sábado, 3 de agosto de 2013

VACACIONES!!!!

Bueeeno... Ya soy una persona libre y con VACACIONES!!! lo que todo trabajador viene soñando a lo largo de todo el año, parece que nunca llegan pero al final, cuando están aquí... pasan volando!!
La verdad es que en los tiempos en los que estamos hay que dar las gracias por tener un trabajo y poder realizar vacaciones. Es la mejor lotería que te puede tocar!

Así que como se suele decir, teniendo trabajo, teniendo salud, la familia a tu lado y los amigos se tiene todo en la vida!! Y eso es lo realmente IMPORTANTE! Todo lo demás son pequeñas cosas que nos ayudan a ser felices, y cuales van a ser nuestras pequeñas cosas que van a llenar de felicidad este mes de agosto??

Pues la verdad es que no me gusta mucho hacer planes... cada vez menos... Ves las cosas que ocurren en la vida y te planteas simplemente vivir el presente y lo que se te vaya presentando por el camino, pero nombraré unas cuantas cosas de lo que posiblemente hagamos... Y de los pequeños placeres que me aporta el veranito.




Eeeeinnnn??? Montaña??? Pues si, señoritas!! Este año nos toca montaña!! La verdad es que la playa la tenemos aquí todo el verano, Así que por una semanita que hagamos una escapada por el Pirineo no nos va a pasar nada!! ja aja aj Además, los paisajes son impresionantes y seguro que vamos a estar más fresquitos! No os traeré fotos de "modeluki" pero sí os enseñaré los paisajes y ya me contareis..!!


Eso si, disfrutaremos de piscinas!! Que os pensábais?? ja aja aj Aunque yo con lo friolera que soy, no se yo si acabaré metiéndome... Ya os lo diré!!!



Esto es solo una muestra de los paisajes que nos van a envolver en estos días... Ummmm, si es que ya estoy deseando de encontrarme allí...


Y será cuando volvamos cuando disfrutemos de calas como estás, que por la Costa Brava tenemos a patadas!! Toma ya!! Esta en concreto me encanta!! Es la de Aiguablava en Begur... preciosa!! Las que estáis por Cataluña y no la conocéis no podéis dejar de ir a visitarla... Aunque en estos últimos años está demasiado masificada... una pena...!



Pedirle a mi madre que me haga más gazpachos.... Me encantan bien fresquitos.. !! Que sería de mis veranos sin un buen vaso de gazpacho..!!


Poder disfrutar sin prisas de las terrazas de verano... cerquita de la playa... Que delicia por dios...!!



En definitiva poder disfrutar más de ellos, compartir muchos momentos bonitos que nos queden en el recuerdo y con el paso de los años podamos recordarlos con una sonrisa en los labios.
A los que empezáis las vacaciones como yo, desearos un buen verano y a los que volváis de ellas espero que hayan sido geniales y tengáis muchos momentos y fotos que compartir con nosotras.

Solo deciros que en este mes de agosto, no haré las secciones de "El look semanal" ni la sección del viernes "Hablamos de..." Todo volverá en septiembre, con la normalidad.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



14 comentarios:

  1. Disfrutalo!!! Nos vemos a la vuelta. Espero nos enseñes fotos!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones, y tu niña es una auténtica monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar las vacaciones!!
    Unas fotos preciosas!
    MUAAAK

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/08/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  4. Yo hago lo mismo que tu, Maribel. Vivo delante de la playa , la tengo disponible todo el año, así que en vacaciones nos vamos de casita rural.El año pasado estuvimos en Aiguestortes y este año algo parecido. Tu niña, que decir, está monísima. Disfruta a tope.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. disfruta mucho de las vacaciones!!! yo ya vengo mas q de vuelta... desde junio q las tuve... oye, para no tener nada planeado parece q no os van a salir nada mal las vacances eh?? un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hi! So fabulous pics!!!!!!!!!!!!!
    paradise!!!!!!!!!!!!!
    Lysa
    http://www.leblogdelysa.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa, disfruta muchisimo de las vacaciones que nos lo merecemos!! Hace dos años estuve en Begur, una maravilla, aunque las calas empiezan a estar petadas de gente, una pena!!! Besitos, hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus vacaciones, Maribel!!! Yo acabo de regresar, por eso he estado desconectada tantos días!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a disfrutarlo!!! me gusta tu opcion de montaña

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  10. Unos lugares preciosos, seguro que vas a disfrutar mucho. Una nena preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Disfrutad de las vacaciones, que guapisima esta la niña!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! que bien!! a disfrutar de tus merecidas vacaciones!!! yo este fin de semana también me voy de escapada a la montaña, y después si todo va bien ire otra semana a la playa! espero que disfrutes con los tuyos y nos enseñes muchas fotos!! Besotes! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien guapi vacasiones disfruta y carga pilas para setiembre y un besico guapa***

    ResponderEliminar

LinkWithin