miércoles, 1 de octubre de 2014

Primark otoño- invierno 14/15

Viendo que el tiempo no se ha parado y no nos hemos quedado eternamente en el verano y hoy ya es 1 de octubre creo que va a ser cuestión de hacernos ya la idea de la llegada del otoño y empezar a mirar las nuevas tendencias y las nuevas prendas que ya están luciéndose en los escaparates y que yo he ignorado totalmente hasta ahora (lease esto con cara de pena y algún snif, snif...)

Bueno, pues este otoño invierno se presenta muy floreado, con un estilo militar que ya se lleva viendo varias temporadas y esta parece ser que no decae para nada y estará totalmente en auge, el color blanco para las más atrevidas se va a llevar y nada más y nada menos que los colores pasteles, como el rosa empolvado y el azul bebé (aquí se me alegra un poquito la cara...)

Hoy os presento en grandes trazos que es lo que nos va a traer Primark este otoño invierno, una de las tiendas donde suelo comprar algunas cositas, sobretodo por el buen precio que tienen...
Y me alegra ver que nos presenta prendas cálidas, no se si a vosotras os pasa pero odio entrar en una tienda en invierno y encontrarme camisetas de tirantes y mangas cortas, y no hablemos de los vestidos....!! misión imposible encontrar uno de manga larga!!
Pues esto parece que en Primark no nos va a pasar!!!
Plasma un poco en su lookbook el paisaje escandinavo, de ahí tantas prendas cálidas y abrigos de pelos.
Vamos viéndolo???

 Empezamos por este abrigo que  me tiene totalmente enamorada!! Lo he visto en directo y me llamó mucho la atención por el color, que es precioso, cuesta 30 euros, aunque me lo probé y no se, no me acabó de gustar mucho la forma que me hacia... viéndolo en la foto me encanta!!


Este abrigo no lo he visto en tienda pero casi que os diría que me gusta más que el anterior!! Y a conjunto con el chaleco de pelo me parece ya una pasada!! Cuesta también 30 euros!


Otro dato importante es que este invierno se van a llevar mucho los vestidos de punto, sobretodo en gris, pero este conjunto formado por jersey y falda me parece una monería, tanto jersey como falda cuestan cada uno 17 euros.


Otro vestido muy femenino y favorecedor, gracias a Dios, en manga larga y en tonos rosados. Su precio, 25 euros.



El vestido que os decía que se va a llevar mucho este invierno, este cuesta 19 euros aunque en HyM también los tienen y creo que por 15 euros puedes tener el tuyo. Me gustan mucho combinados con botas moteras y una chupa de cuero, añadiéndole como la chica de la foto un gorro de lana.



Seguimos viendo chaquetones de pelos, en colores, el blanco y negro cuesta 35 y el de varios colores 32 euros.




Este, lo siento mucho pero a mi no me gusta nada, ni la falda, ni la chaqueta, ni el calzado...Por si a alguien le interesa, la chaqueta cuesta 28 euros y la falda 12.


Estas prendas me gustan, pero por separado, yo no suelo arriesgar demasiado cuando se trata de mezclar estampados, pero es que a mi me chirrían a los ojos estas mezclas, la chaquetita es mona por una parte (20euros) el vestido también (20euros) los botines(28euros) y el bolso(12euros)



Y este look me encanta enterito!! El jersey- vestido se ve tan cómodo, cálido y suave... (habrá que verlo en directo...) y cuesta 21 euros y las botas en gris y super altas quedan geniales en este look están por 24 euros.


Que os parecen las propuestas de Primark para este otoño invierno?
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!




martes, 30 de septiembre de 2014

Un mismo tono


Falda(HyM) Blusa(Forever21) Bolso(Bimba & Lola) Botines(Pimkie)

Siempre he sentido una especial predilección por mezclar prendas del mismo tono, cuando averiguo que tengo dos prendas en casa con el mismo tono de color me invade una alegría como si hubiera hecho un gran descubrimiento!! ja ja ja 
Es el caso de esta blusa y esta falda que llevan en mi armario un par o tres temporadas ya... (si no llevan más, el tiempo pasa muy rápido....) y jamás me las había puesto juntas hasta esta semana pasada.
Esto es lo bonito y práctico de tener bastante ropa, la variedad de combinaciones puede llegar a ser infinitaaa!!! 
Nos vemos mañana!! Gracias a todas las que me leéis, que sé que sois muchas!! 










lunes, 29 de septiembre de 2014

Look Callejero


Shorts(berska) Camiseta(Sfera) chaqueta(Lefties) Bolso y botines(Primark)

Buenos días!! Que tal vuestro finde?? El nuestro ha sido muy bueno!! Tuvimos cumple trimestral de amiguitos de Renée del colegio y lo pasamos muy bien, siempre que nos juntamos las mamis nos lo pasamos muy bien!!
Y hoy lunes ha amanecido el día con sol y calor... esto nos trae un poco locos... no sabes qué ponerte, con que vestirte.... Ayer diluvió  y hoy hace calor...
Así que es posible que en estos días veáis looks muy diferentes entre ellos, estamos en la época de transición donde toda nuestra ropa (verano y entretiempo) está mezclada en nuestros armarios... sin decidirnos todavía por cual dejar y cual pasa a "otra vida" durante una buena temporada...
Así que hoy toca este look, un "look callejero" como yo lo he denominado, de esos que te solucionan la papeleta para el día a día, muy básico; camiseta y shorts, con una chaquetita finita dándole un poco de colorido al conjunto y los botines  y bolso que últimamente no me quito y que vais a seguir viendo mucho mucho por aquí...
Espero que os guste! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


LinkWithin