor! besotes guapa!

    ResponderEliminar
  20. Cariñoo, pero que redondita estás ya! jajaja, estás monísima!
    Espero que esos dolorcillos de cabeza pasen rapiditos y que la prueba del azúcar te salga genial cariño!
    En cuanto tenga un ratín te envío un mail que tengo novedades y te explico ;)
    Besitos X 2

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo el cardigan, Renee!

    saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Renee!!Que tal? he vuelto a estar un poco desparecida esta vez por trabajo y ya sabes como va esto, como el cuerpo ya no es el de antes cuando llego a casa sólo quiero tumbarme!!!
    Mi cabeza esta mejor (lo digo muy bajito!!!) ESpero que tus molestias mejoren, yo aún no tengo que tomar hierro pero supongo que más adelante me lo recetarán.
    Te veo espléndida, ese vestido es genial y le podrás sacar partido en primavera.
    Bueno Renee que me alegro que todo vaya bien con repecto a tu niña, ya solo esperar que la cabeza no duela y la espalda tampoco. De momento a mi la espalda no me duele nada pero entre la cabeza, el cansancio y el hambre estoy apaña ja ja!!!
    El dia 5 de febrero voy al medico privado a ver si me dicen el sexo del bebe!!!Ya te contaré.
    Muchos besos bonita y a disfrutar de estos momentos

    ResponderEliminar
  23. El cardigan es muy bonito y te queda fenomenal!!!!!el embarazo te siental genial estas muy guapa, tienes ese yo que se que se yo de cuando una esta en este estado,te lo digo yo,que ya teng dos,de todos modos tu siempres has estado muy guapa.
    La anemia se pasa depues del embarazo tu cuerpo volvera a su ser y ya no sentiras ese cansancio que tienes ahora,animo que ya te queda poco y cuando lo tengas en tus brazos olvidaras el cansancio por el que estas pasando ahora.
    muchos besos,chao.

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente, me ha encantado la entrada. Las fotos son preciosas y tú estás guapísima!! La verdad es que el cárdigan es muy bonito, no me extraña que te tenga enamorada. Mucho ánimo con tus molestias ¿ok?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. El cardigan es precioso, me encanta! Estas muy guapa en las fotos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa!Si ya dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, el tuyo venía con un bolso,jeje! Me gusta mucho el cárdigan, yo tengo uno del mismo color de H&M pero con una especie de floripondios de lana.

    En cuanto a lo que me preguntas, no me he comprado nada de la marca Luna Nueva, pero las sandalias algunas me han gustado mucho.Tienen un showroom en Calle Zamora 91-95
    Barcelona 08018
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  27. Con esta ropa casi ni se te nota la barriguita! El gorrito te sienta fenomenal! Qué decirte, si el embarazado te está sentando genial, estás cada dia más guapa!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No me había dado cuenta hasta ahora de tu embarazo, increíble!Estás estupenda!

    Me encanta el cárdigan!

    Cuídate!!!!! xx!

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo!
    Estás preciosa! ese vestido te sienta genial y me gusta mucho como lo has combinado!
    Qué suerte que ganases el bolso que además es ideal!

    Besos dobles!

    ResponderEliminar
  31. ayy pero ke mami mas guapa vamos a tener!!! estas preciosa!!! y ademas se te ve con una carita de felicidad!!!! aqui estamos todas babeando y esperando contigo el momento mas esperado!!!! feliz semana niña!!!!

    ResponderEliminar
  32. Como nos gusta eso de estrenar cosas.
    Ya te queda menos :)

    ResponderEliminar
  33. Estas muy guapa y el paisaje perfecto. El gorrito es una monada.

    ResponderEliminar
  34. Que guapa estas! a pesar de esos mareos te esta sentando de maravilla el embarazo y ese cardigan es...uf, no me extraña que te encante!! mucho animo y enseñanos esas cositas

    ResponderEliminar
  35. siempre tienes unas fotos chulisimas y el embarazo te da un algo en la mirada que me encanta, sera la ilusión??

    ResponderEliminar
  36. Hola! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste. Besos!!

    ResponderEliminar
  37. el bolso es una monada y tu tan guapa como siempre...

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  38. Unas fotos muy bonitas y un look genial!
    Guapísima sin ninguna duda
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. tienes q actualizar la lista de contactos, sino no veras cuando actualizo!! Mira a ver si te gusta lo q he hecho?? xD

    Por cierto, has ido ya al médico??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. cari muchas gracias por tu comentario, eres un encanto!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  41. nena!! que tal va esa tripita?
    te evs guapísima en las fotos!!!
    me voy al blog de Sara!
    un muxu

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaa!!!! q tal maja!! q me gusta este look! el vestido es muy mono y el gorrito te sienta muy bien, pero el bolso me ha encantado!! sí, estoy pachuchilla, un catarrazo q no me kito de encima, ya llevo 3 semanas, no se si estoy baja de defensas o q! pero bueno, q tal tu? cuanto te keda ya? un besitooo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, que tal vas? espero que muy bien, aunque ahora nos espera lo más molesto, yo estoy superpesada, hay días que soy una tripita andante, jejeje, pero bueno, nos conformamos pensando en que queda meno.
    Lo leggins de vinilo son de los antiguos, de hecho me he comprado ropa pero nada de premamá, lo único las camisetas que he cogido la talla L, pero lo demás nada y además cuando me pruebo algo de "gordis" me veo horrible, así que compro ropa de mi antigua talla, espero volver a entrar en ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por comentarme princess!!! q abrigadita te veo!! no me extraña que te guste el cardigan, es genial.
    Bueno guapa, espero q pases un buen finde!!!
    kisses para los dos!!

    ResponderEliminar
  45. El vestido es precioso y el gorrito te sienta de lujo! además es un look que podrás ponertelo dsp del embarazo! Como le pondrás a tu niña? muaaaa

    ResponderEliminar
  46. thats a really beautiful sweater

    -Erica
    http://allaboutitt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Renee, qué bonito el cardigan,te queda genial!!
    Por cierto ya tienes nombre para tu princesa??
    besotes

    ResponderEliminar
  48. Tu blog y tu estilo me vienen TAN bien! hacia un rato que no pasaba por acá...... yo tambien estoy embarazada y pienso inspirarme en tus fotos para poder vestirme bien con panza! :)
    Yo tambien voy a tener una niña!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin