viernes, 17 de enero de 2014

Boho- Cardigan




Shorts(Sfera) Jersey(HyM) Cardigan(HyM) Medias(Calzedonia) Zapatos(Bosanova) Bolso(Bosanova)

Buenas! Llegamos a viernes, y aquí me tenéis con otro nuevo look del pasado fin de semana. La verdad es que cuando quiero darle un toque más especial a un conjunto sencillo, como puede ser en este caso unos shorts y un jersey, uso mucho mi cárdigan grandote con aires boho. 
Me sigue gustando como el primer día y aunque ya me he acostumbrado mucho a él, si que es cierto que es diferente y le da ese toque especial al conjunto.
No es necesario romperte la cabeza en grandes combinaciones para crear un look resultón.
Os deseo un feliz fin de semana, es posible que mañana venga con una nueva entrada. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





miércoles, 15 de enero de 2014

Everbuying: camiseta especial




Camiseta(Everbuying) Legins(Zara) Botines(Zara) Bolso(réplica de Chanel 2.55)

Hay veces que una prenda sencilla puede convertirse en una pieza especial, como es el caso de esta camiseta. Blanca, sin estampados ni dibujos, totalmente lísa, pero llena de detalles que la hacen ser especia y única. La conseguí en la tienda on line de Everbuying, un lugar donde puedes conseguir casi de todo! Desde electrónica, ropa, hogar y belleza, juguetes.... Yo me decanté por esta camiseta pero la verdad es que lo tuve difícil, hay muchas cosas preciosas tiradas de precio!!! Yo os animo a que le echéis un vistazo a esta web. Esta camiseta a mi me tiene enamorada!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!
Recordaros que si os apetece podéis seguirme  por Facebook 



lunes, 13 de enero de 2014

El look Semanal


Hola a tod@s! Como véis, hoy casi me quedo sin actualizar, pero he tenido unos problemas técnicos y hasta que se han solucionado me ha sido imposible. 
Pero ya estamos aquí y os traigo como cada lunes "El look semanal".
En esta ocasión vuelve a salir aquí, creo que por segunda vez, Saray del blog "Dansvogue". Me ha encantado, la instantánea, este look que parece no pensado pero que a la vez encaja al milímetro t sobretodo esa sensación de comodidad. 
Que os parece a vosotras??
Enhorabuena Saray!. Eres "El look semanal"!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!





LinkWithin