miércoles, 29 de abril de 2015

Camiseta Elite99












Jeans(HyM) Camiseta(Elite99) Zapatos(Zara) Bolso(Tienda local) Cazadora(Zara)

Tenia muchas ganas de unos jeans blancos!! Y por fin aquí los tengo... Ya el verano pasado iba tras unos pero se me escaparon los que me gustaron, eran unos parecidos a estos, pero algo más boyfriends, de Mango. Me los probé, pero no tenía ganas de gastarme los 30 y pico (creo recordar....) que pedía Mango por ellos, y no me los llevé...Me arrepentí unas cuantas veces, sobretodo cuando os lo veía puesto a algunas de vosotras, pero al final encontré estos en HyM que también me gustan mucho.
Lo combiné con esta camiseta tan bonita de la web Elite99. Me llamó mucho la atención la especie de blonda que tenia en la zona de los hombros, que le da un toque elegante y diferente y que con los jens blancos queda genial.
Que os parece la combinación?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la próxima entrada!!




martes, 28 de abril de 2015

Look con pantalón chandalero





Zapatos(Zara) Pantalón(Suiteblanco) Cardigan(Forever21) Bolso(Primark)

Hoy os muestro un look que se me ha ido quedando en la retaguardia y la verdad es que como tarde mucho más en mostrarlo ya no tendrá mucho sentido...
Pantalón chandalero con jersey blanco, un look sencillo para cualquier día y cardigan. 
A estas alturas ya sobra un poquito de ropa...
Gracias chic@s!! Nos volvemos a ver mañana con una nueva entrada!




lunes, 27 de abril de 2015

Look Semanal


Buenos días!! Vamos a por otro lunes, otra semana.. y otro "Look Semanal". En esta ocasión la ganadora de la semana es Sara del blog "Wear Wild", un blog que he descubierto hace muy poquito pero que me ha encantado, tanto por el estilo de la protagonista como por la calidad de las fotos.
En este look nos muestra una de las tendencias de esta primavera-verano: el ante, tanto en los shorts como en la cazadora. Añadiendo una camisa blanca que le aporta seriedad pero en contraste utilizando unas deportivas que para mi es el punto decisivo en el look.
Enhorabuena Sara!! Eres el "Loo Semanal"



Nos vemos mañana!! Gracias por vuestras visitas. Se agradecen de corazón!!





jueves, 23 de abril de 2015

Un básico: La camisa blanca










Camisa(Romwe) Shorts(Berska) Sombrero(Primark) Calzado(HyM) Bolso(Primark)

Yo creo que pocas deben de ser las personas que no tengan en su armario una camisa blanca, una camisa que pega con todo, que siempre te saca de un apuro en un momento en el que no sabes que ponerte pero quieres verte bien.
Esta en concreto es de ROMWE y es la última que ha llegado a mi armario y es preciosa, tiene un tacto muy suave, es super cómoda y tiene el detalle del volante en la parte baja que la hace especial y diferente.
Muy boho como yo diría... En esta ocasión la he combinado con unos shorts tejanos, creando así un estilo más veraniego, pero sin duda le veo muchas combinaciones! Con unos jeggins debe de quedar genial también!!
En breve veréis otra combinación diferente.
Que os parece la camisa?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la próxima entrada!!



miércoles, 22 de abril de 2015

Trench Fluido










Trench(Sheinside), Peto(Romwe)Jersey(HyM) Botines(Pimkie) Bolso(Sfera)

Buenooo!! Por fin doy señales de vida! Todo bien, pero como fue el cumple de Renée todo mi poco tiempo libre estuvo dedicado a preparar cosas, pasteles, compras... Y es por eso que me fue imposible dejar entradas preparadas...
El cumpleaños fue muy bien, Renée estuvo algo malita, con décimas pero con el dalsy aguantó como una campeona toda su fiesta, que por cierto, estaba deseando que llegara y el mismo domingo desde que se levantó no paró de preguntarme que cuando nos íbamos a la fiesta.... 
Todo fue perfecto, ella disfrutó mucho y nosotros también.
Y cambiando de tema... que aquí vamos a lo que vamos!! ja ja ja 
Trench fluido, os suena?? Pues si, creo que si... es una de las prendas que más se están llevando y se van a llevar esta primavera-verano.
Me encantan así larguitos, serán perfectos para cualquier look veraniego donde queramos añadir alguna capita por encima, en esas tardes- noches  que refrescan.
Este que os muestro es de Sheinside y lo veo muy combinable, como dice la palabra, es muy fluido, una tela que realmente no abriga pero que se suma a los complementos que le añadimos a un outfit, creando así un look de tendencia, perfecto para esta temporada.
Tenéis ya el vuestro???


Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!! Nos vemos en estos días!!





viernes, 17 de abril de 2015

Look Navy













Americana(Florencia) Jersey y pantalón(Tienda local) Slippers(HyM) Bolso(réplica chanel 2.55)

Vuelvo a enseñaros otro look con el mismo jersey de la entrada anterior, pero esta vez acompañado con unos pantalones en azul marino de estilo náutico y mi americana de rayas.
Un look comodísimo, casual, tirando a sport.Lo acompaño con un calzado plano, mis slippers de HyM y mi réplica del chanel 2.55.
No se si en estas fotos se aprecia, creo que bastante poco, pero ya llevo hecho el degradado... es muy sutil aunque en vivo se ve bastante más. Tal vez si me animo,más adelante me las aclararé algo más.
Este finde va ser, si dios quiere, movidito,  es el cumpleaños de mi Renée,cumple ya 5 añitos y hacemos fiesta con la familia y amigos, así que toca preparar cositas.
Pasad un buen finde y nos vemos, como siempre, el lunes.
Gracias por vuestras visitas!!


LinkWithin