viernes, 30 de septiembre de 2016

Chaqueta de DEZZAL










Chaqueta(AQUÍ) Camiseta(Farola) Jeans(Oxygene) Zapatos(Mango) Bolso(Parfois)


Que bien!! Por fin de nuevo viernes!! Esta semana me apetecía mucho que llegara ya el finde!!! Después de una jornada maratoniana la de ayer, con 10h de trabajo, el viernes, con solo 4 está más que chupado!!!
Y estas fotos... hay estas fotos....! Las hicimos en la peor hora que se pueden hacer, la del mediodía y la verdad es que quedaron bastante mal. 
Algunas estaban muy quemadas y la chaqueta salía  casi blanca... otras la cara llena de sombras... En fin, he tenido que retocarlas mucho, bajar saturación, contraste... para que queden unas fotos algo decentes y podáis ver esta maravilla de chaqueta.
Me encanta!!!! No me digáis que no es bonita???  Es de la web DEZZAL, una web que si entráis a echar un vistazo os enamorará, porque todo, absolutamente todo es precioso!!! Tal vez los precios pican un poco más, pero después de ver la calidad de sus prendas la verdad es que merece la pena darse algún caprichito. También podéis ojear su página de instagram donde van publicando artúculos de su web.
Después de dudar muchísimo en que escoger, al finar me decidí por esta bomber tan llamativa, tiene unos colores preciosos!!
En esta ocasión, la combiné con unos jeans también muy chulos y ya pues me puse a jugar  un poquito con los colores, tanto rosas como azules... 
Que os parece?? Como la combinaríais vosotros??
Gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Pasad un buen finde!! Por aquí de nuevo nos veremos el lunes!!




miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vesitido con bordado de Zaful










Vestido(AQUÍ) Canotier(Forever21) Calzado(Ulanka) Bolso(Valentino rainbow)


Buenas!! Después de una buena tormenta que tuvimos ayer por la noche, vamos a por el miércoles!!!
Que ganas de fin de semana....!! 
Hoy os enseño un vestido que me llegó esta semana y la verdad es que voy a intentar sacarle el máximo partido posible en estos pocos días que nos quedan de mangas cortas y sin medias...!
Cuando lo pedí en Zaful, tuve mis dudas, porque sabía que mientras el vestido llegaba el tiempo pasaba y el verano se iba... pero es que me gustó tanto...! Que no me pude resistir!!!
Además la calidad es muy buena, la tela es gruesa y los acabados son muy buenos!!
Me pareció perfecto para combinarlo con el canotier. Que en breve quedará guardado, porque es un tipo de sombrero que asocio solo con looks veraniegos, mi inspiración de Valentino Rainbow y mi amor de zapatitos de terciopelo que ya habéis visto infinidad de veces.
Espero que os guste el look!!
Nos vemos el viernes!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.





lunes, 26 de septiembre de 2016

Falda floreada de talle alto









Blusa(Stradivarius) Falda(Stradivarius) Calzado(Zapateria local) Bolso(Phillip lim 3.1)

Buenos días!!!! Que tal ha ido el finde?? 
Comenzamos un nuevo lunes! Hoy os muestro unas fotos que están hechas desde junio, fueron justo la primera sesión que me hice después del tratamiento de cejas y ojos (podéis ver AQUÍ) y es por eso que he esperado hasta este momento para mostrarlo, porque realmente los ojos estaban todavía un poco hinchados y el color de la ceja muy subido... y mostrar este look sin haber explicado esto me habríais notado algo raro.
Todo lo que llevo es de temporadas anteriores. Destaco sobretodo la falda que aún me sigue encantando!! Es muy favorecedora con ese talle alto y los pliegues centrales!!!
Nos volvemos a ver mañana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!




viernes, 23 de septiembre de 2016

Micropigmentación en Meravelles centre d´estètica.

Buenas!!
Hoy os vengo hablar de un tratamiento que me he hecho en estos últimos meses y estaba esperando el momento de finalizarlo para explicároslo por el blog.
Se trata de la Micropigmentación de cejas y ojos, una manera sencilla de rejuvenecer la expresión facial y darle luz a la mirada.
La verdad es que no te das cuenta de la importancia que tiene en nuestro rostro unas bonitas cejas definidas y un ojo bien perfilado, y es que la micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro, siendo capaz de rediseñar  y crear pelo a pelo unas cejas perfectas, mientras que el delineado permanente puede corregir por ejemplo, unos ojos caídos.
Alicia de Centre d´Estetica  Meravelles me aconsejó lo que realmente me podría quedar a mi bien.
Yo tengo las cejas pobladas, por lo tanto solo sería necesario hacer un sombreado para rediseñar un poco el contorno y darle profundidad y fuerza a la ceja.
Mientras que el delineado del ojo, solo lo quería superior y muy finito, para así cuando me apeteciera engrosarlo yo podría hacerlo con mi eye liner. Que por cierto, que fácil es hacerlo ahora!!, solo he de seguir la raya que ya está tatuada y darle el grosor que yo quiero.

Lo primero que hizo Alicia fue hacerme el diseño tanto de cejas como del ojo con maquillaje, para así saber que es lo que queríamos conseguir y no tener ninguna sorpresa.
Creo que es una parte muy importante del tratamiento que no se ha de saltar.





Después de un ratito de ir probando como sería el acabado final, decidimos que sería algo parecido a esto, algo sencillo y discreto.


Conformes las dos, nos pusimos manos a la obra. Me puso, antes de comenzar un poquito de gel anestésico. Yo por ejemplo la ceja la aguanté bastante bien, en cambio el delineador me dolió un poquito más.
Igualmente Alicia iba añadiendome gel anestésico todas las veces que yo necesitara.



Y después de una horita y media más o menos... Voilà!!


Los ojos se me hincharon un poco, aunque eso va en la persona, hay personas que se lo han hecho y casi no se les hincha nada. A mi me duró unos 3 días.
Alicia me explicó que al cabo de unos días aparecen unas pequeñas costras que no se han de tocar y caen solas, sobretodo en las cejas y la intensidad del color baja un poco. Al mes se ha de hacer un repaso, aunque por problemas de calendario Alicia y yo no nos volvimos a ver hasta principios de septiembre.
Estoy muy muy contenta con el resultado. Las cejas me gustan mucho como me han quedado y la linea del ojo me encanta!!
Además es una delicia el ir a la playa por ejemplo, con tu línea hecha y saber que no va a borrarse!!!

Además el antes y después habla por sí solo!!


Os muestro ahora unos fotos de dos días después del tratamiento en una sesión de fotos. Un poco menos hinchados.

El tono de la ceja todavía estaba subido, (estas fotos fueron realizadas en junio) bajó un poquito más todavía.
Si os interesa el tema y queréis ver más casos, podéis entrar en la página de facebook "Meravelles centre d´estètica" son especialistas en micropigmentación.

Espero que os haya gustado el post de hoy. 
Nos vemos en la siguiente entrada!!





miércoles, 21 de septiembre de 2016

Blusa militar de estilo boho










Blusa(AQUÍ) Shorts(Forever21) Sombrero(Primark) Sandalias(Mango) Bolso(Primark) Colgante(Stylewe)


Buenas!! Hoy os muestro un look de los que a mi me gustan, de un marcado estilo boho!! Me encantan las prendas amplias y cómodas y siempre he dicho que este es de los estilos que más me gustan y con el que más me siento yo. Pero como amante de la moda que soy, me encanta tocar casi todos los estilos, siempre adaptándolos un poco a mi estilo propio y personal.
Siempre las prendas que muestro, sean de colaboración o sean compradas por mi, son prendas que llevaría en cualquier momento, o en alguna ocasión especial, nunca os mostraría ropa que a mi no me gustase.
Así es el caso de esta blusa, que cuando la vi en la web de CNDirect ya no miré más y me dije "esta es la prenda que me voy a coger". Me encanta su amplitud, las mangas abullonadas y el color militar que sigue estando de tendencia.
Lo combiné con shorts( me resisto a enfundarme unos tejanos ajustados...) aunque más adelante con unos jeggins me la veréis puesta.
Espero que os guste la prenda, las fotos... y nos veamos en la siguiente entrada. 
Gracias por estar por aquí.




LinkWithin