miércoles, 7 de enero de 2015

Sheinside: Jersey


Falda(Zara)Jersey(Sheinside) Botas(D-Mara) Abrigo(Stradivarius) Bolso(Parfois)
Camisa(Primark)

Buenos días!! Se acabaron las fiestas!! Por fin...! Tenía ya tantas ganas de volver a la rutina... Y mira que las fiestas han ido genial, pero llega un momento que el cuerpo pide de nuevo rutinas, tranquilidad y descanso... Renée lleva un descontrol en horarios bastante importante y aunque no me apetece nada que mañana comience el colegio porque me faltan horas para comenzar a jugar con ella a sus juegos que le han traído los Reyes, se que lo necesita. Todos necesitamos volver a la normalidad... Y el blog también me lo está pidiendo a gritos!!! Porque en estos días ha sido imposible llevarlo a cabo.
Así que vamos a ver si volvemos a coger el ritmo...
Hoy os muestro un look donde la pieza protagonista es el jersey que me llegó hará unas semanas de Sheinside. Me encanta!! El color, la forma... Me lo vais a ver mucho por aquí porque me resulta tan cómodo y tan combinable...!
En esta ocasión me lo puse con mi falda negra que ya habéis visto hasta la saciedad!! Y mis botas de D-Mara.
Que os parece??

Gracias chic@s por seguir por aquí!! Un besito!!



viernes, 2 de enero de 2015

Look Nochevieja


Vestido(Choies) Biker(Motufashion) Cartera de mano(Stradivarius) Zapatos(HyM)

Antes de que pasen más días y luego no tenga sentido, os enseñaré el look de Nochevieja.
 Estuve dudando entre dos vestidos negros, este que es de Choies y otro que me regaló una mami del colegio de Renée, Al final opté por este de Choies  y el otro que también es precioso me lo veréis puesto el día de Reyes.
Es un vestido que ya me habíais visto el año pasado y que me llegó de una colaboración que hice con esta web. La verdad es que fue verlo en su página y no tuve dudas en que este era el que me iba a pedir. La calidad es buena y ya veis que queda muy bonito puesto. Venía con un cinturón de la misma tela que el vestido y debías de hacer una lazada, pero para esta ocasión me apeteció mucho ponérmelo con este cinturón elástico y dorado porque quedaba más vistoso.
No salí de casa, porque las Nocheviejas siempre las celebramos en casa con la familia, pero para enseñároslo decidí ponerme la biker de Motufashion que ya me habéis visto en diferentes ocasiones.
Y voilà!! Este es el resultado. Elegante, chic y a la vez muy cómodo!!!
Feliz finde!! Y nos vemos el lunes!! Sed buen@s!!




jueves, 1 de enero de 2015

Chaleco de pelo


Feliz año Nuevo!! Espero que la noche de ayer fuera estupenda,os deseo un nuevo año donde los momentos buenos sean los protagonistas de nuestra vida y...Comenzamos el primer día del año con un look super calentito para enfrentarnos victoriosos a estos fríos que estamos teniendo en estos días.
Los chalecos de pelo es una de esas prendas que me gustan mucho porque te visten un look perfectamente pero los encuentro un tanto incómodos... Si hace mucho frío (y es lo que suele hacer en invierno...) no se pueden llevar nunca solos, sin un buen abrigo. Pero ahí está el problema!!
No se pueden llevar debajo de cualquier abrigo, porque no quedan nada bien e incluso, si el abrigo es estrecho es algo impensable.
Que hacemos entonces? Desistimos de usar chalecos??
Yo tengo "mi" solución... Sé que solo me los puedo poner con mi abrigo marinero, que es ancho y siempre cuando sé que voy a ir a un sitio donde puedo quitarme la chaqueta y entonces poder lucirlo, Como es el caso de un centro comercial que sea cerrado.
Problema resuelto!
bueno, después de estos dilemas el primer día del año, os dejo con el look. Le echáis un vistazo y me decís que os parece!!

Chaleco(Pimkie) Jersey(Zara) Leggins(Zara) Botines(Stradivarius) Gorro(Berska) Cartera(Misako)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!!




LinkWithin