miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lightinthebox: bolso joya











Camiseta(Zara) Falda(HyM) Cinturón(tienda local) bolso(AQUÍ) zapatos(MariPaz)

Ufff... Lo que me ha costado actualizar hoy..!! Y no por falta de tiempo, es que tengo problemas con Imageshak desde ayer y no podía subir las fotos y he tenido que buscarme la vida... Al final las he subido con el programa de blogger pero he tardado un montón para escoger tamaño... Bueno, un faenón!! Y aún así no se como saldrá esta entrada...
Dejando el tema!! Hoy os enseño una preciosidad de bolso que me ha llegado de la web Lightinthebox, una inspiración del chanel preciosa!!
Os recomiendo mucho mucho esta web!! Echadle una ojeada porque tienen cosas muy bonitas y la calidad es bastante buena, de las cositas que a mi me han llegado no tengo ninguna queja, al contrario!! Estoy encantada!!
Lo combiné con mi faldita plisada que hacía mucho tiempo que no me ponía y una camiseta y calzado plano.
Espero que os guste el look, que me decís del bolso??
Nos vemos en la próxima entrada, gracias por pasaros por mi blog y dejarme comentarios!!






martes, 29 de septiembre de 2015

Blanco y negro








Falda(HyM) Camisrta(Zara) Bolso(réplica chanel 2.55) Bailarinas(Parfois) Collar(tienda local)

Siempre dicen que la combinación de blanco y negro nunca falla y es precisamente la que escogí un día de la semana pasada para crear este conjunto.
La falda, es de HyM del invierno pasado, no salió por el blog, pero la misma falda la vuelven a tener otra vez en la tienda. Y la combiné con  mi jersey convertido en camiseta blanca, mi réplica del chanel 2.55 y mis bailarinas negras.
Un look sencillito pero resultón. Y este será el penúltimo look que me veréis antes de verme con mi cambio de look.
Nos vemos en la próxima entrada.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



viernes, 25 de septiembre de 2015

Aires masculinos y románticos










Pantalón(Stradivarius) Top(Breska) Calzado(HyM) Bolso(Primark)

Buenos días!!! Viernes y seguimos de fiesta!! Y es que ayer fue festivo en Barcelona por ser el día de la Merçè y algunas tenemos suerte y hacemos el puente!!! je jee je 
Hoy os enseño un look formado por unos pantalones de corte masculino, tirando a palazzo combinados con un top de estilo boho-romántico y la verdad es que me gusta la combinación, muy de mi rollo diría yo!!
Y deciros que mientras estáis leyendo esto yo estoy camino de la pelu!! Solo puntas?? cambio radical?? ja jaa aj 
Ya me lo veréis!!
Pasad un buen finde y agradeceros como siempre hago vuestras visitas y comentarios!!




miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lightinthebox:Vestido denim









Vestido(Lightinthebox) Botines(Mariamare) Bolso(Valentino rainbow)

Hacía tiempo que tenía ganas de tener un vestido tejano de manga larga, así que en cuanto vi la oportunidad me hice con él.  Y esa oportunidad la tuve en la web Lightinthebox, aunque he de decir que me costó decidirme enormemente, porque tienen cosas preciosas!! En serio!! Y la verdad es que los dedos se me iban hacia otras prendas chulísimas!! Es más, dentro de unos días volveré a enseñaros alguna cosita más de esta web.
Es muy básico, pero quería algo así, sencillo, abotonado y con un cinto tejano para marcar la 
cintura. En esta ocasión lo combiné con mis botines nuevos, aunque creo que con tacones debe de quedar también muy bonito.
Que os parece a vosotros?? Conocíais esta web??
Os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene cosas diferentes de las que estamos acostumbradas a ver en las webs que visitamos!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la próxima entrada!!




lunes, 21 de septiembre de 2015

Total denim+ Phillip lim 3.1












Camisa(Pull&Bear) Falda(Zara) Bolso(réplica Phillip lim 3.1) Sandalias(Forever21) Reloj(woodwatches)

Por fin puedo actualizar...!! Y es que a parte de no haber tenido demasiado tiempo hoy, tampoco me funcionaba el programa de subir fotos así que... es lo que hay, a estas horas...
Buenas noches! 
Os muestro un look de hace unos días, y seguimos con la combinación azul + bolso rosa, aunque esta vez es algo más femenina. Combinación denim con mini, camisa, sandalias de tacón y mi réplica del Phillip lim 3.1.
Que os parece?? casual pero resultón verdad?? Hoy no me enrollo demasiado que a estas horas y un lunes... bufff... mañana será otro día...!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



LinkWithin