martes, 26 de mayo de 2009

Con tacones y bolso de mano...



Cuando no puedo salir fuera hacerme fotos buena es la terraza, no es lo mismo evidentemente pero algo es algo!! Ahora llega el buen tiempo y es cuando más la podemos aprovechar, las cenas de la noche, tomar el solecito al mediodia los fines de semana en el banco.....!! Hasta alguna vez hemos colocado una piscina de estas hinchables...!! En fin.. somos como crios..!!






Estamos a martes y os podeis creer que el sábado tengo una boda y todavia tego dudas de que ponerme..?? Tengo 2 opciones... un vestido que ya utilicé el año pasado para una boda (aunque no coincide nadie en esta boda de la anterior..) o un vestido de estilo japones de Blanco que todavia no estrené de las rebajas pasadas...
Es posible que ponga fotos para que me aconsejeis no?? que pensais..?? He de decir que es una boda donde no tengo proximidad y surgida en 1 mes y pico...
  • Pantalón blanco (tiene años.. creo que de Mango..)
  • Camiseta de Str.
  • Cardigan de Mango
  • Zapatos del C.I
  • Bolso del carrefour
  • Anillo y pulsera hechos por mi amiga




38 comentarios:

  1. pero q wapa!!! tia m ncanta el modelito de hoy. Genial

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look!! esos colores sientan genial!! y dan ganas de veranito!! aquí está empezando a salir el sol yupiiiiii!!
    Oye, ya me gustaría a mi tener una terracita así, con ese fondo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos me encantan y el bolso es una monada
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los Zapatos, me gustan mucho y el bolsito también es una monada.
    Pues si que deberías colgar los dos looks para la boda así recibirías opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa de rosita.
    Pues ya sabes, pon foto de las alternativas y te ayudamos a elegir :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya estpy por aquí!!!! estás preciosa!! me encantan los pantalones y el conjuto en sí, yo para el día a día soy de bolsones grandes y de mano en muy contadas ocasiones!!! pero estás preciosa.
    Tú cuelganos los vestidos y yo creo que entre todas o te aclaramos o te liamos más!!
    Besazos y ya me pasaré por aqui que ya estas en mi lista de blog a visitar.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Pon las fotos de las opciones que tienes para las bodas y así te damos las opiniones mejor!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tu comentario. Tú también estás muy guapa! Por qué no pones las fotos de ambas opciones y así podremos decirte? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial está tu terraza, te han quedado las fotos geniales allí. Estás muy guapa me gusta mucho el blanco con el rosa palo, es una combinación muy dulce. Los complementos geniales. Respecto a la boda si nos pones fotitas te ayudamos en la elección. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look de hoy! pero que guapa estas! te queda genial el rosa y la vuelta de los pantalones le da un toque al conjunto.

    ResponderEliminar
  11. que bien te sientan los colores claros!! decidido me encantas con cosas soras y blancas!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cariñooo!
    me encanta el look! es tan fresco! te queda genial!
    los pantalones son monisimos!;)

    sobre lo de las bodas...jejeje yo las adoro! espero que cuelges las fotos para ver bien las 2 opciones, y que nos des un mini informe de donde es la boda, mañana o tarde y estas cosas que son básicas para decidir el vestido!;)


    Un besito corazon!

    ResponderEliminar
  13. Que taconesss :D
    son preciosas!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  14. ahora si comento este look que meha dejado con la boca abierta egnial¡¡muy fashion y simpre muy practico ,para is comoda y deslumbrar¡¡¡me gudsta el maquillaje te ves geniall
    un beso.
    al.

    ResponderEliminar
  15. que divina va esta chica siempre ! :)
    me encanta el bolso.

    mi foto.. no es como salgo a la calle, es un look que me probe cuando me compre la falda para ponermelo en verano, aun no ha habido dias para poder estrenarlo, pero alomejor hoy o mñana es el dia, que parece que el sol se quiere dejar ver ya. jaja.

    un besoo *

    ResponderEliminar
  16. Que zapatos más bonitos,tu combinación me encanta,vas super fina,a mí me encantan los colores claros ´,estás guapa ,guapa,un besín.

    ResponderEliminar
  17. Hola cielito, gracias por tu coment. Pero qué guapa estás, qué look tan bonito, sobre todo me gusta de cintura para abajo que me parece super elegante pero también de cintura para arriba que le quitas seriedad, perfecta.
    A mi barriguita todavía le queda, calculan hasta la primera semana de agosto, pero no lo tienen claro ni ellos, estos médicos... ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! no conocia tu blog! gracias por pasarte por el mio!!

    me encantan tus zapatos y tu cinturon!!!! bueno el look en general es precioso, pero algo tiene q llamar mas la atencio no ???? :P

    i la verdad q si, en cholloschic estan las cosas geniales!! yo me he enamorado de muchas cosas, asi q dudo q sea el primer i ultimo pedido q haga :P sera el primero de bastantes jejejejejejeje

    besotes guapaa!!

    ResponderEliminar
  19. te pongo en enlaces para seguir tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Renee!!
    Soy seguidora de tus looks desde hace tiempo y me encantan! Lo único que echo de menos son tus fotos con bailarinas, me gustaba mucho las poses que ponías y lo bien que te quedaban! Me gustaria verte otra vez con bailarinas ahora que llega el buen tiempo y te puedes quitar medias y calcetines.
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  21. Que pena de bodas, nos traen a todas de cabeza!!
    Te has cortado el flequi, eh??
    Muy bueno el look en tonitos pastel, y el vestidito de cuadros también muy chulo, que ganitas de ir de compras que tengo..jo :(
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. que guapa!!!!! estas moniiiiiiiiiisima como siempre .un besito

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha encantado el pantalon, muy bien combinado con ese cinturón y la camiseta.
    Te queda muy bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. hola rene estas guapisima siempre te veo y me gusta como te arreglas el cabello me gustaria dieras unos tips para arreglarmelo como tu porfis si gracias

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa, me gusta mucho el rosita con blanco.

    Tienes suerte de poder tener una terraza tan grande, ahora que llega el buen tiempo es un lugar estupendo para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  26. Mirala ella que veraniega, eso debe de ser para dar envidia , no?,jajajajj, oye pon los modelitos estos para que te aconsejemos que a mi ese tipo de post me encantan.
    Besitossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  27. Nenaaaaaaaaaa!!!!!! Te queda de muerte el rosa palo! Me ecanta! Es mi color preferido!!!

    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, fui a pasar unos días a Madrid... llegué el jueves por la mañana y me fuí ayer al mediodía. Es que tengo a mi mejor amiga viviendo allí desde hace un año, y ya me tocaba ir a visitarla... aunque la próxima vez espero que haga menos calor jajaja
    Supongo que es cierto lo que dices, cuando estás acostumbrada a un clima más frío te cuesta más aguantar el calor... es que aquí en Coruña yo creo que 30º los hace 3 días al año y ya estamos todos achicharrados jajaja También es cierto que el calor de aquí es peor, porque es más húmedo

    Estás muy guapa con este look, me gusta la mezcla de blanco y rosa y los zapatos son chulísimos!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  29. Renee, vas divina...
    sencillamente genial!...
    ayq guapa!....
    un beso gigante!.muak.

    ResponderEliminar
  30. Que suerte que tienes terraza, yo en mi anterior piso tenía y ahora la echo más de menos...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. holaaa guapisima!!
    que tal?
    no sabia que tenias un blog!!!
    yo me he abierto uno nuevo!
    un besazo soy carmela de vogue

    ResponderEliminar
  32. No te puedes quejar de terraza! q además se ve verde al fondo, yo tb tengo una pero sólo se ven edificios..y muy al fondo el mar, algo es algo! jeje
    pues lo q d la cámara lo cuento todo dentro de un rato cuando actualice mi blog!!

    ResponderEliminar
  33. Pues si que da buen apaño la terraza eh??
    Cuanta vegetacion tienes alrededor y vives en barcelona?????
    Me encana el bolso de carrefour de verdad que todavia me cuesta creer que sea de alli ja ja, hablando de bolsos si te han gustado los mios en julio estoy por tu tierra si quieres te lo llevo ja ja ja(que no es broma de verdad que no me importa)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esos zapatos lenceros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias !!

    Los zapatos son preciosos ! Y que suerte tener esa terraza !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Paciencia que ya te llegara el calor...
    yo vivo en Milan, y aqui llego DEMASIADO pronto y demasiado calor!!

    por cierto, me ha encantado el lema de tu blog, eso de ser feliz a cada clic...!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. pues yo me pondría el q llevaste a la otra boda, así ya no tienes q romperte la cabeza en cómo vas a ir, complementos...etc...

    :)

    ResponderEliminar

LinkWithin