martes, 31 de marzo de 2015

Sheinside: Trench verde agua










Trench(Sheinside) jeggins(Suiteblanco) Zapatos(Bosanova) Bolso(D-Mara) Camisa(HyM)

Este fin de semana se puede decir que ya las temperaturas han sido algo más primaverales y por fin hemos podido vestir algo más ligeritas de ropa... Tenía ya ganas de poder dejar mi abrigo y dar paso, por ejemplo, a este trench verde agua tan bonito de Sheinside y que todavía no había podido estrenar!
Esta primavera están muy de tendencia este tipo de trench fluído, y la verdad es que quedan preciosos encima de unos tejanos, shorts e incluso vestidos.
En esta ocasión lo combiné con unos jeggins y camisa blanca, un conjuntó muy básico donde el trench es la pieza protagonista.
Os gusta?? A mi me encanta!!
Gracias chic@s por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!!


lunes, 30 de marzo de 2015

El look Semanal

Lunes ya!! Y entramos en la semana  de Semana Santa! Los niños ya sin coles...algunos mayores (los más privilegiados...) ya de vacaciones... Yo trabajo pero será una semana muy light ya que mi jefa sí que ha marchado de vacaciones... Una semana que no me va a costar demasiado...!! Espero!!
Y vamos a por el Look Semanal.
Y vuelve otra vez a llevárselo Helena de  "Mi aventura con la moda". A Helena le daría cada semana el premio porque cualquier look que lleva lo hace con un estilazo!! siempre consigue ir impresionante!!



Espero que os haya gustado!! Nos vemos mañana! Gracias por vuestras visitas y comentarios.



viernes, 27 de marzo de 2015

Berska, Stradivarius y HyM; sus colecciones primavera verano 2015

Yo no se si son las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo y comenzar a cambiar de ropa, dejar de lado los abrigos y comenzar a vestir con ropa más primaveral, pero he de decir que me está encantando todo lo que estoy viendo en los avances de colecciones y lookbooks de las marcas inditex.
Empezaremos diciendo que las tendencias de este verano me encantan!! Hay muchas cosas que se repiten verano tras verano, como son las rayas, el estilo navy, las prendas blancas, las floreadas también llevamos unas temporadas viéndolas, los kimonos también siguen pegando fuerte y hay otras que aparecen nuevas y esas son las que este año me encantan!
Una prenda que se añade es el ante, como os dije en la entrada de ayer. Lo veremos en vestidos, chalecos, faldas, shorts... 
El estilo años 70 y bohemio, también lo veremos con los pantalones de campana, blusas bohemias y hippys...
Mucho tejano, looks enteros denim...
Por qué no vemos lo que nos presentan algunas marcas??
Comenzamos con Berska.










Como veis hay rayas, denim, flores, prendas vaporosas... Una prenda que esta temporada pisa fuerte son los trench fluidos, para combinar con infinidad de looks.

Stradivarius:

Seguimos viendo prendas fluídas, trenchs vaporosos, flores, estampados étnicos, ante, y kimonos. prendas muy fáciles de combinar creando looks casuales o más especiales según los complementos que escojamos.






Y por último os presento la colección de HyM. otro día vendré con otras marcas. HyM está haciendo últimamente prendas preciosas, con más calidad, pero he de decir que también se les ha ido un poco bastante los precios. no se vosotras, pero yo he notado una subida muy importante de los precios, así que por esa parte muy mal para HyM.









Con qué colección os quedáis?? A mi la de HyM me chifla y a vosotr@s??

Pasad un buen fin de semana, nos vemos el lunes! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


jueves, 26 de marzo de 2015

Falda de ante










Jersey(Florencia) Falda(Oxigene) Botines(Pimkie) Bolso(Primark) Parka(HyM)

Look sencillo con dos prendas que han sido de las rebajas, el jersey, que es finito y es perfecto para este entretiempo y una falda que le voy a sacar mucho partido ahora cuando empiecen las buenas temperaturas y me la pueda poner sin medias. Es de ante, una de las tendencias que vienen pisando muy fuerte esta primavera y la conseguí en Oxigene por 10 euros! Muy rebajada!! Me he hecho también con unos shorts de este tipo de material que os lo enseñaré un poquito más adelante cuando las temperaturas se estabilicen,  muy chulos también.
Espero que os guste el look. Nos vemos mañana!
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios.


miércoles, 25 de marzo de 2015

Camisas para la primavera

Esta primavera me está dando o más bien, deduzco que me va a dar por las camisas. Me apetece mucho combinar sobretodo tejanos con camisas, de todo tipo, blancas, de cuadros vichy, que se van a llevar mucho este verano, floreadas, otras de las tendencias para esta primavera, .. De todo tipo!! He hecho una selección de camisas de Romwe, a cual más bonita.
Os gustan las camisas?? A mi la verdad es que hasta ahora no era una de las prendas que más me gustaran pero esta primavera, en el momento en que empiece el buen tiempo, voy ha abusar de ellas.

Estas tres primeras que muestro me encantan!! No sabría con cual quedarme.. cada una de ellas tiene algo especial que me gusta mucho. La primera por esas caritas tan divertidas, la segunda, los cuadros vichy me encantan y más si son en color pastel y de la tercera me quedo con la forma de la camisa, preciosa y super especial!!


 1- CLICK
 2- CLICK
 3- CLICK

Estas tres floreadas las encuentro perfectas para darle color y vida a unos tejanos, mi preferida?? la última con la rosa lateral.


1- CLICK
2- CLICK
3- CLICK

Otras tres camisas con detalles muy bonitos y que serían las protagonistas indiscutibles en cualquier look.


2- CLICK
3- CLICK

La primera me encanta por la originalidad y las otras con los cuadritos me chiflan!!

2- CLICK
3- CLICK

Y como no! No podía faltar en mi selección algún modelo de estilo boho, que tanto me gusta, sobretodo para esta época del año!!



2- CLICK
3- CLICK

Os ha gustado la selección?? Os gustan tanto las camisas como a mi?? Es de esas prendas a las que le dais mucho uso o sois más de camisetas y tops??

Muchas gracias por leerme! Nos vemos mañana!!


LinkWithin