viernes, 8 de noviembre de 2013

Vivaluxury

Hola a tod@s!! Por fin es viernes!! Y hoy volvemos con la sección "Hablamos de..." En esta ocasión, os quiero presentar el blog de Anabelle Fleur, una chica de Los Angeles que a mi me tiene enamorada.... Sus looks no son facilmente copiables porque son de esas bloggers que han conseguido que las marcas caras la llenes de regalos, pero si que se pueden sacar algunas ideas, tal vez se podría decir que es "demasiado perfecta". Todos sus looks están milimétricamente pensados al detalle y sus fotos son auténticas portadas, es  por eso que es un blog que me tiene enganchada, simplemente por admirar tanta armonía y estilo, esa belleza tan serena de Isabelle y la exquisitez de todos sus looks... Se que me he pasado con la cantidad de fotos que he puesto... Pero es que cual quito??? En todas sale impresionante. Ella es Isabelle y su blog "Vivaluxury".










Espero no haberos cansado demasiado con tanta foto... Que os parece esta chica?? 
Feliz fin de semana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios.








32 comentarios:

  1. Preciosa y con estilazo!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el estilo de esta chica!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a comenzar a intentar hacer mi propio estilo cogiendo ideas de tí y de esta chica. Todas las fotos me han gustado y bueno las tuyas también,que tu estilo es más asequible para mí jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ,yo ñla sigo desde hace tiempo y la verdad es que tiene estilazo,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog de ésta chica, hace mucho que lo conozco y me inspira un montón!como mezcla colores y texturas, siempre elegante ....perfecta!un besooo

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/11/perfect-coat_8.html

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, me gusta mucho !! como dices todo cuidado al milímetro!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bloggeras con personalidad! Y que me inspiren...aunque sea con ropa cara...después yo ya haré mis mezclas!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. Admiro el estilo de esta chica, yo también soy seguidora y es imposible cansarse de sus looks!! :-)
    Feliz finde y millones de besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues yo no la había visto en mi vida!!!! pero algunas prendas de las que lleva son espectaculares eh??
    un saludo!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  10. la chica perfecta guapa y con estilo que más se puede pedir.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  11. Me temo que mis gustos no coinciden con los tuyos en lo que esta chica hace... Lo que yo veo es un catálogo, literalmente, de una web de lujo. No veo personalidad alguna en esas fotos, no me transmite nada, sus poses son artificiales, su mirada muchas veces pretende ser soñadora (imagino) y lo que consigue es estar vacía de pensamiento y casi de sentimiento, intuyo. Posa, nada más. Su estilo no tengo idea de cuál será, porque en estas fotos coexisten demasiados para resultar propios. La única foto que me ha parecido más auténtica, donde he visto algo de vida en esa expresión..... es en la que lleva un pantalón loose en verde militar y un top oversize de lentejuelas doradas. Se la ve cómoda, llevando "ella" al outfit, y no siendo soporte de éste... como en casi todas las restantes.... Dicho todo esto con el máximo respeto, ya que no hablamos de la persona sino de la blogger, que en su caso me parece son dos cosas diferentes....

    Una blogger con un estilo definido, muy auténtica, sin impostura ni posado alguno, es Sincerely Jules, por ejemplo. Por citar a una muy conocida también... Posar, toda persona que se fotografía, posa. Pero puede hacerse con algo dentro o sin nada... bellos catálogos .... como te decía más arriba.

    Mis bloggers favoritas son chicas bastantes diferentes. All this happiness, Rosaspina Vintage, The Clothes Horse... Eleanore Bridge... En fin, por ahí van los tiros... Os invito a visitar sus blogs si no los conocéis.

    Un gran abrazo, Maribel. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Comentarios como el tuyo son los que me encanta tener, gente que realmente se moje y diga lo que piensa... En esta sección yo solamente juzgo a la blogger y su estilo, nada más... Dentro de las que voy presentando hay algunas que me caen mejor que otras, pero creo que eso ya aquí no tiene cabida, más que nada porque no hablo de la persona o de lo que me transmite, solo de su estilo.
      A mi esta chica me gusta, tiene una percha increible, es guapisima y sabe llevar lo que lleva puesto, cosa que no todas conseguimos hacerlo.
      pero está bien que cada una me digáis lo que pensáis... es más, quiero esto, quiero saber que es lo que pensais de las personas que presento en esta sección.
      Tengo pensado también en presentar a Sincerely Jules porque es un blog que me gusta, pero estas cosas pasan... Cuando un blog se hace famoso, les deben de regalar muchísima ropa y pagarles por publicidad... yo entiendo que se vendan y que saquen cosas que tal vez no tengan mucho que ver con tu estilo... Es lo que hacen las modelos, por que no lo van hacer las bloggers si les pagan???

      Muchas gracias por tu comentario Pilar, como siempre, me encantas!!

      Eliminar
    2. También te digo una cosa... hay bloggers que no es necesario ser muy famosas para no ser demasiado educadas.. que yo presento aquí en mi página a diferentes bloggers con el tema de "El look semanal" y esta sección y he de decir que casi todas, vienen a agradecerte este detalle. En cambio la chica de la semana pasada ni me ha dicho nada por su blog ni por aquí... me da igual porque no tienen la obligación... pero a veces el ser un poquito agradecidas no viene nada mal...
      Con esto quiero decir que solemos criticar más a las "grandes" por decirlo de alguna manera, pero las que no lo son a veces tampoco tienen detalles bonitos...

      Eliminar
  12. Me parece guapísima!!! Algunos de sus looks me encantan pero otros no sé yo.....
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan Carmen?? Yo hay looks que no me los pondría pero los encuentro bonitos... A veces me falla el calzado, demasiado excesivo o tal vez demasiada joya en las manos cosa que tampoco me gusta mucho... pero por lo demás siempre la encuentro perfecta!!

      Gracias Carmen por tu comentario.

      Eliminar
  13. I love Isabelle, she has a great style!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan todos los looks!!! Una chica con mucha clase, elegante y toque sexy, simplemente PERFECTA.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  16. Isabelle is one of my Fave Blogger!!! I love her Style and Pics!!! Absolute GREAT!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  17. Pero que estilazo! es superguapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Maravillosos looks inspiradores!

    ResponderEliminar
  19. Los looks están genial!
    Un beso.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que su estilo es impecable y las prendas geniales, pero para mi gusto algunos outfits "se alejan de la realidad", con esto quiero decir que algunos parecen sacados para salir en una revista o para estar en el front row de un desfile. Con ello no quiero decir que me parezca mal, todo lo contrario, seguramente ella vaya a esos tipos de eventos y me parece lógico que vaya vestida para la ocasión, y aunque fuera simplemente a dar una vuelta, más de una (me incluyo como la numero uno) hemos tenido un día de "me da igual que vaya a ir a comprar el pan pero quiero ponerme monísima". Aún así tiene otros que si los veo más "ponibles". Todo esto contando que la mayoría de los outfits me encantan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, o también es posible que no tenga siempre que ir a estos eventos pero si le regalan la ropa y la tiene que publicitar pues se la tiene que poner, aunque al acabar la sesión de fotos se vaya a su casa o se meta en el coche y se cambie de ropa y se ponga algo mucho más casual...
      Eso es como Silvia de "Unasillaparamibolso" tu crees que viste así todos los días?? Ni de coña!! pero el estilo que define a su blog es ese, por lo tanto ha de sacar ese tipo de ropa que ella se ha propuesto a enseñar, e incluso sus colecciones que ella saca son vestidos de fiesta, de este estilo...
      Al final cada una hace lo que puede o le es más rentable. Nada es criticable ni nadie lo puede juzgar...

      Eliminar
  21. Me encanta! Tiene un estilazo!
    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  22. Me parece guapisima y con un estilo increible, pero demasiado artificial no?. He vuelto cuando quiers pasate. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la encuentro nada artificial, si que es cierto que lleva prendas que no son asequibles o que no son para un día a día... pero ya se sabe... cuando te pagan para publicitar...

      ;-)

      Eliminar
  23. Se llama Anabelle, no Isabelle ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin