jueves, 11 de marzo de 2010

Estilo Boho-Chic

Aquí estoy otra vez!! y esta vez con un aire boho-chic, creo que conseguido con el gorrito de lana y el gran cardigan! Aunque bien pensado, no se si mi estilo en este look tira más a ser boho-chic o estilo pordiosera!!! ja ja ja
Bueno, sea cual sea el estilo logrado la verdad es que me gustó el resultado, pues me veo diferente y una es que acaba cansandose siempre viendose igual o parecida...!!
Traigo novedades... el martes pasado tuve ginecólogo y bueno, acabó diciendome lo que yo me estaba temiendo en todo este tiempo.... Mi parto será programado y casi seguro (por no decir completamente seguro...) que será cesarea.
Todo está bien, no hay motivo de alarma pero con "las cosillas" que yo ya tenia junto con la diabetes, no quieren arriesgarse a dejarme hasta el final y por este motivo será programada. Me ha dicho que del día 20 de abril no paso.
Así que más o menos ya tengo fecha... y la veo tan cerquita...!!
Al principio, me puse un poco triste, creo que cuando todas estamos embarazadas, soñamos con nuestro parto y nos lo imaginamos como un momento bonito, emocionante, con tu pareja al lado... pero es que un parto es lo más imprevisible que hay y la verdad es que no se pueden hacer planes de como va a suceder. Al final, lo que pienso es que lo importante es que vaya todo bien, Renée venga sana y sea como sea todo salga perfecto.

Así que deseando de que llegue el día... El 31 de marzo vuelvo a tener visita con el ginecólogo, me hará una eco para ver el peso de Renée y unos cultivos y bueno.. pues ya os iré informando.
Cambiando de tema, el otro día, en el blog de "All that she wants" nos habló de su maquillaje

http://itsallthatshewants.blogspot.com/2010/03/mi-maquillaje.html y huvieron dos productos que llamaron mucho mi atención: Una base alisante para antes del maquillaje de la casa Clarins y el maquillaje de Clinique oil-free, habló tan bien de estos dos productos que me picó la curiosidad de probarlos, tengo la piel grasa y pienso que este maquillaje me debe de funcionar bien (antes siempre utilizaba el de farmacia de la casa Avene, por cierto tambien me gusta mucho!) y la base alisante me dio la sensacion de que te dejaba la piel preparada perfectamente para luego colocar el maquillaje.

Pues me animé y fui a una perfumeria que hay en mi barrio, una cadena "Laura" no se si la conoceis... compré los dos productos y me gasté 53 euros (me pareció un pastón, no estoy acostumbrada a gastar tanto en potingues, cremas...) pero bueno, todo sea por ver los resultados...!! Pues me abrieron ficha, me hicieron una tarjeta de cliente con una serie de ventajas, como descuentos, regalos.... y me explicaron que si ese mismo dia que yo habia hecho la compra los dos últimos numeros de mi número de cliente coincidian con el numero de la ONCE de esa noche me daban el valor de los gastado en un cheque para comprar en la tienda.

Pues nenas!!! me tocó!!! ja ja aa esa noche (el martes..) el numero de la ONCE acabó en 78, igual que los numeros finales de mi tarjeta de cliente. Así que he de esperar 15 dias, me daran un vale y podré gastarme 53 euros en productos!! es como si me huviera salido gratis!!!

Ya me podeis estar aconsejando que es lo que puedo comprarme, cremas, maquillaje... lo que sea!! estoy abierta a cualquier proposición


38 comentarios:

  1. No te queda nada...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. vaya suerte tienesssss, te pasaste el ticket por la barriguita ehh jaja

    pues lo de tu cesarea lo siento guapa, pero como tu dices lo importante es que este todo bien y controlado, ays que poquito te queda, luego nos tienes que poner los looks de las dos a partir del 20 de abril jaja,

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Ese cardigan es muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  4. animoooooo

    seque los papis tienen prioridad pero quiero ver a esa enanita yaaaa y verle los deditos, pies, mofletes y naricitaa :-)

    potis en los que gastartelo?? uno imprescindible y que a o mejor no te llega con el vale el ADVANCED NIGHT REPAIR de estee lauder bufffffff te lo digo ya!! 'lo necesitas pa vivir' llevo el 2º bote comprado en la fresa porque me salia mas barato

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por la cesarea, porque ya verás como todo sale bien. Tu recuperación será un poco más lenta, pero lo importante es que no haya riesgos para tu nena.

    Mil besos.

    (AH! Y menuda suerte lo de la perfumería!!)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Muchas gracias por los ánimos, ya estoy mejor.
    Así que ya tienes la fecha del parto! que bien, no te preocupes que ya verás como todo va a ir requetebien. No sé qué es lo que tendrás pero seguro seguro que todo sale bien, ya verás.
    Tú estás preciosa, me encanta el cardigan, yo me quedé con las ganas de él, me gusta muchísimo!
    Con respecto a lo que te puedes comprar... Yo ahora he probado el maquillaje Color Clone subli matt de Helena Rubinstein, y estoy deseando comprarlo, es una gozada, muy natural y con cobertura media, como a mi me gusta. Y por cierto, también tengo la piel mixta tirando a grasa.
    Un besote y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  7. Mi niña, siento lo de tu cesárea pero si asi se aseguran de que todo sale bien, valdrá la pena el sacrificio porque lo importante es que estés controlada y nuestra pequeña Renée pueda nacer sin problemas. Y en cuanto a las fotos estás preciosa. El cardigan que llevas me tiene enamorada y el detalle de la boina te queda genial.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines! Sobre cremas, siempre llevo de farmacia...así que mucho no te puedo ayudar! =S

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, ale mírala a ella.

    Con lo del parto programado no te preocupes, vale mas así, ya no te queda nada. Que ganas.

    De los productos de clinique, a mi personalmente no me gustan mucho, ahora uso una base de Shisheido y estoy encantada, Pero Dior y Chanel también me gustan mucho. Con el dinerito... pues si tu estás lista de necesidades, hay un perfume para bebés de Petits et mamans, yo también lo utilizo a parte de mi hija, es de la casa Givenchy y es mmm la bomba.

    Besines cielín y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja...que suerte tienes ehh!!...Que guapa estás...me gusta mucho el look con esos colores tierra. Por cierto por supuesto que estás incluida en el sorteo del bolso de Mickey...Besitos neniiiiii

    ResponderEliminar
  11. hola me gusta el gorro con los detallitos en rosa.y la chaqueta es peciosa
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues programado y cesárea, y qué?? lo importante es que todo va bien y que pronto tendrás a tu niña contigo, mucho ánimo estos días y un fuerte abrazo.
    Yo salgo de cuentas el 27 de abril.
    Estás monísima con esa bointa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. qué suerte en lo del sorteo!! ya nos dirás qué coges!
    y por lo de la cesarea no te preocupes, la recuperación es algo más lenta (por lo que he oído) y creo que cuando te la hacen sientes que te están fregando los platos dentro, pero, la niña no sufre nada y tu tampoco, es mejor para ambas.
    ...ya no falta nada, poco más de un mes!!

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Bueno guapa, no te preocupes...mi niño vino por cesárea y todo salió bien. La verdad es que yo también hubiera preferido que hubiera venido por parto natural y que el papi hubiese estado a mi lado (sobretodo mi caso, que fueron muchas horas para luego al final hacerme cesárea, eso si me dio rabia, pero son cosas no programadas y lo importante es que el peke esté bien).
    Te deseo lo mejor y que pronto llegue el día de ver a tu pequeña y abrazarla, de verdad te digo que ese momento va a ser estelar y lo recordarás siempre.

    Por cierto, tu look no me parece de pordiosera, ¡estás muy guapa!

    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. niña yo te veo preciosa, me encantan las meidas y la chaqueta, cuidate mucho que lo necesitas..
    muchos mimitos

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa!!

    Gracias por visitar mi blog!!

    Me gustan tus looks,te sigo!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    me gusta mucho la camiseta XXL que llevas, se ve super cómoda y bueno el cardigan me encanta.

    que bien ya tienes fecha para el nacimiento, seguro que sale genial aunque no sea como lo has soñado. Como bien dices lo importante es que sea como sea, salga todo bien y la peque venga la mar de sana.

    vaya suerte con el sorteo, jolin, ahora aprobecha a comprar todo aquello que tenias en mente q por pereza a gastar no compraste antes, ya nos diras.

    miles de besos

    ResponderEliminar
  18. Qué fecha más bonita! Todo saldrá bien, seguro, guapa!
    Esa chaqueta me encanta, no sé cómo la dejé escapar grrrr..
    besitos

    ResponderEliminar
  19. que tal vas con tu estricto régimen? en las fotos se te ve genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Renee,

    Espero que todo te vaya estupendamente. Estás muy guapa con tu look boho chic.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta este look, te sienta genial!besitos

    ResponderEliminar
  22. Je, je de estilo pordiosera nada de nada qué estás superwapa!!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  23. estas muy guapa!!!!!!!!!!!
    no te preocupes todo va a salir genial!!!!
    a mi me programaron el parto con mi hijo mayor y todo fue muy bien.
    aqui lo importante es que esteis vosotras bien y si esta es la manera no pasa nada, de cualquier modo cuando la tengas en tus brazos se te olvidara la cesarea y todo!!!!!!!!!!!
    que ya prontito la tienes en tus brazos!!!!
    muchos besos,chao.

    ResponderEliminar
  24. pues me encanta como te sienta el boho chic! es un estilo muy de diario, me encanta ir así a la facultad! y los gorritos son el complemento perfecto! un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Hola corazón. No te preocupes por lo del parto programado, lo importante es que tiene que ser tu momento y el de tu pareja, aseguraros de intentar disfrutar cada momento. Estás muy guapa, me encanta el conjunto que has elegido.
    Bueno ¿y lo del sorteo? Renee viene con un pqan debajo del brazo. Qué suerte!!!

    Besitos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te cuento que yo tuve cesárea, es que con los gemelares tampoco se la juegan y la verdad que uno no venía bien colocado así es que la programaron.
    Y mira, estuvo bien, porque con la epidural no me enteré de nada, no tuve dolores de ningún tipo pero en cambio ví cuando los sacaron. La recuperación no fue tanto como dicen y la cicatriz con rosa mosqueta se ha queda que casi no se ve.
    Ya verás como todo sale bien!!
    Por cierto cómo se llamará la niña??

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  27. Hello pretty!!! no te ha quedado un look pordiosero, jaja, me ha hecho gracia, es boho total!!! ^^
    Así q ya con dia para dar a luz, desde luego, no te va a pillar por sorpresa. No pienses en la cesarea, piensa en tu nenita. Por cierto, ¿el nombre va a ser Renee? es que me he sorprendido al verlo. Si es q si, es un nombre q me gusta y ademas original.
    En cuanto a tu premio cosmetico... mmm, no se si lo tienes, pero es muy bueno el Touch eclat de YSL, es un iluminador que quita signos de fatiga y tal, dicen que es buenisimo, no lo he probado pero tengo ganas. Cuesta unos 30 euros.
    Cuidaros mucho!!!!!
    besitosss!!

    ResponderEliminar
  28. Uy cuantas cositas! Primero me encanta el look, esq ese cardigan tiene mucho, mucho encanto...Estas guapisima. Es la verdad.
    Por otro lado siento que tengas que pasar por una cesarea...pero me encanta que nazca en primavera! Te deseo todo el animo y toda la ilusion del mundo!
    Por otro lado enhorabuena por haber sido ganadora de ese estupendo cheque! menuda suerte y una estupenda excusa para comprarte algunas cositas que te haran sentir muy bien.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Creo que Biopel es una cremita de emergencia que es bueno tener, pero no abusar :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Nada de pordiosera..estás guapísima!!je je. O te preocupes por lo de la cesárea,ya verás como sale todo fenomenal!!Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Pero qué pordiosera ni qué leches!! Si estás guapísima con este look! Me encanta todo: la chaqueta larga y de lana gordita, el gorro, los botines, el toque del pañuelo... ibas genial y muy abrigadita
    Y bueno, lo de la cesárea entiendo que te de rabia, supongo que a nadie le gusta pasar por eso... pero lo importante es que el niño venga bien y tú sufras lo menos posible, ya verás como todo sale bien al final :)

    Y bueno, respecto a lo del chaval del vómito, ese no se disculpó ni nada, qué coño si estaba borrachísimo!! Si me fijé en él cuando bajó del bus e iba el tío que parecía un alma en pena... yo lo que no entiendo es cómo estaba tan borracho a las 10 de la noche y aún encima se sube al bus... en fin, qué pena me dan estos jóvenes que parece que su único interés es que llegue el finde para ir de botellón y emborracharse, me ponen de una mala ostia... sobre todo si vomitan en el asiento de atrás y me manchan los zapatos ¬¬ En fin, menos mal que salieron las manchas!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  31. Estas muy guapa, creo que este estilo te queda muy bien. No te preocupes por la cesarea, lo importante es ver a tu peque con esa carita preciosa. Verás como todo va bien, un besote.

    ResponderEliminar
  32. Renee, cariño, me has pillado!!
    El vestido es como tú dices con el escote de pliegues para delante jajaja.
    Yo ya había pensado que para llevarlo al trabajo no iba a poder ser porque, como tú bien dices, a poco que te agaches se te ve hasta el higadillo... y hoy por equivocación me lo he puesto del revés... Y ME HA ENCANTADO!! el "problema" del escotazo por delante ha quedado solucionado y la parte de atrás queda fenomenal!! Ya dice mi sister que los vestidos dan más juego del que parece en principio, sólo hay que echarle un poquito de imaginación.
    Si la próxima vez me acuerdo me hago fotos con las dos posibilidades.

    V*

    P.D.- te contesté en mi blog, pero por si acaso también te contesto aquí.

    ResponderEliminar
  33. Mi peque nacio el 20 de abril de hace 3 años. Lo mio tambien fue cesarea. Pero no programada. El niño no queria salir. Me tuvieron hasta el día tope. Me lo tuvieron que provocar y despues de 10 horas de dolores me tuvieron que hacer cesarea. Por supuesto todo salio muy bien y me recuperación tambien muy bien. Lo malo es q me tuvieron que dormir entera y no me entere de nada, no me lo dieron hasta 3 horas despues. Y la cicatriz. Que a mí me quedo feisima por cierto y se me nota aún.

    El proximo espero que sea por parto natural, pero como eso no se puede elegir ....

    ResponderEliminar
  34. Pues hoy en nuestro escaparate, tenemos cosmética de la marca Korres.
    Tienen una gama fácial y de maquillajes, estupendas.
    Te las recomendamos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  35. me gusta todo lo que se pone en la cabeza pero nada me queda bien asique me contantare con vertelo a ti xD

    que suerte con lo del "sorteo", xk a mi nunca me pasan esas cosas???

    besos!

    ResponderEliminar
  36. Neniiii, que acabo de leer que Renné ya tiene fecha para asomar al cabecita a éste mundo!!
    Jo, me he emocionado y todo, que bonito cariño...
    Mira la parte positiva de la cesárea, ni tú ni la pequeña princesita vais a sufir las horas de contracciones y dilatación que al ser primeriza se suele alargar bastantes horas.
    Y lo mejor de todo es que Renné no va a sufrir nadita y saldrá son su carita preciosa y en minutitos!
    Te deseo lo mejor cariño!!♥

    ResponderEliminar
  37. I love the boho chic style! U look so beautiful!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin