sábado, 19 de septiembre de 2009

Barceloneando....

Pues aquí vuelvo a estar...!!! Madre mia... la de dias que hacia que no actualizaba....
Y es que la verdad que en estos dias que he estado tan desconectada me he dado cuenta de que esto del blog es un vicio... un vicio como todos claro!! Si entro muy amenudo, actualizo, comento... es como que necesitas hacerlo constantemente, a diario... es una parte importante de tu día a día... Pero, si por el contrario, lo dejas de banda, te das cuenta que no es tan importante, que pierdes muchisimo tiempo delante del ordenador y que con esas horas puedes hacer mil cosas aprobechables...

Con esto no quiero decir que os deje...!!! nooooo....!!! ja ja aja pero que realmente me he dado cuenta que esto solo es un pasatiempos, un hobby... y no hay que obsesionarse..

Dicho esto, os enseño unas fotos de la semana pasada donde pasamos el día del domingo con Sara y Manel, estuvimos comiendo por Cataluña, paseando por el Maremgnum y después al cine, pasamos un día muy agradable

A ver si tambien os cuelgo unas fotos del viernes pasado que tambien estuvimos juntos pero por Montserrat, haciendo un picnic...

SARA:
-Vestido y cinturón de Srtadivarius
-Botas de flecos creo que de HyM (no estoy segura)

RENEE:

- Camisa de Pimkie
- Falda tejana (old, old....)
- Blazer de Zara
- Botas y bolso de Blanco

52 comentarios:

  1. Ayy que nos tenía abandonadas. Tienes razón en que quita mucho tiempo que se puede dedicar a otras cosas, pero a mí también me hace pasar buenos ratos. Así que ya sabes, aunque sea más de vez en cuando sigue pasándote por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la primera de estrenar el blog!!

    pues si, boltas de H&M recien sacadas del horno, las acababa de comprar!!

    Y bolsos de spfera.

    aH!! Y colgante de BLANCO, regalito de Renee!! xD

    Q fotos más chulis!! q no las vi!! como estaban hechas con el móvil!! jajaja.

    A ver cuando repetimos!! de shopping!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. estais las dos guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas!! pobre cuka con el dolor de pies quedice que le dieron los zapatos!!

    mira que las camisas de corte masculino me han molado siempre pero con la falda deshilachada le da un puntazoo!!

    oye que tal las botas de blanco?? comodas?? como esta tienda igual te enamora que la odias jajajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapita estabas aquel dia :) Yo me compre las mismas botas pero en el otro color que habia porque tengo grises de Zara del año pasado, que tal son de comodas? que por aca esta fresquito pero no para tanto y no me las lleve de paseo :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las faldas cortadas, bueno no se si la tuya lo es, pero el caso es que mi pulso... ja ja, vamos que nunca me atrevo!
    las fotos muy bonitas, q envidia poder ir con falda, aquí ya estamos con el chubasquero y las botas ja ja

    muuua***

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Me encantan esas botas!!! Son ideales!!! Estáis guapísimas las dos!!!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo por dior!!!!, me han encantado tus botines, lo miso te los copio eh!!!, con tu permiso claro, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos y guapísimas las dos...

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus botines, genial el conjunto que has elegido.
    a mi me pasa igual, lo mismo actualizo mucho y me desinflo un poco y me olvido, un poco del tema. También tiene mucho que ver el tiempo libre y a partir de ahora, el mío escasea un poco
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, y yo que cada día te veo más guapa!! Vas estupenda, con un look casual chic muy acorde con la ciudad. Me encantan el blazer y las botas, los has combinado estupendamente con la falda vaquera, de 10!!!!!!
    Y aunque se echaran de menos tus actualizaciones frecuentes, haz caso a tu cuerpo y si te pide más espacio, dáselo que será porque lo necesitas.

    Un beso guapísima, me encanta verte tan radiante.

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisima, me encanta el look !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos me trae Barcelona... Estas fantastica!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más bonitas! Es cierto que el blog quita tiempo así que tómatelo como un hobby como dices, y actualiza cuando puedas/quieras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que botas mas chulas que lastima no tener blanco aqui, la verdad que esto del blog es un vicio por que yo deberia estar estudiando ahora mismo , que pereza¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Nena,pues la vuelta te ha sentado fenomenal!!
    Me ha encantado tu look, y esas botas son preciosas!
    De lo que comentas a mi me ha pasado igual estas vacaciones, al final te das cuenta que pierdes muchísimo tiempo pudiendo hacer otras cosas y que no hay que obsesionarse ;)
    Disfruta de tu finde guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Esas botas de Blanco ya las tenía fichadas yo! Me encantan y tienen pinta de ser super cómodas, pero eso de que no sean de material.. Que luego por Bilbao llueve mucho y ya sabemos como acaban dichas botas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa !! las botas son una pasada! la verdad q el blog quita tiempo , si pero reconforta tanto saber q hay gente tan especial al otro lado d la pantalla, verdad?
    tu entre ellas, por supuesto !
    un beso grande y un abrazote !

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA TU OUTFIT! es alucinante de verdad, estas botas..! preciosas! un besoo
    Que estilazo que tienes!

    ResponderEliminar
  19. Tus botas grises me han encantado ahhh y que buena foto la de el titulo!
    Me encanta el look,
    saludos desde México!

    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. aiii ese bolso lo quiero renne!!!
    lo vi hace un tiempo pero no tengo ni un duro!! weno si, ayer me compre un fular i una diadema con una lazo de h&m, xo es que a blanco tengo que ir aposta a valencia capital.... y nunca puedo si no es para ir a la uni!!!
    aisss que vicio... necesito cositas!!! jejeje!!!!
    muaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que pasar por blanco... YA!
    Que encanto de botasssss!! me flipan :D

    ResponderEliminar
  22. barcelona?? genial..disfrutalo mucho o ya llegaste???
    bueno en todo caso un look genial..las botas, con el blazer y la mini perfecta...
    un besazo Renee

    ResponderEliminar
  23. Te falta una tira en las botas de Blanco, te habias dado cuenta?

    ResponderEliminar
  24. guau!! que look más chulo!! Me encanta todo. las botas esas las he visto hoy en Blanco rebajadas, pero no había mi número. La blazer blanca le da un toque estupendo. Besitos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  25. Hola amor!!!!!Cuanto tiempo sin escribirte hija, pero como bien dices tu tenemos que tener tiempo en la vida para todo, me parece que a partir de ahora te voy a ver un poquito menos por aqui eh?????? Por que sera......... yo ya me pongo en lo mejor, pero esperare con paciencia a que tu nos cuentes.
    Me encanta tu look de hoy, muy comodo ante todo.
    Besin.

    ResponderEliminar
  26. guapisima!!
    me ha encantado la blazer blanca! yo llevo un par de años detras de una pero nunca me la compro.. jeje

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa...que rucuerdos me han dado tus fotos, jajaja, parece que ha pasado una eternidad y hace solo una semana que volvi, sera porque echo a alguien de menos, no???
    Lo que comentas yo tambien lo he pensado a veces, por ejemplo, los ultimos dias que estuve por alla lo pensaba, me decia para mi misma que en un mes habia estado muchas horas delante del ordenador y podria haber pasado mas tiempo con mi chico, pero bueno, a lo hecho pecho, ahora tengo mas tiempo para estar aqui pero no tengo ni fotografo ni tantas salidas, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Neni que bien que estes de nuevo por aqui, tienes razón todo esto es un vicio!!
    Me gusta mucho como te queda el blazer!
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Guapa! Un millón de gracias por tus ánimos! Se agradecen! Eres un cielo!

    Mukassssssss

    ResponderEliminar
  30. Niña ya te has hecho con el bolso de tachuelas no????? yo también suspiro por uno.

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Muy urban chic!

    Olga,

    xx

    ResponderEliminar
  32. waaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu

    wapisima nena!!!

    bss

    ResponderEliminar
  33. Necesito esas botas pero que preciosidad fijo que cuando vaya ya no las hay :( estas wapisima no hay nada como un domingo con buena compañia, un paseo y buena comida!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las fotos que sales en Plaza Catalunya!
    estas tan guapa!
    y los zapatos (botineS) son taaaaaaan monos!
    nena yo ya te echaba de menos por estos lares! acostumbrada a que actualices amenudo...jolines!;)

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  35. Estáis guapísimas las dos!
    La blazer blanca me encanta, tengo una con unos cuantos añitos, igual me animo y la desempolvo ;)
    Si, es cierto que pasamos mucho tiempo delante del ordenador,y que dejamos de hacer miles de cosas,pero en ese momento nos apetecía hacerlo, no?
    Así que haz en todo momento lo q te apetezca siempre que puedas, arrepentirse no vale la pena puesto que ese tiempo no se recupera...
    Uys que filosófica me pongo, mejor corto ya jajaja
    Besitos preciosa!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. mmmmmmm interesantess esas botas de blanco!!!

    1beso guapaa

    ResponderEliminar
  37. Veo que estás enganchada a los blazer ;) bien que haces, me encantan, cuanto más oversize, mejor. besotes!

    ResponderEliminar
  38. Hola Renee!!
    muchas gracias por tu comentario, me ha encantado!! tienes muchísima razón en lo que dices ;) a mi este viaje me ha servido para poner un poco los pies en la tierra y darme cuenta de todo lo que tengo, que no me puedo quejar tanto!! La verdad es que he venido enamorada de Tailandia, de su gente, de los paisajes y de su espiritualidad, ahora mismo necesitaba algo así ;)
    Mil besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  39. En ese banco del puerto estuvimos nosotros descansando la primera noche que fuimos a Barcelona este verano. Fue hace sólo un mes pero parece que ha pasado una eternidad...

    Lo del blog yo lo entiendo, por eso yo, aunque no quede bien decirlo, el tiempo que le dedico es en mis ratos muertos del trabajo porque en casa no quiero hacerlo (menos ahora mismo jajajaj). Quita mucho tiempo y prefiero dedicarlo a otras cosas.

    ResponderEliminar
  40. you both have amazing outfits!
    great pics!!!

    ResponderEliminar
  41. Ole qué guapas las dos!!! Esas botas de blanco me chiflan!!!!Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Esas botas son preciosas!
    No te preocupes por lo de las actualizaciones, yo lo entiendo perfectamente, además he hecho muchas alusiones sobre ello en mi blog!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  43. hola renne!!! ya si ya se que hay cosas peores... pero bueno jode un poquito... i mas ese! q pensaba que lo habia aprobadoo!!! jajaj! ahh! imuchas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que guapas! me encanta Barcelona, ahora me ha entrado morriña y tendré que ir :) Oye muchisimas gracias por tu extenso comentario, me encantan las casas rurales y nunca esta de más tener una recomendación, me apunto la tuya. Esta que estuve es genial, apuntatela si quieres pq vale muchisiiiimo la pena.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta todo lo que llevas, pero sobe todo el bolso y las botas.
    besiños
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  46. great blog

    come check out He's blog, its the first ever fashion blog from a guys POV

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Pero desde luego que guapas que estais estais guapisimas de verdad. Y BCN me encanta solo he estado una vez y estoy deseando volver.

    Tia es verdad el blog te quita muchisimo tiempo pero es un vicio, yo por eso intento dedicarle tiempo pero tp obsesionarme pq sq tambien hay q tener vida propia jaja

    ResponderEliminar
  48. Buenos días,

    Soy Marc Juan, Director de Comunicación y Prensa de la marca LUNA LLENA de bolsos, sandalias, fulares y Moda mujer. ¿Cómo estás? Espero que bien.

    Me gustaría enseñarte:

    - Nuestro Dossier de prensa LUNA LLENA
    - Nuestra nota de prensa de Calzado Otoño-Invierno 09-10
    - Nuestra nota de prensa de Bolsos Otoño-Invierno 09-10
    - Nuestra nota de prensa de Fulares Otoño-Invierno 09-10
    - Nuestra nota de prensa de Moda mujer Otoño-Invierno 09-10
    - Las fotos de nuestros bolsos, calzado, fulares y prendas más representativas de dicha colección en baja resolución.

    Igualmente si quieres te puedo enviar por correo un CD en alta resolución, para que así dispongas de las diferentes líneas de la colección, o si quieres solamente una prenda concreta, te la puedo pasar por e-mail para que así la obtengas más rápidamente.

    De esta manera, para poderte facilitar esta información, necesitaría que me pasaras un e-mail de contacto para poderte enviar las fotos de las que te he hablado anteriormente, las cuatro notas de prensa y nuestro dossier de prensa.

    Asimismo quedo a la espera de la recepción de tu dirección de e-mail

    Para cualquier consulta sobre la marca no dudes en ponerte en contacto conmigo

    Muchas gracias

    Marc Juan
    Director de Comunicación y Prensa
    Jocar de Carlos Osca Sl
    LUNA LLENA
    Zamora 91-95-Barcelona 08018
    Tel:+34 933 09 22 38
    www.lunallena.es
    e-mail: mjuan@jocar.es

    ResponderEliminar
  49. guapa se te echaba de menos!!!!!! yo te entiendo perfectamente!! este mes casi no puedo actualizar..y eske tengo mil cosas..y tb necesito disfrutar de mi nene, los amigos..el aire libre jajaja..asi ke intento compensar...!!aunke me gestiono fatal el tiempo debo reconocerlo!!

    ke fotos tan chulas!!! el blazer blanco es preciossssso!!! estas lindisima como siempre!!

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas gracias por tu comentario :), agrada no ser la única, veo que somos muchas las "miedosas" :).
    Me ENCANTA la cabecera de tu blog, esa foto es especial...tiene algo...
    Y en cuanto al look, uff, que alegria me ha dado al verlo! me parece impecable y además me has dado una idea estilosa para combinar esas botas que también tengo, me gusta que las hayas doblado, el efecto es chulo, chulo...
    Un beso guapa, y gracias por tu visita :).

    ResponderEliminar

LinkWithin