martes, 30 de septiembre de 2014

Un mismo tono


Falda(HyM) Blusa(Forever21) Bolso(Bimba & Lola) Botines(Pimkie)

Siempre he sentido una especial predilección por mezclar prendas del mismo tono, cuando averiguo que tengo dos prendas en casa con el mismo tono de color me invade una alegría como si hubiera hecho un gran descubrimiento!! ja ja ja 
Es el caso de esta blusa y esta falda que llevan en mi armario un par o tres temporadas ya... (si no llevan más, el tiempo pasa muy rápido....) y jamás me las había puesto juntas hasta esta semana pasada.
Esto es lo bonito y práctico de tener bastante ropa, la variedad de combinaciones puede llegar a ser infinitaaa!!! 
Nos vemos mañana!! Gracias a todas las que me leéis, que sé que sois muchas!! 










lunes, 29 de septiembre de 2014

Look Callejero


Shorts(berska) Camiseta(Sfera) chaqueta(Lefties) Bolso y botines(Primark)

Buenos días!! Que tal vuestro finde?? El nuestro ha sido muy bueno!! Tuvimos cumple trimestral de amiguitos de Renée del colegio y lo pasamos muy bien, siempre que nos juntamos las mamis nos lo pasamos muy bien!!
Y hoy lunes ha amanecido el día con sol y calor... esto nos trae un poco locos... no sabes qué ponerte, con que vestirte.... Ayer diluvió  y hoy hace calor...
Así que es posible que en estos días veáis looks muy diferentes entre ellos, estamos en la época de transición donde toda nuestra ropa (verano y entretiempo) está mezclada en nuestros armarios... sin decidirnos todavía por cual dejar y cual pasa a "otra vida" durante una buena temporada...
Así que hoy toca este look, un "look callejero" como yo lo he denominado, de esos que te solucionan la papeleta para el día a día, muy básico; camiseta y shorts, con una chaquetita finita dándole un poco de colorido al conjunto y los botines  y bolso que últimamente no me quito y que vais a seguir viendo mucho mucho por aquí...
Espero que os guste! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


viernes, 26 de septiembre de 2014

Something in the way


Hoy retomo aquella sección de "Hablamos de..." en la que presento blogs que sigo, que me encantan por algún motivo, ya puede ser los looks que luce, la fotografía, la simpatia de la blogguer...
En este caso os presento un blog que me tiene totalmente enganchada, cada look que nos presenta es insuperable y su fotografía ha ido mejorando considerablemente, hasta el punto que no puedo dejar de ver cada actualización que hace porque se que no me va a defraudar, y así es.
Ella es Raquel del blog "Something in the way". Una profesora de educación infantil y estudiante de interpretación. Ya veréis por las fotos que sus looks son preciosos, no dejan indiferente, arriesga y siempre acierta. Consigue ir perfecta en cada estilo que toca y su fotografia es para recrearse.
No se si la conocíais, pero aquí os la presento! Seguro que no os dejará indiferentes...







Que os ha parecido?? Os gusta Raquel?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el lunes!!
Buen fin de semana!!



jueves, 25 de septiembre de 2014

Y llegó el otoño...


Vestido(Primark) Colgante(Camomille) Botines(Primark) Bolso(Primark) Gafas(Roberto Martin)

Llevamos unos días que ya comenzamos a notar en Barcelona una bajada de las temperaturas, sobretodo por las mañanas y bueno, ya no hablemos de la luz del día... a las 19:30 ya comienza hacerse de noche (el mes que viene será a las 17 horas...)
Así que cada vez voy viendo que el verano ya ha quedado atrás... poco a poco vamos incorporando alguna capa a nuestros looks, aunque yo me resisto todavía a guardar la ropa de verano y lo que estoy haciendo es añadir alguna chaquetita, las camisas abiertas es ahora cuando vuelven a cobrar protagonismo... Todo lo que sea con tal de alargar la ropa de verano!! Al menos yo, que no me apetece nada el cambio de temporada.
Por lo tanto de momento seguiréis viendo todavía looks veraniegos pero con algún añadido.
Es el caso de este vestido turquesa de Primark que este verano he ido usando bastante pero por aquí todavía no lo había enseñado y al cual le añadí mi chaquetita militar y los botines.
Seguís usando ropa veraniega o ya habéis hecho el cambio de temporada??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!




miércoles, 24 de septiembre de 2014

Floreada



Falda(Forever21) Bolso(réplica Chanel 2.55)
Calzado(Parfois) Gafas(HyM) colgante(Persunmall)

Hoy en Barcelona es festivo "El día de la Merçè" Así que aprovecharemos un poquito este día de fiesta en medio de la semana que no viene nada mal.
Aunque Renée tiene cole pero no me importa, me encanta tener fiesta y poder ir a buscar y llevar a mi hija al colegio sin prisas ni agobios de horarios.
La verdad es que yo disfruto mucho con mis rutinas, recuerdo hace muchos años atrás cuando los domingos por la mañana ya estaba amargada porque al día siguiente era ya lunes. Odiaba los domingos!! Pero ahora he cambiado el chip totalmente y no me importan los lunes, ni los martes, miércoles y así sucesivamente... disfruto con cada cosa que hago... desde levantarme y llevar a mi hija al cole hasta bañarla y acostarme con ella para dormirla, pasando por ir a trabajar, claro...
Bueno después de enrollarme un poco vamos con este look, la faldita, la faldita es una monería, la conseguí el verano pasado en Forever 21 y me gusta mucho, mucho, es muy femenina y favorecedora, su caida haciendo forma, su largura, el estampado...
En esta ocasión la combiné con una camiseta,  también de las rebajas de la temporada pasada con aberturas en las mangas.
Espero que os guste el look y creo que si ya no mejora el tiempo el tipo de looks van a cambiar...
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.



martes, 23 de septiembre de 2014

Verano 2014



Parece que aquí ha hecho ya la entrada el otoño, ayer fue un día de lluvias y aunque todavía no hace frio se nota que ya no es verano... Los días son bastante más cortos y sin darnos cuenta se ha pasado el mes de septiembre y en nada entramos en octubre.
Es ahora cuando cada año me apetece hacer el recuento del verano, me encanta revivir en mi cabeza, momentos, ver fotos de días de playa, de vacaciones, de piscinas, cenas en mi terraza, quedar con otras mamis del cole de Renée para ir un ratito a la playa con los niños... No ha sido un verano especialmente bueno, los he tenido mejores, pero las cosas vienen como vienen y hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas.
Es por eso que hoy en el blog toca un resumen de los looks de este verano 2014... Creo que me dejo alguno pero están la mayoría.
Adios Verano... espero volver a tenerte aquí, si Dios quiere dentro de un año y poder disfrutar de ti tanto o más que este año.





Gracias por estar siempre por aquí, visitándome, dejándome comentarios, lo valoro muchísimo y sigue haciéndome la misma ilusión que el primer día.
Gracias.



lunes, 22 de septiembre de 2014

Denim Blue


Camisa(Pull&Bear) Sandalias(Mari Paz) Shorts(SuiteBlanco) Camiseta(Mango)Bolso(Primark)

Buenos días!! Y buenos lunes!! Esta semana la comenzamos con más optimismo del habitual, el miércoles tenemos fiesta en Barcelona por el día de la Merçè y parece que no pero saber que trabajas mañana y el siguiente es fiesta te alegra el lunes!! Aunque se nos haya acabado ya el verano... algo que no voy a llevar demasiado bien... Tanto tiempo esperando a que llegara y ha pasado en un plis, en breve tenemos aquí el frio, los días cada vez más cortos... Por lo tanto, mientras el tiempo nos lo permita, seguiremos disfrutando de looks veraniegos, que por Barcelona todavía no ha llegado para nada el frio.
Look con shorts, y camisa tejana remangada, un conjunto muy sencillo y apañado.
Que decís vosotras??
Nos vemos mañana! Gracias por vuestros comentarios y visitas!!



viernes, 19 de septiembre de 2014

Los complementos...


Shorts(Berska) Camiseta(Sfera) Chaleco(Zara) Zapatos(Zara) Bolso(Parfois)

Hace unos años, yo no le daba ninguna importancia a los complementos, con el tiempo, visitando foros de moda, creando mi propio blog y visitando a muchas de vosotras he aprendido que los complementos son los que crean un look, los que son capaces de darle la fuerza y el carácter que necesita ese conjunto o los que según el complemento que escojas cambian radicalmente el look.
Creo que es el caso de este conjunto que os muestro hoy. No deja de ser un look super sencillo con unos shorts y una camiseta de rayas, perfecto para usarlo en cualquier momento, pero si le añadimos unos tacones conjuntados con un bolso mono la cosa ya cambia y si encima le añadimos este chaleco largo en negro el look corriente pasa a ser un look más arreglado y chic.
Por lo tanto los complementos en un conjunto son muy importantes, son capaces de realzar el look o de darle estilos diferentes a un mismo look.
Que os parece este conjunto? 
Creéis que gracias a los complementos el look es más vistoso??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!






miércoles, 17 de septiembre de 2014

Natura: el blusón ideal

Blusón (Natura) Bolso(Primark) Sandalias(Mari Paz) Sombrero(Forever21) Colgante(Forever21)


Este blusón me tiene enamorada. Desde que lo adquirí en estas vacaciones no se ya las veces que me lo he puesto... Me encanta el color rosado suave, la amplitud que tiene, no se, lo encuentro precioso!! Fue un amor a primera vista!!
Y es que no suelo comprar nunca ropa en Natura, pero en Platja d´Aro entré en la tienda y era bastante más grande que las que tenemos cerca de casa y con bastante más ropa y remirando me encontré con este blusón y encima estaba rebajado a 15 euros!!
Pues salí de la tienda sin él, los remordimientos pudieron conmigo!!! ja aja aj. Mi marido insistiéndome que me lo comprara y yo que no, que no...ja ja ja 
Al día siguiente volvimos a pasar (el destino...) y ya no me pude resistir...Una vez soy fuerte, dos veces ya es demasiado!!
Tachan!! Me encanta!! Es muy "yo" 
Estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!




martes, 16 de septiembre de 2014

Blanco, negro


pantalón(Lefties) Top(Zara) Zapatos(Zara)Bolso (réplica Chanel 2.5)

Este tipo de pantalón a parte de ser muy cómodo es también muy versátil, te da la oportunidad de crear muchos looks diferentes y cuando tienes un día que no sabes el que ponerte te soluciona facilmente la papeleta, al ser negro le puedes meter cualquier parte de arriba, que es muy fácil acertar. Es muy finito por lo tanto es el pantalón ideal para poder usar en verano (que yo casi todos los pantalones en verano los hago desaparecer del armario..) El único inconveniente?? Está a la vista... debido a la tela tan finita se arruga con un suspiro, una caca, así de claro... Porque no me hice las fotos después de todo el día de llevarlos, noooo, que va...!! Solamente había hecho montarme en el coche... En fin... es lo que pasa con algunos tejidos, que se arrugan con mucha facilidad...
En esta ocasión los combiné con blanco, acierto seguro y el gorrito que le da más fuerza al look.
Que os parece a vosotr@s??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!




lunes, 15 de septiembre de 2014

Resumen vacaciones 2014



Me ha costado mucho escoger las fotos para hacer un pequeño resumen de nuestras vacaciones, son fotos familiares y en ningún momento pensé en hacer un resumen para el blog...Es muy difícil que Renée no salga en las fotos (casi siempre es la protagonista de todas las fotos...) y ya no me hace tanta gracia exponerla por aquí,
Pero bueno, he hecho lo que he podido... Espero que os gusten...

1- Renée por el camping
2- Renée en la tumbona
3- Renée caminando camino a la piscina
4-La mami y Renée camino de la piscina parloteando
5- Por fin!! la piscina!!
6- Platja d´Aro
7- Renée en el camping con su bicicleta
8- Piñas que Renée dejaba en el porche para que las ardillas se las comieran
9- Una ardilla comiendose una piña
10- Una Oca (creo...) en Castell d´Aro
11- Foto de Sant Jordi matando al dragón (tuve que hacer la foto, porque le conté a Renée una historia en Castell d´Aro de que vivía un dragón que asustaba a la gente del pueblo y ella estaba alucinando a ver si lo veía... Cuando por casualidad en una de las casas del pueblo vimos esta foto, mi historia parecía real!!! ja aj aja fue muy divertido!!)
12- Foto de la playa de Tossa
13- Playa de Tossa con los barquitos turísticos que te llevan a dar una vuelta
14- Una parte del castillo de Tossa
15- Renée con su papi subiendo al castillo
16- Una bonita cala de Tossa vista desde el castillo

Y con esta entrada, acabamos ya las vacaciones de este verano y volvemos a los looks rutinarios del día a día.
Gracias como siempre por seguir ahí.




viernes, 12 de septiembre de 2014

En Tossa de Mar




Y estas son ya, las últimas fotos que tengo de mi semana de vacaciones... Acabamos el día en Tossa, un pueblecito que a mi me encanta visitar cada verano, me recuerda mucho a Peñíscola, con su castillo y sus calles pequeñitas llenas de pequeñas tiendecitas donde se pueden encontrar maravillas.
Subimos al castillo, que es de donde están hechas las fotos y acabamos en la playa, comiéndonos unos bocatas y luego bañándonos un poco.
Una semana muy bonita donde hemos estado muy tranquilos y sobretodo quien la ha disfrutado mucho ha sido nuestra pequeña Renée y eso es lo que nos hace más felices.
El lunes pondré un resumen de fotos y ya daré por zanjado el tema de vacaciones y a por otra cosa mariposa!!!
Pasad un buen finde!! Nos vemos el lunes y como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios!!


jueves, 11 de septiembre de 2014

Usando el rosa...



Sigo con looks de este verano.... Como véis, casi todos los looks han sido muy cómodos y playeros, He dado mucho uso a los shorts que es con lo que más fresquita he ido y que es como yo digo, un look de batalla.
En este look predomina el color rosa, uno de mis colores preferidos.Un look muy sencillo con toques boho, un estilo que ya sabéis que me encanta y con el cual me siento muy cómoda!!
Espero que os guste.!!
Nos vemos mañana!!


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Oxigene: Túnica transparente


Túnica(Oxigene) Sandalias(Stradivarius) Diadema de flores(claire´s)

Volvemos a trasladarnos a mis vacaciones... Ahora mismo estoy escribiendo esto y viendo las fotos y me estoy transportando al momento... lo que daría por volver a estar ahí ahora mismo...
Un día de playa, estuvimos en una cala de San Antoni de Calonge; cala Gogó, al ladito de Platja d´Aro. Estuvimos muy bien, aunque el mar estaba algo movido y con olas.
Y en este caso la protagonista de las fotos es esta preciosidad de túnica que volví a encontrar a finales de las rebajas por un precio irrisorio. Fue verla en la percha, cogerla, buscar la etiqueta del precio y decir, me la llevo!!! ja aja aj 
Tengo que buscar la manera de sacarle algo más de partido con alguna camiseta de tirantes por debajo, chaleco por encima... no se.. si me dais ideas yo encantada!!!
En esta ocasión solamente llevaba debajo el bikini y la adorné con esta diadema de flores que creo que le da el toque perfecto a este look un tanto boho.
Espero que os gusten las fotos.
Gracias como siempre por vuestras visitas a mi blog y vuestros comentarios que siempre leo con mucha ilusión.



lunes, 8 de septiembre de 2014

Sammydress: Vestido playero


Vestido(Sammydress) Sandalias(Bosanova) Mochila(Primark) Sombrero(Port Aventura)

Buenas!! Como estamos?? Aissss... se me acabaron las vacaciones y hoy vuelvo al trabajo...Que rápido pasa lo bueno, es un plis, que si no te das cuenta ni lo puedes saborear bien...
Este verano no he aprovechado bien las vacaciones, estuve las dos primeras semanas pachucha de la barriga y el tiempo voló...
Pero bueno, también he disfrutado y hemos hecho cositas y eso es lo que cuenta.
Hoy hago un parón en mis vacaciones para enseñaros un vestido que me llegó de Sammydress, es muy playero, perfecto para esos días de verano de playas, piscinas y paseitos. Es muy fresquito y cómodo y ese bordado en las mangas le da un toque especial y diferente.
En estos días de verano me ha venido de perlas y ahora que en Barcelona volvemos a tener mucha calor le estoy volviendo a dar uso.
Que os parece??
Gracias por vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos!


LinkWithin