sábado, 7 de junio de 2014

Esprit




Esprit, es de esas marcas que nunca me había puesto a mirar y no se muy bien por qué... siempre había creído que era de esas firmas un poco intocables por los precios, pero mirando en su web me he sorprendido porque para nada es así. Tiene cosas que están muy bien y de  calidad. 

Tocan casi todo los ámbitos: mujer, hombre, niño, complementos y hasta cosas para casa!!
Me encanta sobretodo su estilo casual, porque es muy yo. Es por eso que he montado diferentes looks, todos casuales, perfectos para cualquier día peor con toques diferentes...
A ver que os parecen...


Con lo que me gustan a mi los petos, ha sido ver este y encantarme!!Destaco y es lo que más me ha llamado la atención el que no sea de tirantes y tenga una manga corta. Combinado con unas sandalias en azul bebé planas y una pulsera de esos tonos, unas gafas espejo en azul y un bolso en camel, el resultado debe de ser muy chic!!


Otro conjunto tejano!! Y es que me pierden... Este vestidito me recuerda mucho a uno que tengo parecido. Con un colgante largo, sandalias planas plateadas y este bolso étnico le damos un aire hippy al look super chulo para cualquier día de verano!

Creo que este es mi conjunto favorito! Y es que este vestido entre rollo vintage y boho me tiene enamorada!! Con un chaleco tejano abierto, sandalias planas y otro bolso estilo cartero en camel creo que sería un conjunto que me pondría todos los días y no me cansaría!!


Otro estilo casual pero a la vez más formal, gracias a la falda en azul marino tableada, para quitarle un poquito de seriedad le meto otra vez un calzado plano y una camisa blanca ibicenca. Bolso sport y perfecto para un día de trabajo!!!


Y como no!! No me podía dejar a los más peques de la casa!! Este conjunto para mi niña sería perfecto!! Como sabéis, los petos me encantan, así que con este cortito, sus deportivas en rosa a juego con la camiseta estaría super mona!!


Y este ha sido amor a primera vista!! El vestidito a conjunto con la torera por si refresca y dándole el toque casual con las deportivas azul marino sería el look perfecto para un día de paseo!

Que os parece esta marca?? Tenéis prendas Esprit?? 
Muchas gracias por vuestras visitas! Nos vemos el lunes!!


16 comentarios:

  1. Yo tengo un mono negro de esta firma de hace tres o cuatro temporadas y me lo he puesto muchísimo! No es una firma a la que recurra muy habitualmente, pero las dos o tres prendas que tengo la verdad es que me han dado muy buen resultado, y además como tu dices los precios están muy bien.

    Buen finde Maribel!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas!! Me encantan las propuestas que nos enseñas, pero el que mas mas el primero con el peto denim...ideal!!
    Un beso, guapa. Feliz finde

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Los outfits son ideales y esta marca ya la conocía ...desde luego la calidad es indiscutible, me encanta!!!
    Te invito a ver la 2ªparte de Trendy room en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario! El ourfit entero esta en el post anterior, por si quieres verlo, y si te ha gustado el blog significaria mucho que nos siguieras por bloglovin:)
    Un besito
    www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas, la verdad que a mí tampoco me ha dado nunca por mirar su web, ahora mismo entro a echar un vistazo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de las pulseras del primer conjunto!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el segundo look!!! q bonito el bolso! te apetec que nos sigamos?? besos guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer look, sobre todo el mono vaquero!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca!! Pero por lo que he visto me encanta. Adoro los oufits que nos propones, sobre todo el segundo y el tercero!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan son una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me pasa lo mismo, nunca me ha dado por tocar esta marca, pero tiene cosas muy monas. Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Q buenos outfits wapa!! Me gusta mucho esta marca :) El segundo es mi favorito!

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. El tercer look me ha encantado ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar

LinkWithin