viernes, 31 de enero de 2014

Just Coco

Buenos dias!! Ya estamos a viernes, otra vez... que rápido me pasan las semanas.. y ya salimos del mes de enero y mañana comenzamos un nuevo mes. Poquito a poquito vamos a ir dejando atrás el invierno aunque de momento estamos teniendo aquí en Barcelona dias de mucho frio!!
Y hoy vengo con la sección de "Hablamos de ..." en esta ocasión os hablo de "Just Coco", un blog que me gusta mucho! La chica es un encanto, la fotografía es muy buena y los looks muy inspiradores, dándoles un toque muy personal, entre un aire vintage, retro en algunos looks, que me encanta! y un punto sexy y sugerente en otros, pasando por el estilo casual, sofisticado... Vamos, que no te aburres, porque en cada look te sorprende! 
Una chica que a mi parecer comenzó a mejorar notablemente cuando se cortó el pelo, guapísima, sabe posar ante la cámara y enseñarnos lo mejor del look. Todo le sienta bien y a mi me hace estar enganchadísima cada día a su nuevo post.
Hacemos una selección de sus looks?? Pues venga! Vamos allá!!








Que os han parecido estos looks?? Conocíais a Just Coco??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Pasad un buen finde y si Dios quiere, nos vemos el lunes!!




jueves, 30 de enero de 2014

Pantalones estampados (2ª parte)


Y aquí os traigo la segunda opción a estos pantalones, combinados con el mismo jersey pero en esta ocasión en negro, chaquetita corta, botines y sombrero. 
Un aire totalmente diferente a la entrada anterior.Y aún tengo pensado otro estilo diferente para este pantalón que en breve os lo enseñaré.. Y es que esto es lo que me gusta de la moda, el buscar inspiraciones, y que tu mente cree diferentes combinaciones a partir de una sola prenda, siendo capaz de darle aires diferentes. Si nos lo dieran todo mascado sería muy aburrido, no creéis??
Espero que os gusten las fotos!!




Pantalones(Oxigene) Jesey(Zara) Collar(Sfera) Bolso(Sfera) Sombrero(Forever21) Botines(Stradivarius) Chaqueta(HyM)

Que opción os ha gustado más?? Como los combinaríais vosotr@s???
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana viernes!!!








martes, 28 de enero de 2014

Pantalones Estampados (parte I)


Buenas tardes!! Esta semana os mostraré dos looks,  este que véis hoy y otro más, donde los protagonistas son estos pantalones  estampados que he conseguido en las rebajas de la marca Oxigene. Solo me han costado 13 euros y me parecen preciosos, hacen un estampado muy bonito y tal vez en las fotos no se aprecie pero la tela es un pelín (solo un pelín...) satinada. 
La verdad es que comencé las rebajas bastante decepcionada por los precios, pero he de reconocer que ahora es cuando comienzan a estar bien y si tienes la suerte de conseguir tus tallas, puedes comenzar a encontrar chollos!!
En esta ocasión los combiné con un jersey básico de cuello alto en rojo (me he cogido el mismo jersey en negro y blanco, por 4´95 euros!!) con estilettos, americana, bolso réplica de Chanel y un collar joya.
Espero que os guste el resultado!!! El próximo look será totalmente diferente!! A ver cual os gusta más!!


Jersey(Zara) Collar(Zara) Pantalones(Oxigene) Estilettos(HyM) Bolso(réplica Chanel 2.55) Americana(HyM) gafas de so(Firmoo)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves!





lunes, 27 de enero de 2014

El Look Semanal


Buenas tardes!!! Un poco más y como últimamente me pasa, no llego a actualizar... La verdad es que no se que me pasa, si me organizo peor o que, pero me está costando mucho, más de lo normal, en sacar tiempo para preparar fotos, actualizar e incluso el fin de semana, tiempo para hacerme fotos!!! 
En fin, voy a intentar en estos dias reorganizarme mejor.
No obstante no os dejo hoy con  "El look Semanal"
En esta ocasión es Maria del blog "Bbeautiful by Maria" con este sencillo y elegante conjunto. Unos preciosos pantalones, combinados con una sencilla camisa blanca, todo un básico y añadiendole un chaleco de pelos. Espectacular!! Enhorabuena Maria! 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana!!






viernes, 24 de enero de 2014

Fashion Low Cost

Buenos diás!!! Y felices viernes!!! Como casi todos los viernes vengo con la sección de "Hablamos de..." En esta ocasión le toca a Isa del blog "Fashion Low Cost". Y es que a esta chica, también la conozco desde hace mucho ya...
La verdad es que me voy dando cuenta desde que hago esta sección que a cada blogger que veo la admiro por cosas diferentes. Isa me encanta por su sencillez, su cercanía, lo bien que trata y se preocupa de sus lectoras, su esfuerzo y ganas de luchar y trabajar. De sus looks me encanta el encontrarme prendas low cost, como dice su blog, prendas fáciles de conseguir y a precios adsequibles.
Crea estilismos super bonitos, facilmente copiables, por lo tanto es una muy buena fuente de inspiración para el día a día.
Os he dejado, como siempre con una buena selección de fotos, espero que os guste!!










Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Pasad un buen fin de semana!!!



jueves, 23 de enero de 2014

Abrigo Navy



Abrigo(HyM) Jersey(Zara Man) Pitillos(Zara) Botines(Stradivarius) Bolso(Sfera)

Este abrigo podría decir que es la mejor compra que he hecho en estas rebajas, rebajas que considero que este año han brillado por su ausencia, sobretodo Zara me ha decepcionado bastante. En cambio este abrigo lo conseguí en HyM por la mitad de precio y yo loca de contenta porque ya le había echado el ojo en temporada y no me pensaba que estuviera rebajado, y mucho menos a la mitad.
Llevaba tiempo deseando tener un abrigo de estilo navy como este, pero como me suele pasar, que cuando realmente las cosas no las necesitas me cuesta mucho gastarme el dinero.
Ya desde hace algunos años mis regalos de reyes y Papa Noel son las rebajas, así que es el momento de intentar comprar aquellas cosas que no he hecho en temporada y casi siempre alguna alegria me llevo.
Creo que es un abrigo que no pasará de moda, de los que se pueden usar siempre. Un fondo de armario.
En esta ocasión lo combiné con mis tejanos pitillos, otro jersey "prestado" de mi marido, mis botines nuevos también de rebajas y mi bolsito también de rebajas. Las tres cosas (abrigo, botines y bolso) les estoy dando un uso estos dias que no veas...!! No me los quito de encima!!
Que os parece a vosotr@s??
Muchas gracias por vuestras visitas, por perder un ratito en leerme y por ver las fotos que hacemos con tanta ilusión cuando podemos y en el tiempo en que Renée nos permite a mi marido y a mi. Es de agradecer.
Nos vemos mañana!!



martes, 21 de enero de 2014

Choies: Vestido de noche





Vestido(Choies) Abrigo(Mango) Bolso(regalo) Botines(Stradivarius)

Y hoy vengo con un look especial, ya que yo no suelo vestir tan  arregladita para mi día a día pero no podía dejar de enseñaros este vestido de Choies que desde que lo pedí estaba deseando de que llegara a casa. no os voy a engañar cuando os digo que tenía mis temores de si tal vez no me venía bien, pero por suerte no he tenido ningún problema! 
La verdad es que desde que lo ví en la web me encantó!No suelo tener mucho vestido para salir por la noche y este me gustó mucho porque a pesar de verse arregladito no lo veo demasiado recargado y otro punto a su favor es que es de manga larga, cosa que cuesta mucho encontrar en un vestido de noche.
Tiene un broche en el cuello que se puede quitar y poner, así que si te apetece ponerle otro collar también puede quedar muy bonito.
También me sorprendió que es tal y como lo ves en la web, a veces pides prendas on line que cuando llegan a casa decepcionan un poco, el tejido se ve diferente, hay un volante que en la foto se veía más bonito y en el tejido no es igual.... mil cosas!! Pero este vestido, os prometo que es tal y como se ve en la página.
En esta ocasión quise quitarle un poquito de seriedad combinándolo con unos botines que me compré en las rebajas (en la próxima entrada los veréis mejor...) aunque con unos zapatos de tacón queda precioso, que ya lo he probado... je eje ej 
Y me puse este abrigo largo que hacia un montón que no usaba. Y también vamos a decirlo, las fotos son hechas a las 13 horas del mediodia de un sábado... donde voy yo con esas pintas?? ja aja aja El abrigo largo me vino genial para que no se viera el vestido y después de probarlo me gustó mucho el resultado.
Espero que os gusten las fotos y la entrada de hoy.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



lunes, 20 de enero de 2014

Look Semanal

Buenos dias!! Como estamos?? Que tal ha ido el fin de semana?? En Barcelona hemos tenido mucha lluvia y frio... Así que poquita cosa que contaros... Os enseño el "Look Semanal"?? Venga!!
Este lunes viene a cargo de Vanessa Moreno, del blog "YOU CAN BE". La verdad es que la he descubierto hace poquito y me ha encantado su elegancia innata y su gusto por combinar las prendas. En esta ocasión nos propone un look muy lady, combinando falda de vuelo y blusa estampada, le añade un gran cinturón para marcar más la cintura y darle un toque más femenino al conjunto y grandes tacones junto con un bolso de mano. A que está guapisima??



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!!




sábado, 18 de enero de 2014

Lady Addict

Hola chic@s!!!! Es raro que hoy sábado actualice yo verdad?? Pero mira, como ayer viernes no hice la sección "Hablamos de...." y la tenía preparada no quería dejar de enseñarosla... Y hoy le toca el turno a Silvia de "Lady Addict".
Bueno, a Silvia la conozco desde mis comienzos de los comienzos.., es decir, que ya va para casi 5 años.. y que os puedo decir de ella? Me encanta! A parte de ser una chica majísima, que trata muy bien a sus lectoras, muy cercana y sencilla, me parece una profesional como la copa de un pino. La verdad es que siempre que la he visto he sabido que es una chica que tiene carisma y se debía de dedicar a esto, la moda, publicidad... porque da la talla. Tiene un saber estar delante de la cámara que muy pocas lo tienen. Es super fotógénica y no tiene nada que envidiar a las grandes modelos. Sus looks son geniales, camaleónica, capaz de transformarse en cada look que nos presenta y jamás se ve disfrazada. Le sobra estilo y su fotografia es inmejorable... Me alegro mucho mucho de todos sus logros, todos sus trabajos y colaboraciones. es de las que de verdad se lo merecen.
Se nota que le tengo un especial cariño verdad??
Como siempre, en esta sección, no pararía de enseñaros fotos y fotos... Y esta vez no iba a ser menos... Guapísima en todos sus looks!!
a ver que me decís vosotr@s??















Os ha gustado la selección de fotos?? Conocíais a Silvia??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Disfrutad del finde, nos vemos el lunes!!





viernes, 17 de enero de 2014

Boho- Cardigan




Shorts(Sfera) Jersey(HyM) Cardigan(HyM) Medias(Calzedonia) Zapatos(Bosanova) Bolso(Bosanova)

Buenas! Llegamos a viernes, y aquí me tenéis con otro nuevo look del pasado fin de semana. La verdad es que cuando quiero darle un toque más especial a un conjunto sencillo, como puede ser en este caso unos shorts y un jersey, uso mucho mi cárdigan grandote con aires boho. 
Me sigue gustando como el primer día y aunque ya me he acostumbrado mucho a él, si que es cierto que es diferente y le da ese toque especial al conjunto.
No es necesario romperte la cabeza en grandes combinaciones para crear un look resultón.
Os deseo un feliz fin de semana, es posible que mañana venga con una nueva entrada. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





LinkWithin