lunes, 30 de noviembre de 2015

Vestido largo de flores














Vestido(AQUÍ) Bolso(Chanel 2.55 jumbo) Botas(D-Mara) Cinturón(Tienda local) Cardigan(Sfera)

Buenas!!! Vengo bastante tarde, pero al final puedo actualizar... Ufff.. llevo unos días muy muy atareada, metida en muchas cosas y evidentemente algo tiene que quedar un poquito aparcado, pero bueno, pasito a pasito llegamos a todo.
Y hoy os muestro un vestido precioso!!! Me gusta mucho su caída y amplitud!! Se puede llevar suelto y darle un aire más boho, pero esta vez me apeteció ponerme un cinturón.
Lo combiné con un cardigan en la misma (o parecida...) tonalidad que las flores del vestido, pero creo que en otra ocasión le daré un aire totalmente diferente con una americana larguita!
Y he de decir que hemos tenido la suerte de contar con un finde precioso, con sol y temperaturas más suaves, así os pude mostrar mejor el vestido y no morir en el intento!!!
Nos vemos en la próxima entrada!!
Gracias por la visitas y comentarios.



viernes, 27 de noviembre de 2015

Look en tonos rojos









Abrigo(Stradivarius) Jersey(Zara) Falda(HyM) Botas(D-Mara) Diadema(Claire´s) Bolso(Chanel 2.55 Jumbo)

Vengo un poquito tarde hoy, pero esta mañana me iba internet muy lento y no he podido adelantar gran cosa.... Hoy os traigo un look formado por falda con botas y abrigo en camel, para darle un toque algo diferente una diadema a tonos con el look!!
No me enrollo mucho más hoy que tengo muuuchas cosas que hacer!! Pasad un buen finde!!
Nos vemos el lunes!!



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Maxi Cardigan








Maxi Cárdigan(HyM) Leggins (HyM) Jersey(Zara) Botines(Primark) Bolso(Parfois)

Buenas!!!  El frío ha llegado de golpe, como era de esperar y nosotros no tenemos más remedio que abrigarnos. Así que fuera ya abrigos, bufandas, gorros y botas.. Todas estas prendas las he estado usando ya esta semana.
Y hoy os enseño un look muy sencillo y básico donde solo cabe destacar este maxi cárdigan tan bonito.
La verdad es que fue un regalo de mi hermana que me trajo este verano de sus vacaciones y la verdad es que tiene guasa el asunto!!
Se fue a Finlandia y me trajo este cárdigan, me enamoré de él nada más verlo, pero que chasco me llevé cuando esa misma semana me lo encontré colgado de una percha en HyM!! ja ja jaa 

Ya se lo dije, "la próxima vez traeme algo típico del lugar" jaj aja a

En fin, una anécdota!!
Espero que os guste el look!!
Nos vemos mañana!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!






lunes, 23 de noviembre de 2015

Lazos corbatas y pajaritas


Buenas!! Que tal estamos?? Nos ha llegado ya el frio parece verdad?? Y es que aunque hemos tenido un finde bastante soleado por Barcelona, ya comienza hacer rasca y en esta semana los looks que os ofrezca veréis que ya son más abrigaditos...
Pero hoy vamos ha hablar de un complemento que en este último año se está viendo mucho en mujeres, los lazos en camisas.
Un complemento que cambia totalmente al look, creando conjunto muy preppys con unos tejanos y camisa blanca, por ejemplo, o mucho más femeninos combinados con una falda.

Sea como sea salen looks preciosos, con un toque diferente. Aquí unos ejemplos..











También un derivado serían las corbatas, no tan de tendencia en este año, pero que siempre se ve algún look femenino con ellos y a mi me encantan!! Ese contraste hace el lok muy sensual!




Y otro de los complementos que tendríamos para el cuello serían las pajaritas, un complemento mucho más arriesgado y menos visto, pero que personalmente a mi me encantan como quedan con prendas casuales, sobretodo en camisas tejanas!! Lo vemos?








Os gustan estos tres complementos para vuestros looks diarios?? Usáis alguno de ellos??
Gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos en la siguiente entrada!!



LinkWithin