miércoles, 27 de febrero de 2013

Leopard Vintage



Pues si, se podría decir vintage, porque casi lo es... Y es que este chaquetón me lo compré hará ya unos 15 años y la verdad es que está intacto! Es sin dudarlo el abrigo que más me abriga para el invierno, así que en estos días en los que ha hecho tanto frío me ha venido genial! Es un fondo de armario, no creo que pase nunca de moda, además ese aire tan setentero me encanta!! Este año lo he sacado un poco tarde pero ha sido cuando realmente lo he necesitado, abriga muchísimo y además pesa mucho también, así que tampoco es un abrigo para llevarlo todo el invierno, porque aquí que en Barcelona tenemos unas temperaturas bastantes suaves (exceptuando estos días...) este abrigo sería en muchos momentos demasiado.
En esta ocasión lo he combinado con mi vestido de leopardo, jersey negro por encima y mis botas altas. 
Y bien calentita que iba!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Pd: Por cierto, me olvidaba hablaros de la existencia del blog "Real Decor, Real Home", un blog de decoración real, si, de la que tenemos tu y yo en nuestra casa. Un sitio muy inspirador pasa sacar ideas y exponer las tuyas propias. Si os apetece pasaros, os dejo el enlace para que veais la habitación de Renée, si te apetece verla clika "aquí".
 Os gusta??



lunes, 25 de febrero de 2013

El look semanal

Hola a tod@s!! Casi no llego a actualizar hoy pero si, por fin he podido hacerlo... Y es que esto de no dejarme la entrada de los lunes programada es lo que pasa... Que luego me es casi imposible encontrar un hueco para actualizar. 
Y como veis este es el look escogido como "El look semanal" Es Paula del blog "Amarás la moda", otro descubrimiento de hace poco.
Y es que este look me encanta en todos los sentidos. Un impecable color blanco, elegantísimo. No cambiaría ningún detalle!!
Enhorabuena Paula!! Eres "El look semanal"






viernes, 22 de febrero de 2013

Corte de pelo: Miroslava Duma


Llevo un tiempo pensando que quiero volver a cortarme el pelo, pero en esta ocasión tengo mis dudas... No se si cortarlo solamente un poco de las puntas, dejando el mismo corte que vengo llevando en estos últimos 2 años o hacerme algo diferente, tal vez algo más desfilado...
La cuestión es que buscando imágenes de cortes de pelos me he tenido que topar con ella; Miroslava Duma y es que, que mejor ejemplo que ella. Lleva un pelo alucinante!!! Le queda genial de todas las maneras.

Cuando lo ha llevado muy cortito y liso como en estas fotos le queda genial!


Con un mismo corte igualado pero algo más largo también está monísima!


Cuando lo ha llevado corto y ondulado, también le ha quedado muy bien y es que quien ha dicho que llevando una melena cortita no se puede variar en peinados??


Y es que  no me diréis que esta chica no ha mejorado un montón cortando su larga cabellera?. Yo diría que su estilo ha mejorado una barbaridad!!


Le queda genial todo lo que se pone en la cabeza; gorros, pañuelos bandeaus, recogidos...


Y con este corte desfilado es tal vez con el que yo me quedo, en la última foto me parece que está realmente preciosa!!!



Que me decís vosotras?? Os gusta el corte de pelo de Miroslava Duma?? o preferís su larga melena??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Pasad buen fin de semana y nos vemos el lunes si Dios quiere!


miércoles, 20 de febrero de 2013

Vestido de Trasluz

Hoy traigo una modelo de excepción y es que os quería enseñar el vestido de TRASLUZ que le cogí a Renée. Yo estoy encantada con él, me parece precioso!! Y además como podeis ver le queda perfecto!! No será el único pedido que haga, ya he visto algunos vestiditos de verano super monos!!!






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


lunes, 18 de febrero de 2013

El look semanal

Buenas!!! Que tal estamos?? Nosotros no acabamos de levantar cabeza... porque si gracias a Dios Renée ya está mejor, no tiene fiebre y parece que lo que es gripe ha desaparecido, solo le quedan mocos y tos de vez en cuando ahora es  mi marido quien ha cogido bronquitis!! Y es que no salimos de una que nos metemos en otra!! Solo falto yo y la verdad es que ya comienza a dolerme el cuello... 
No obstante no me olvido que hoy toca "Look Semanal" y esta semana el premio recae en Isa del blog  "Fashion Low Cost", me gusta mucho el toque que le ha dado a todas las prendas en este look, sobre todo con los zapatos donde gracias a ellos cambia radicalmente el rollo casual y algo macarrilla del look para darle un rollo chic a la vez que elegante.
Además es una chica que siempre usa prendas low cost, dándonos muchas ideas a la hora de combinar y crear looks. Enhorabuena Isa, esta semana eres tu "El look semanal"







miércoles, 13 de febrero de 2013

Trasluz: moda infantil


Ya que esta semana no os voy a poder enseñar ningún look porque me quedé sin material, Renée sigue malita, con fiebre y mucha mucha tos, ayer volvimos a ir de urgencias y bueno, nos queda el alivio que de momento no tiene nada de pecho... pero pobrecita, este constipado lo ha cogido bien gordo... Solo nos queda esperar y que pasen los días y el dichoso virus marche igual que vino...Así que hoy aprovecharé para hablaros de esas cositas que siempre os quiero contar pero nunca encuentro el momento ni el tiempo para poder hacerlo. 



Si, hoy os voy a hablar de esta marca "TRASLUZ" un descubrimiento que he hecho gracias al blog de "DRESSING IVANA", que por cierto, visitar ese blog es toda una perdición, sobretodo para las que somos mamis y tenemos niñas. Ivana es tremenda, una monada de niña y realmente te encaprichas de toda la ropita que saca en el blog. Hay una muy buena fotografía y realmente entrar en su blog es un deleite para los ojos, literalmente "Engancha". Si no, haced la prueba!
Pues "TRASLUZ" es una firma de ropa muy ponible, aunque reconozco que no es el estilo que yo uso a diario con Renée, para mi gusto lo veo un tanto "repipi" o es que tal vez aquí en Barcelona no estamos acostumbrados  a llevar así vestidos a los niños, porque es cierto que en otras ciudades españolas los niños acostumbran a ir más con este estilo.
Peeero, los vestidos me han enamorado!! Y es que no lo puedo remediar, siempre, desde antes de tener a Renée la ropa de niñas me ha encantado y ahora teniéndola a ella más aún.
Es una firma que cuenta con muchas tiendas por toda España, aunque aquí en Barcelona, que yo sepa, no la tenemos!! Aisssss... que pena...! Pero no hay nada que no se pueda remediar... tiene tienda on line.
Bajo mi opinión los precios son un tanto caros, aunque he leído comentarios por ahí de que los precios están muy bien... no se... hay un poco de todo, yo encuentro caro vestidos a 60 euros para niñas que crecen muy rápido. Pero lo bueno que tiene esta firma es que tiene "zona outlet" y eso está muy bien porque por ejemplo, un vestido de 60 euros te queda por 30 y eso ya es otra cosa.
Todavía no ha salido en su página la colección de primavera- verano, pero os enseño un poco de lo que más me ha gustado.

Empezamos??

Que os parecen estos vestidos?? No me direis que no son una cucada?? Me los cogería todos!!


El  tercer vestidito de cuadros con manga corta me parece precioso, así, un tanto corto y con ese vuelo, este estilo de vestido me gusta mucho!!


La chaquetita la encuentro una monería..!!


Este vestido en crudo con ese airé rococó me ha fascinado!



Que me decís de estos abriguitos?? Y el vestido verde?? Me encanta el corte que tiene.


Y aunque estos son de la temporada pasada de verano, los he tenido que poner en esta selección porque me han encantado!! Los tonos grises y blancos son super dulces y el vestido de la niña mayor es que me encanta hasta para mi.!!


Renée ya tiene el suyo, a ver si adivinais cual es??
Que os ha parecido?? conocíais esta marca??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



lunes, 11 de febrero de 2013

El look del Mes


Hola a tod@as!! Que tal estamos?? La verdad es que podría haber sido para mi un fin de semana divertido con un cumpleaños de por medio y los carnavales verdad?? Pues todo mi gozo en un pozo! Renée nos ha cogido una gripe y ha estado todo el fin de semana con fiebre, además una fiebre rebelde que costaba de ir, aún la tengo malita, así que no han habido disfraces para ella... Solamente el viernes se disfrazó de bruja para ir a la guardería pero ni siquiera la vi yo porque ese día trabajo temprano y fue mi madre quien la vistió... Que pena... !! no tengo ni una sola foto..! Que vamos hacer...! estas cosas pasan con los niños.. y Renée este año me lo está pillando todo!! Pocos días son los que la tengo buena...
Así que esta semana me la voy a tomar un poco de "vacaciones". Al no salir de casa para nada, no tengo fotos que ofreceros ni look que eseñaros. Aún así intentaré hacer alguna entrada con algo que os quería enseñar...
Eso si, no se me pasa para nada en mostraros a la ganadora de "El look semanal" y es que gracias a vuestros votos ha sido Carmen del blog "COCOOLOOK" quien se ha llevado el premio.
Enhorabuena Carmen!! Te lo mereces!! A disfrutarlo!!!





viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval: ilusión y fantasía...

Y hoy por fin es Carnaval!!!! Las que somos mamis hemos estado viviendo el Carnaval toda esta semana, porque aquí en Cataluña (creo que solo es en Cataluña, pero ahora lo pongo en dudas...) tenemos al "Carnastoltes"; un personaje ficticio que es el rey del Carnaval y que durante toda la semana nos ha leído su pregón dándonos las pautas a seguir. En la guardería de Renée cada día tenían que hacer algo especial. El lunes llevar globos inflados, el martes llevar la cara pintada, miércoles llevar un peinado divertido, jueves ir en pijama y por fin hoy viernes ir disfrazado!!!!
Desde que soy mami vivo este día con mucha alegría y emoción, además Renée cada vez es más grande y disfruta mucho con estas cosas... 

Así que hoy os hago un post especial, y como me he tirado toda la semana buscando maquillajes para pintar a Renée me he topado con imágenes preciosas de niños disfrazados, la verdad es que no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlas con vosotr@s.

Aquí van unas cuantas fotos de Caperucitas rojas preciosas.


Un poco de hadas, de Alicia en el país de las Maravillas... hasta Audrey emulada en "Desayuno con Diamantes"!!!


El disfraz de robot me parece super original!!!!



Muñecas, payasos y Blancanieves


Y estos emulando a películas me han parecido la mar de graciosos!!




 Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso y feliz fin de semana de Carnaval!!!





jueves, 7 de febrero de 2013

Winter colors



En esta ocasión no os traigo buenas fotos... Las hicimos corriendo, en un momento, y como salieron... Fijaros que me hice fotos con la trenka pero ninguna de ellas salieron bien como para ponerlas aquí... y es que aunque nos hizo un día muy bueno (son fotos del domingo...) hizo también un aire tremendo!!
Fue un look para ir al Zoo, cómodo y sencillo. Como veis, vuelvo a sacar mi jersey color lila y es que me gusta mucho el colorido que es capaz de darle una única prenda a un look.
Será que estoy deseando que llegue la primavera???
Acordaros de votar en la barra lateral para esocoger "El look semanal". Muchas gracias por vuestra participación, visitas y comentarios!! Nos volvemos a ver mañana... Si Dios quiere!!




miércoles, 6 de febrero de 2013

Red and Black






Hoy os enseño varias de mis adquisiciones en estas rebajas todas juntitas... La verdad es que a primera vista parece que las he querido juntar todas en un solo post para enseñarlas pero la verdad es que desde que las compré sabía que esta combinación la quería hacer. Y es que me encanta como queda este jersey con la falda. se que una falda negra acoge miles de posibilidades para poder combinar y a esta le sacaré mucho provecho, la encuentro muy elegante y favorecedora, genial para combinar con camisas y cuando venga mejor tiempo sin medias y con alguna blusita debe de quedar perfecta, pero en esta ocasión y para las fechas en las que estamos, con un jersey gordote para mi era la mejor opción.
También veis mi abrigo de SuiteBlanco, no se vosotras que pensais pero cuando vi las fotos en el ordenador vi que es un abrigo que tiene un aire años 60, no os lo parece??
Y como no con los botines de Zara, son super cómodos!!Evidentemente no para andar todo el día con ellos, pero con lo altos que son, permiten andar sin grandes problemas. Que por cierto, perdonad, pero al hacer las fotos en un camino de tierra se me llenaron de polvo.
Espero que os guste.! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Y sobretodo recordad de seguid votando en la encuesta de la barra lateral para escoger a "El look del mes". Muchas gracias por vuestra participación. Nos vemos mañana!!



martes, 5 de febrero de 2013

Shorts dorados: Sfera




La verdad es que tenía ganas de poder ponerme estos shorts que me compré en las rebajas y que os enseñé el día que enumeré toda mi lista de compras rebajiles.
Lo combiné con este jersey de HyM y me gustó mucho el contraste de colores, en cierta manera es como que pegan las dos prendas juntas aunque si las miras por separado parece que no tengan nada que ver la una con la otra.
Quise crear un look muy casual porque lo usé el viernes para ir a trabajar y después quedarme por Barcelona haciendo unas compras. Así que nada mejor que combinarlo con mi bolso de Zara en plan bandolera, mis leotardos grises (probé con unos marrones pero me gustó más el efecto con los grises... hoy era el día de los contrastes...!!) Y mis botines marrones.
Un look cómodo contrarestando el rollo fiestero de los shorts... En otra ocasión os enseñaré otra combinación completamente diferente que ya me ronda por la cabeza..!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Y acordaros de seguir votando en la encuesta que teneis en la barra lateral de mi blog para escoger a "El look del mes"

lunes, 4 de febrero de 2013

Candidatas a "El look del mes"


Hola a todas!! Y vengo como cada lunes 
a presentaros en esta ocasión a las 4 candidatas a optar por "El look del mes"
Hagamos memoria!!

Tenemos a "Low chic" con este look tan bonito y casual a la vez, enseñándonos como una falda fiestera puede usarse para el día a día.


Tenemos a Marianela del blog "Marilyn´s closet" con este look tan básico y a la vez tan elegante y chic con ese precioso abrigo como protagonista.


Aquí tenemos a Alba del blog "Vogue Sweet Vogue" con esta maravilla de outfit, donde no sabría que destacar porque lo destacaría todo!
Y la última candidata es Carmen del blog "COCOLOOK". donde a parte de destacar el precioso vestido y la combinación escogida, destaco su gran estilo, algo que no pasa desapercibido.

Como sabeis, teneis toda la semana para ir votando a vuestro look preferido, acordaros que los votos dados en los comentarios no serán válidos. El voto se ha de dar en el cuestionario que he colocado en mi barra lateral.
Mucha suerte a todas y a vosotras muchas gracias por vuestra participación, por vuestras visitas y vuestros comentarios!!
Nos vemos mañana!!




LinkWithin