viernes, 3 de abril de 2009

Y por fin llegó el viernes...!!























Bueeeno.. parece que hoy el tiempo se ha aguantado.., no ha llovido!! y dicen que el finde mejorará, ojalá sea verdad..!! Estoy de lluvias y mal tiempo hasta el moño!!

Que planes hay para el finde..? Yo celebro mañana sábado el cumple de Paula, la hija de mis primos y ahijada nuestra. El domingo por la mañana hemos quedado con unos amigos para dar un volteo y por la tarde... que haré por la tarde..?? ummm no se.... lo que surja...!!

Fotos de esta tarde, aprovechando la tregua que nos ha dado hoy el tiempo...
-camisa de Stradivarius (rebajas)
-chaleco de Pull and bear
-Vinilos de Berska
-Botines de Ulanka
-Bolso "vintage"

10 comentarios:

  1. las fotos son increíbles, te quedan preciosas!! Y ese chaleco... me quedé con ganas de uno este invierno, jeje!!
    Me alegro de que te guste el colgante!! en verdad creo que parecen más grandes de lo que son; calcula que de ala a ala de la mariposa, contando desde la parte más ancha, hay aprox unos 6 cm, yo creo qye es medida buena para q no se vea ni muy grande ni muy pequeño!!
    Bueno guapa, pues eso, buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero q wapa!!!!! yo no m atrevo aun con los vinilo....¿lo hare? jajaja de momento esta semana ya m sume a la media tupida con sandalia!!

    En fin por aki tb ha aguantado el tiempo pero no con el solazo q teniamos antes de ntrar la primavera. Spero q en S santa se arregle


    bss

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    paso a desearte una felicisima semana santa y unas geniales vacaciones!jajjaja
    porque me voy mañana a primera hora!

    Un besito enorme!:D

    ResponderEliminar
  4. feliz semana santa!! yo me voy mañana a asturias, así queee hasta la vuelta jajajaja
    mua!!

    ResponderEliminar
  5. como siempre tus fotos preciosas, me encanta el tratamiento q les das!
    por cierto cdo me posteas y clicko en tu nick no me enlaza a tu blog..tienes idea de pq puede ser?? :S

    ResponderEliminar
  6. q chulo el bolso! es q lo vintage!!! es lo mejor!!


    pues te recomiendo q t pases por las secciones de niño, siempre se encuentra algo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sii las fotos son conocidisimas y la historia preciosa pero con triste final ;((
    El chaleco y el bolso estan genial !

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. nena q estilazo y vaya pelazo q tienes...ainsss q envidia...

    Si creo q me están tirando indirectas...pero yo soy fuerte...hahahaha! la llevan clara...ya pueden juntar 10 ajuares...hahahaha!

    Gracias por lo de niña...si es q lo soy tengo solo 27 añitos...ainsss...

    Bsitos cielo...espero q hayas disfrutado el finde...

    ResponderEliminar
  9. Ola! Soy del foro de Vogue y me encantan tus looks y tus fotos son geniales menudos sitios saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo como has combinado los leggins, el chaleco todo un acierto.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin