jueves, 16 de julio de 2009

Dia de ovnis...

Estas fotos son del sábado por la tarde... la verdad es que no tienen nada que ver con moda ni con enseñar el look... pero me apetecia ponerlas porque quedé con Sara, Sareta o Cuka como querais llamarla y su pareja Manel (no presente en las fotos.. ja ja aj a)

A Sara la he conocido por los mundos de internet, por medio del foro y fotolog y hemos hecho una gran amistad. Ya hemos quedado algunas veces y las que quedaremos..!!

Justamente este sábado pasado subimos a Montserrat porque habia una "quedada de ovnis" ja ja ja si, si.. Todos los dias 11 de cada mes en las montañas de Montserrat se reune la gente friki para mirar el cielo y ver si aparece un ovni... Además viene un ufólogo; el señor Grifoll y nos pega una charla sobre anecdotas y momentos...

Para vuestra información no vimos ningun ovni pero si que pasamos un rato estupendo!! Hasta casi las 2 y media de la madrugada!!

Os dejo unas fotos de la tarde, disfrutando y haciendonos fotos...



Queria comentar algo que justamente me he dado cuenta esta mañana y me ha sorprendido... Solo deciros que no voy con vosotras nunca con malicia ni os hago preguntas con una segunda intención para nada... os he de decir que aunque me encanta la moda, la ropa... no soy una gran conocedora de la materia, no soy nada "marquista" ni me conozco a los diseñadores y sus diseños. Todo lo que se, lo aprendo de vosotras... y perdonad si no se diferenciar algo original de un clon, no os lo tomeis a mal porque realmente no estoy puesta en esto.
Aunque creo que por estos mundos a muchas les falta humildad.

Gracias ANONIMO por avisrme de lo ocurrido, se que es una tonteria pero me ha sorprendido mucho como alguien puede tomarse una pregunta de esa manera... Flipo!!!!

33 comentarios:

  1. wapisima, tu con maldad? no m lo creeooooo

    ayyy q fotos mas monas! por dios dond encontrais esos fondoooos!!

    besicos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas ambas en las fotos...!!! No entendí lo del anónimo, pero lo que si sé es que no todo el mundo interpreta de la misma manera una frase... y se puede montar cada picatoste...

    ResponderEliminar
  3. Renee, no te des mal, que los Anonimos se escudan en esas letras y no dar la cara...
    Imagino que te referirás a algún post sobre clones que creo que vi ayer, miraré y te digo....
    Tranquila, cada una tiene una forma de ver la vida y no por conocer todas las marcas vas a ser mejor o peor persona!.
    Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Parece un sitio precioso!
    Oye qué gracia una quedada para ver ovnis, si hubiera una aqui seguro que iba ...ja, ja

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Nena!!! Guapísima! Qué ha pasado??? Tú maldd? Por faor! Si eres lo más dulc que hay en estos lares!!! NI caso mi iña! NO se que es lo que ha ocurrido ero estoy contigo y opinar es libre nena.

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que monas!!! Las fotos me gustan mucho!!!

    Besitos

    Dani*

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las fotos y me ha hecho gracia lo de los ovnis, me parece la "excusa" perfecta para pasar un rato en la montaña.
    Totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de la humildad.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sitio donde habeis tomado las fotos, con esas vistas yo tambien subiria a ver los ovnis jajaja

    ResponderEliminar
  9. no se que ha pasado con el anonimo, pero ni caso, que siempre son gente que critican bajo el anonimato, asi es muy facil!!

    y buen, plan me parece de lo mas divertido!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño, ya me he puesto al dia de tu "encontronazo", mira reina aqui estamos para pasar el rato, conocer si se puede a gente interesante y que valga la pena, aprender ciertas cosas que no teniamos por qué saber... estoy completamente de acuerdo con tu comentario de que a veces falta humildad, esto es otra cosa, si simplemente nos dedicasemos a babear por ciertos articulos de "super lujo", que en algunos blogs nos muestran ( me alegro enormemente que se los puedan permitir, aunque la mayoria desgracidamente no podemos...), nos comprariamos el Vogue, o el Hola, has hecho muy bien en preguntar si a ti realmente te apetecia...y creo que todas las que tenemos un blog deberiamos saber: "que no hay pregunta impertinente..., sino respuesta inadecuada", mucho ánimo y sigue así que a mi me encantas, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. ah vale vale sorry jeej es que lo normal es que anden fastidiando... aunque no todos claro jejeje

    ResponderEliminar
  12. q pasada!! en mi tierra no hacen cosas de estas :S

    besotes guapa!
    me gusta tu sudadera :)

    ResponderEliminar
  13. que fotos mas bonitas, me encantannnnnnn!!!
    se ve que hacía fresquillo ,cuidate wapa,
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  14. hola renne!!! que es lo que ha pasado????? pero si se te ve mas buena que el pan?!
    1 besazooo!!!

    pd: no estaba robbie williams por alli buscando ovnis??? jejej!!! muaaa!!

    ResponderEliminar
  15. de verdad tienes 35? flipo! ya m gustaria a mi estar asi a tu edad!!!

    ResponderEliminar
  16. no me importa lo que ha pasado con el anonimo,pero tu con maldad??? no me lo creo, se te ve que no eres asi .se nota en tu blog que eres una persona humilde y simcera.hay gente muy mala,ni caso aunque duele....

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! hace dos días prácticamente que dí contigo, pero creo que no me equivoco si digo que tú, de malicia nada. Todo lo contrario, inspiras simpatía y muy buen rollo. No le des más vueltas. Piensa en que, por ejemplo, a mí me haces reir un montón con tus comentarios frescos y alegres. (lo de los ovnis...jajaja!!es muy bueno). Quédate con eso guapa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Ah!! Con todas las coñas, se me olvidaba...que las fotos, como siempre, muy chulas, jaja!! Bss

    ResponderEliminar
  19. No sé bien de que va lo del anónimo, pero en respecto a mi, nunca he sentido que fueras con maldad ni mucho menos!!

    Y por cierto, casi casi coincidimos otra vez... yo tambien estuve en Montserrat, pero el domingo!! jejeje

    No sabia eso de las quedadas "frikis"... se puede apuntar cualquiera que le apetezca ir??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Reneee.. que bueno que suergan buenas amistades por estos mundos jeje.. tambien te encuentras con cosas no tan agradables como esa respuesta tan poco agradable. No conocía el blog de esta chica.. y he estado cotilleando jejej y me he quedado yo tambien un poco flipando con la respuesta.. ¿es necesario ser tan poco agradable? :S

    ResponderEliminar
  21. Renee, te entiendo perfectamente. La pregunta que hiciste fue mal contestada y a mí hasta el momento tampoco me ha quedado claro.

    Las marcas no te hacen ser mejor persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Va tia, tú pasado, aquí las q ya te vamos conociendo sabemos q eres un sol de persona y q jamás dirías algo con mala intención, la culpa fue suya por darte la mala contestación sin ni siquiera pararse a ver la intención con la q preguntaste..
    cambiando de tema con esas fotos dan ganas de hacer una escapadita a montserrat, pero da un poco de pereza.. jaja

    ResponderEliminar
  23. Maldad tu???jajaja, y que razón tienes con lo de la humildad... pero bueno, cada uno que cargue con lo suyo, tu sigue así guapa!!!
    Las fotos como siempre... dan envidia eh...
    Ah!!! y lo de las hormonas, a mi también me ha dicho el gine que no tedré ningún problema cuando todo se regule, tengo conocidas que estaban como yo y ya tienen dos niños así que tranqui.

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  24. uyyyy yo tampoco tengo ni remota idea de diferenciar clones, ni de diseñadores, solo se que me gusta mucho la ropa y hablo de ella libremente igual que tu, asi que a esa gente q habla desde el anonimato, ni caso. eres estupenda y a muchisimas nos encanta tu blog y como lo llevas. un beso

    ResponderEliminar
  25. alaaa, q chulis!! jajaja, me hace mucha ilusión salir en el blog!! parezco una niña chica!! jajaja.

    Por cierto, he visto lo del anonimo, pues si, si le pides al chino q te envie una caja para regalarlo lo hace. A Vanesa le regalamos un chanel con la caja, lazo y bolsa chanel, y todo fake, osease, q hoy en día todo se puede falsificar.

    Besos!! y espero q en breve la proxima quedada!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa..ya he vuelto,vaya pots te has marcado,estas guapísima en todos...esa falda fucsia es monísima..y mis vaciones ya terminan este martes que viene ..eso tiene tenerlas partidas en dos quincenas,pero bueno menos mal que nos queda el entretenimiento de nuestros blogs,que hacen que nos olvidemos de todo un por un momento verdad?..besos ...besos.

    ResponderEliminar
  27. Se ve bonito el paisaje.
    Y debe ser todo un show ver a la gente esperando los ovnis xD

    ResponderEliminar
  28. hola!! que tal?? hace escasos dos dias he iniciado mi vida bloggera creando un blog sobre moda, mi estilo de entender las tendencias y esas cosillas jajaja
    he encontrado tu blog entre los que sigo habitualmente, y me ha gustado mucho :)
    te añado a blogs que sigo!
    pásate un besitooo

    ResponderEliminar
  29. Rene hay gente muy mal pensada tia, y nosotras que somos de ir de frente hay peña que no lo entiende, asi que tu no te ruques y pasaaaaaa.
    Por cierto el perrito no es mio es de mi cuñada al igual que la casa, jajaja, pero como si fuera mia, paso mas tiempo alli el fin de semana que en la mia.
    Besitosssssss, ah me ha encantado verte asi deportiva.

    ResponderEliminar
  30. Rene hay gente muy mal pensada tia, y nosotras que somos de ir de frente hay peña que no lo entiende, asi que tu no te ruques y pasaaaaaa.
    Por cierto el perrito no es mio es de mi cuñada al igual que la casa, jajaja, pero como si fuera mia, paso mas tiempo alli el fin de semana que en la mia.
    Besitosssssss, ah me ha encantado verte asi deportiva.

    ResponderEliminar
  31. Hola maja q tal!! no sabia yo eso de los ovnis, y lo hacen todos los meses? aaah!! como me gsuto Montserrat cuando lo vi y eso q lo vi hace muchos años!! me encanta la sudadera fucsia, me alegro q lo pasarais bien, un besote, buen dia!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece una maravilla que hayas encontrado una gran amiga en estos mundos de la Red. Quédate con lo positivo y no haz caso omiso a lo demás. Estáis fantásticas en la fotos. Me encantan los efectos que les haces, tengo que aprender. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, es primera vez que paso por aquí, me ha encantado tu look de abejita -tengo un vestido amarillo de vuelos que pienso usar con un cinturon como ese :)- bueno en fin que lei este post y me enteré de dos cosas: la primera es que SE PUEDE HACER BUENOS AMIGOS EN LA RED y que rico es que se pueda, porque nunca salimos de la zona de comodidad "escuela, universidad, trabajo, amigos de amigos" y la segunda es que hay alguien para quien un LVuitton vale más que la nobleza de corazón, cuando leí tu aclaratoria en este post me dió curiosidd y quise saber quien era la "poco humilde" y te diré que no me sorprendió NADA saber q era ella, no me enteré de la fabulosa compra de la bloggera aquella porque dejé de leerla hace tiempo -aunque seguía en mis listas- es que aunque no se conozca a las gente personalmente uno puede percibir ciertas cosas y la "mujer fabulosa con esposo fabuloso y vida fabulosa" no me agradaba nadaaa...

    Oye no le pares! sabes cuánto cuesta ese bolso acá en Venezuela? 15000 bs. lo que es poco mas de 5000 EUROS. ¿SABES CUANTA GENTE COME CON ESO? si a ella la hizo feliz es maravilloso pero no me gusta la gente que trata a los demás con sarcasmos!

    Saludos, M♥
    www.dejaqueteempape.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin